Los personajes de televisión infantiles son los ídolos de nuestros pequeños. La fórmula tradicional de éxito por reproducir en juguetes “los dibujos de la tele” está lejos de caducar, a la vista de las peticiones que hacen años tras años los niños españoles a los queridos Reyes Magos. Según un estudio realizado por el organizador del festival Internacional de Comunicación Infantil, El Chupete, son cada vez más los niños que piden dispositivos móviles como el Iphone o el iPad, sin embargo, los juguetes tradicionales se mantienen vivos y dentro del “furor por el licensing” de las series infantiles se ha marcado una de las grandes tendencias jugueteras.

Estos años han triunfado entre las niñas de 6 a 12 años las archiconocidas muñecas “Monster High“, basada en la serie que se emite en España en la cadena Boing del grupo Mediaset. En cuanto a los niños españoles, estos años el producto estrella ha sido la pista de carreras de la tan famosa serie japonesa “Scan 2 Go” que se emite en Clan TVE. Los más pequeños apuestan por personajes de la pequeña pantalla como son Ben 10, Fanboy y Rayo McQueen, de la película cinematográfica “Cars” de Disney. Lo ideal es preparar una fiesta infantil con alguno de estos personajes, para ello puede contactar con nosotros.

personajes de television

Para los chuiquitines de la casa de 0 a 3 años, las series infantiles son toda una referencia a la hora de elegir los juguetes. Los padres sabemos de sobra que los dibujos animados como Dora la Exploradora, los Clanners, Pocoyó, Calliou o Mickey Mouse son todo un acierto cuando queremos complacer a nuestros pequeños. Además de los juguetes personajes de estas series infantiles podemos encontrar en las jugueterías un gran cantidad de accesorios que acompañan a los personajs infantiles más recordados para hacer que nuestros niños se sientan por un rato como si estuvieran dentro de la serie.

personajes de la tele

Resulta enternecedor ver a los más pequeños deshacerse con un regalo de uno de sus personajes de televisión infantiles favoritos. A la hora de realizarles una fiesta infantil esta también podría ser una buena idea. En algunos de nuestros artículos encontrarás ideas para hacer una fiesta temática con diferentes personajes infantiles. No hay cosa que guste más a un niño que experimentar convirtiéndose por un día en uno de sus ídolos. ¿Por qué no pruebas?

[Total:2    Promedio:3.5/5]