Queremos aprender el tipo de decoraciones para fiestas que podemos utilizar en cada ocasión diferente. En este sentido debes de saber que no existen reglas básicas para decorar una fiesta, pues mucho depende de la imaginación y la creatividad. Lo que es muy cierto, es que debemos armonizar algunos detalles y decorar también ciertos lugares o espacios del evento, que son aquellos de más importancia dentro de la celebración. Para que puedas conocer estas opciones, vamos a divertirnos con cada tipo de decoraciones para fiestas.

Tipo de decoración para fiestas

La temática y el tipo de decoraciones para fiestas

No podemos empezar a realizar una decoración de fiestas infantiles en Barcelona si no hemos elegido la temática del evento, esta es la base para decidir los colores, los diseños, los personajes, los tonos, los tamaños y varios detalles importantes en cuanto a decoración se refiere. Las temáticas pueden ser variadas, entre las más solicitadas están:

Tipo de decoraciones para fiestas

Decoración de princesas: en este tipo de decoración se eligen los personajes principales de las princesas de Disney (Aurora, Jazmín, Ana, Elsa, Blanca Nieves, etc.) Todas ellas tienen vestidos hermosos y muchos colores diversos, pero lo más importante es darle el toque divertido para la fiesta infantil, pues tendremos también niños invitados.

Decoración de súper héroes: los súper héroes también son excelentes para las fiestas temáticas de niños y es del tipo de decoraciones para fiestas más solicitado. Aunque el niño puede elegir un solo súper héroe, por lo regular se trata de que sean varios para que sea más divertido, los colores con los cuales vamos a decorar son precisamente los de sus trajes que portan en cada ocasión en que combaten al mal.

Fiesta de un personaje infantil: los niños pueden elegir también su personaje favorito y basar toda la decoración en dicho tema. No solo puede ser un personaje, sino una película completa que vamos a utilizar para sacar de ahí los colores, las formas, los tamaños y todo lo necesario para la decoración.

Tipo de decoraciones para fiesta

Aunque existen otras ideas más en tipo de decoraciones para fiestas, estas son las que se utilizan cada vez más. Los niños son muy visuales y debemos entender que para ellos la decoración va ligada al concepto de la fiesta y es lo primero que los impresiona y entusiasma al llegar al lugar de la fiesta, por eso hacemos tanto énfasis en el tipo de decoración para fiesta que tendrás en tu evento para niños.

Algunas ideas del tipo de decoraciones para fiesta

Te vamos a compartir algunas ideas que son originales, prácticas y muy sencillas para que puedas hacer tus decoraciones, además agregamos materiales y diseños que son económicos para que se puedan adaptarse dentro de tu presupuesto.

Tipos de decoración fiestas de niños

  • La mesa principal y la mesa de los chuches y caramelos: una idea que puede servirte bastante, es permitir que las mismas mesas sirvan de decoración con algunos detalles sencillos. Por ejemplo, agregar confeti y serpentinas alrededor o sobre las mesas les da el toque festivo que los niños esperan al llegar al evento. Todo tipo de decoraciones para fiestas tienen que armonizar entre si. No te pierdas nuestras ideas de fiestas temáticas en Barcelona.
  • Utilizar globos: los globos son nuestro material favorito, debido a que son versátiles y muy innovadores en sus diseños, además de que tienen todos los colores que podemos necesitar para hacer nuestras decoraciones, puedes ponerlos en cualquier parte del lugar del evento y se verán grandiosos. Si lo deseas, también puedes checar en Youtube algunas ideas o tutoriales sobre decoraciones con globos.

Tipos de decoraciones para fiestas

Decorar no debe de ser complicado, sino por el contrario debes de divertirte y pensar como niño cuando empieces a hacer tus diseños. Una tarta personalizada también puede ser una idea de decoración, así como los clásicos gorros de fiesta y algunos detalles extras que pueden ser disfraces para niños o sorpresas en pequeñas cajas decorativas como parte del tipo de decoraciones para fiestas.

[Total:5    Promedio:4/5]