Pasear y divertirse con niños en cualquier parte del mundo es algo muy interesante, especialmente cuando se disfruta en familia, es por ello por lo que una de las ciudades que ofrece una gran cantidad de opciones para ver es Barcelona, así que el día de hoy conoceremos un poco más de los mejores plantes con niños en Barcelona en marzo.

Esto para que tengas en mente todo e inicies a planificar todo lo referente al viaje y comprar los tickets para los eventos a los que quieras ir, de esa manera podrás encontrar el plan perfecto dentro de las cientos de actividades que se pueden realizar en una ciudad que ofrece mucho a sus visitantes y locales.

Juegos con niños en Barcelona

Durante el mes de marzo en la ciudad de Barcelona se encuentra disponible un sitio muy divertido, se trata de Escape Rooms, el cual se ubica en la ciudad, y en donde los padres de familia y los niños pueden disfrutar de un ambiente diferente al resto, ya que pueden encontrar juegos de lógica.

Planes para niños en Barcelona

En este sitio toda la familia podrán pasarla a lo grande con los juegos, ya que se pueden ir formando equipos de 2 a 5 jugadores, quienes estarán encerrados en una habitación, en donde debe de resolver los enigmas para poder escapar de la misma en menos de 60 minutos. La ambientación hace que sea uno de los mejores planes con niños en Barcelona en Marzo.

Esto en gran parte a que su ambientación es de película, cuenta con candados, rompecabezas y misiones que debes de cumplir en equipo. Algo que se convierte en diversión en todo el sentido de la palabra.

Senderismo, de los mejores planes con niños en Barcelona

Barcelona es una de esas ciudades que cuenta con una gran cantidad de atractivos y el mes de marzo una de las actividades preferidas es el senderismo, ya que el clima es propicio para ello. Así que uno de los mejores lugares para ello es La Garriga, el mismo se encuentra en el extremo norte del Vallès Oriental y tiene superficies perfectas para realizar caminatas también.

Planes con niños en Barcelona en Marzo

Dentro del trayecto los niños pueden aprender mucho de las rutas del riego pulmonar y secano, además de toda la historia local, la cual es una de las más importantes que se pueden tener en la ciudad de Barcelona. Además por si eso fuera poco es una de las épocas perfectas para la celebración de cualquier fiesta infantil.

 

[Total:1    Promedio:5/5]