Existen diversos tipos de sándwiches para catering aunque todos son deliciosas opciones para tus fiestas infantiles. Los sándwiches pueden realizarse de diversos ingredientes, poniendo en cada uno de ellos opciones nutritivas para los niños y también para los adultos. Te compartimos cuáles son sus diferencias y cómo puedes contratar los distintos tipos de sándwiches para catering.

tipos-de-sandwiches-para-catering

Catering con sándwiches para niños

Los sándwiches son una opción muy práctica para los niños en el catering para fiestas infantiles en Madrid, pues son un bocadillo delicioso que pueden comer en poco tiempo y mediante el cual podemos dar distintas opciones:

tipos-de-sandwich-para-catering

Sándwich de jamón de pavo: el jamón puede cortarse en trozos pequeños y agregar lechuga, hojas de espinacas o cualquier otra verdura saludable.

Sándwich de queso: para los niños que no comen jamón  o carne, podemos ofrecerles opciones de distintos tipos de queso. El más recomendable es el queso crema.

Sándwich de atún: el atún es muy nutritivo y los llenará de energía necesaria para jugar o hacer las actividades planeadas para ellos, por eso es recomendable en las fiestas infantiles.

Sándwich de pollo: el pollo es uno de los alimentos favoritos de los niños en todas sus presentaciones deliciosas, podemos hacer en un procesador de alimentos una mezcla de pollo, mayonesa y trozos de verduras para untar nuestro sándwich.

tipo-de-sandwiches-para-catering

Estos son los tipos de sándwiches para catering que se puede ofrecer para los más pequeños. Como puedes observar no tienen ingredientes muy elaborados ni condimentados, por lo que son ideales para el niño.

Los adultos y los tipos de sándwiches para catering

Para nuestros adultos invitados a las fiestas también podemos ofrecerles bocadillos como deliciosos sándwiches que se pueden elaborar de un sinnúmero de ingredientes, por ejemplo:

tipos-de-sandwiches-en-un-catering

Sándwich vegetariano: con todos los vegetales que quieras se realiza este sándwich que además es muy nutritivo y puede ser genial con un poco de salsa picante.

Sándwich de carne: este sándwich es para los amantes de la carne y su gran sabor en las recetas, pues puede combinarse muy bien con aceitunas, tomate o champiñones

tipos-de-sandwiches-para-caterings

Los sándwiches pueden ser tan variados como lo requieran las necesidades de tu evento infantil, solo no olvides algunas recomendaciones que a continuación te vamos a compartir, para que puedas tener los mejores tipos de sándwiches para catering.

Consejos sobre los tipos de sándwiches para catering

Como siempre te compartimos algunos de nuestros consejos para que tu comida sea deliciosa, nosotros hemos recopilado los tips que necesitas durante la fiesta para el mejor catering:

tipo-de-sandwich-para-catering

  • Cuida las porciones, pues hay diferencias entre niños y adultos. Lo mejor son pequeños sándwiches para niños y porciones más grandes para adultos.
  • Elije alimentos frescos para la preparación de tus sándwiches, que sean de una calidad excelente.
  • Sirve los alimentos antes de iniciar las animaciones o los juegos, es el mejor momento de la fiesta para compartir los alimentos.

De esta manera todo estará muy bien organizado en tu próxima celebración, esperamos hayas disfrutado con nosotros de conocer los distintos tipos de sándwiches para catering.

[Total:2    Promedio:4/5]