En los meses de invierno, armar planes con niños en navidad en Barcelona es una buena alternativa para pasar el rato en familia, y crear momentos importantes con los niños que le crearan buenos recuerdos en su memoria.

Siempre es importante pasar tiempo con tus hijos y que mejor ocasión para compartir con ellos que en la navidad, se sentirán especiales, amados y se alegraran por pasar un día divertido con sus padres. Si no tienes ni idea como lograr que tus pequeños pasen un día especia te invito a seguir leyendo.

Planes con niños en navidad en Barcelona para hacer en un día

Que tal patinaje sobre hielo: . El patinaje sobre hielo es una buena opción para tofos ya que por el invierno hay pistas de hielo por toda la ciudad, es muy difícil que alguien se quede sin patinar en navidad.

Nada es más divertido, que pensar en patinaje sobre hielo. En el centro comercial La Maquinista puedes encontrar una gran pista de hielo que permitirá que los planes con niños en navidad en Barcelona de este año sean algo alucinante, el invierno es una gran ocasión donde puedes aprovechar para patinar en varios puntos de la Condal.

 Una nueva novedad es que el centro comercial La Farga, este 2017 se unió a la onda navideña con las pistas de hielo e inauguraron una nueva, que tal si van en familia a estrenarla

Concert de Sant Esteve: En este 2017 el 26 de diciembre el Palau de la música Catalana, celebra su tradicional concierto, que hace homenaje a la navidad y al año nuevo, Haz planes con niños en navidad en Barcelona para ir a disfrutas de esta actividad, para toda la familia, llena de música hermosa y muy emotiva, sin duda a los niños les encantara.

Espectáculos  navideños: Una buena forma de pasar un día increíble es yendo a ver un espectáculo navideño, que tal si van a pasar un rato divertido disfrutando de blanca navidad de Toni Moog; es un monologo muy divertido para toda la familia. Para  no parar de reír, en este espectáculo la comedia es protagonista. Este show se ofrece en el Club Capítol del 13 de diciembre hasta el 17 de Enero. 

Actividades especiales para niños en Centros culturales y museos: hacer planes con niños en navidad en Barcelona de este estilo, son geniales. Está ciudad repleta de Museos y centros culturales, estos en navidad ofrecen shows para niños que van desde conciertos, hasta presentaciones de sus personajes favoritos en musicales, hay por toda la ciudad, debes  investigar ver qué días los ofrecen, apartar los boletos y asistir, una buena ventaja de este plan es que algunos de estos shows son gratuitos.

Tour por los centros comerciales de la ciudad: Es un excelente plan, Además de ser una buena idea para pescar ofertas navideñas, resulta muy entretenido pasear por los centros comerciales, ya que en las épocas navideñas, estos están repletos de luces, adornos enormes y personajes navideños por todos lados. Es una forma muy energica de hacer planes con niños en navidad en Barcelona.

Planes con niños en navidad en Barcelona para ir a las ferias

La Feria de Barcelona: En esta feria se espera con ansias en el festival de la infancia del 27 al 30 de Diciembre, si tienes niños pequeños no te lo puedes perder, cuenta con espectáculos increíbles donde estarán todos los personajes favoritos de los pequeños, cantando canciones y bailando, con muchas actividades y talleres para los más pequeños de la casa. Debes correr y aparta tus entradas con tiempo.

La feria de  Navidad en la plaza de la sagrada Familia: Es muy divertido hacer planes con los niños en navidad en Barcelona y llevarlos a estos lugares. Esta hermosa feria dura desde el 25 de noviembre, hasta el 23 de Diciembre, cuenta con centenares de puestos llenos de artesanías, comida, obras únicas y materiales para prepararnos para las fiestas, donde pueden escoger los adornos del árbol del pesebre y los ingredientes de la cena navideña. No se aburrirán.

La navidad es la mejor época del año y que mejor que disfrutarla en Familia haciendo planes con niños en navidad en Barcelona. 

Leé también sobre el cuento de navidad de Charles Dickens y sobre los magos para fiestas infantiles en Barcelona.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario