Le ayudamos para saber qué hacer en Nochevieja con niños en Barcelona y pasar la última noche del año disfrutando con sus hijos, la familia, los amigos o todos juntos. Les proponemos algunos planes para hacer en casa y también fuera para hacer con los niños, actividades divertidas que les tendrán entretenidos.

Si ha pensado pasar la Nochevieja en su casa, en la de algún familiar o amigo, estas son algunas actividades que hacer con ellos para que se diviertan mientras los mayores terminan con todos los preparativos:

  • Cocinar el postre de Nochevieja, un biscocho fácil, galletas de jengibre tan navideñas…
  • Nochevieja con niños en BarcelonaJuegos de mesa como el pictionary, cartas infantiles, trivial…o bien juegos cooperativos, con música, bailes, se pueden hacer con temática de Navidad
  • Talleres de manualidades con decoración navideña, abalorios, adornos para el árbol…
  • Preparación de las uvas para cada invitado: en cuencos personalizados, en “brochetas”, haciendo formas…
  • Preparar un baile para representarlo ante todos tipo programa de la tele
  • Hacer un repaso del año, recordar los mejores momentos, los cumpleaños, lo que han aprendido y representarlo con fotos, dibujos, recortes
  • Lista de propósitos para el año que llega

Si han pensado en salir de Barcelona en Nochevieja con los niños, le proponemos algunas ideas para encontrar el sitio más adecuado a lo que busca:

  • Que hacer en Nochevieja con niños en BarcelonaLas casas rurales son muy adecuadas ya que puede elegir la zona, tipo de casa, tamaño, etc. La oferta es muy grande y algunas opciones tienen paquetes para Nochevieja preparados
  • Con los pirineos tan cerca, ir a esquiar será divertidísimo para los niños (y los mayores), muchas estaciones tienen precios especiales para Nochevieja y paquetes con alojamientos variados.
  • Restaurantes familiares en los que dan de cenar más temprano, tienen actividades para los niños. Hay algunos con espectáculo infantil incluido, magos, shows de cómicos…
  • Muchos hoteles tienen ofertas con todo incluido: cena, cotillón, actividades infantiles, alojamiento, desayuno y hasta la comida de año nuevo.

Como ve, hay muchas opciones para hacer con niños en Nochevieja. Una opción más es disfrutar con nuestras geniales animaciones infantiles en Barcelona, los niños disfrutarán de lo lindo con nuestros animadores, son profesionales.

Que hacer en Nochevieja con niños Barcelona

Aprovecha la última noche del año con actividades divertidas. Ya sabe qué hacer en Nochevieja con niños en Barcelona, tenga el plan que tenga, ya sea en casa, fuera o incluso fuera de Barcelona, podrá disfrutar de una Nochevieja divertida y amena con planes para los niños y para toda la familia.

[Total:13    Promedio:3.8/5]