Si te preguntas ¿Qué cuesta un mago domicilio? no dejes de leer esta información importante con consejos y recomendaciones sobre los precios que puedes obtener en un espectáculo de magia. Los magos a domicilio en Barcelona son siempre bienvenidos en las fiestas con niños, pues además de sorprender con la magia, los increíbles trucos, el fantástico mentalismo o sencillamente el ilusionismo que pueden crear, organizan otros actividades con juegos que son sencillamente lo mejor, y que pueden brindar a los invitados una experiencia diferente, vamos entonces a investigar ¿Qué cuesta un mago a domicilio?

Qué cuesta un mago a domicilio

¿Qué es un mago a domicilio?

Vamos a iniciar por lo más sencillo, la definición de un mago a domicilio. Un mago es un personaje de fantasía que ha aprendido las técnicas y las herramientas necesarias para hacer trucos inolvidables, el mago debe de sorprender y también de lograr que su público interactúe con todo lo que se va realizando durante su presentación. Los magos a domicilio acuden al lugar donde tú les indiques, a cualquier dirección, casa, salón de eventos, jardín, restaurante, etc. Pero no solo eso, sino que llevan con ellos los artículos de apoyo que necesitan para brindar un espectáculo profesional para ello, entre los que destacan:

Qué cuestan los magos a domicilio

  • Equipo de sonido para la música
  • Micrófonos y bocinas
  • Ayudantes
  • Artículos para la magia
  • Objetos de regalos para los invitados
  • Su disfraz o personificación
  • Sombrero y varita
  • Herramientas que utiliza para hacer los trucos

Qué cuesta un mago a domicilios

Como puedes ver cuando hablamos de ¿Qué cuesta un mago a domicilio? También debemos de ponernos a pensar en todo lo que viene detrás de su trabajo, en todo el esfuerzo, la preparación, la capacitación y la inversión que realiza en todo su material para que pueda ser realmente profesional al brindar un servicio. Nunca olvides que no solo pagas por la magia y los trucos, sino por su conocimientos y entusiasmo para tener verdadero entretenimiento en tu fiesta infantil.

Precios y el costo de un mago a domicilio

Sabiendo lo anterior ¿Qué cuesta un mago a domicilio?, podemos darnos una mejor idea del costo de un mago. Nuestra gran empresa de animaciones para fiestas infantiles en sus más de 16 años de servicios de fiestas infantiles para niños a domicilio, ha creado un concepto diferente, donde la magia se puede mezclar con otras animaciones, para hacer aún mas divertida la fiesta y poder brindar a los anfitriones opciones que son dinámicas y muy originales, algunas de las cuales son:

Qué cuesta el mago a domicilio

Show de magia profesional: con un costo que va desde los 190 euros, es una presentación que dura aproximadamente de 50 minutos a una hora, durante los cuales hacemos magia de cerca, desaparecemos objetos, hacemos ilusionismo y muchas otras sorpresas con diálogos creativos para que hasta los adultos participen.

Animación más magia: con lo mejor de las animaciones, juegos creativos, dinámicas, pintacaras, globoflexia y además la magia para complementar y hacer más felices a los niños, su costo varia desde los 150 hasta los 235 euros, dependiendo de la duración y el número de animadores en escena.

Tenemos también otras opciones de creativas ideas que se combinan con varias animaciones, como las divertidas gymkanas con magia, donde además de animar a los niños a concursar, también les presentamos lo mejor de la magia o la minidisco donde también podemos incluir magia además de la diversión de los bailes y la música en general. No te pierdas la información de ¿Cómo aprender magia solo con libros?

costo magos a domicilio

Ahora ya puedes ir armando tu presupuesto, recuerda que el entretenimiento es la mejor inversión que puedes realizar para pasarla muy bien en tu fiesta con niños, pues seguramente nunca olvidarán la experiencia de haber compartido con un mago profesional la diversión y la alegría, además ya cuentas con más información para saber ¿Qué cuesta un mago a domicilio?

[Total:1    Promedio:5/5]