Vamos a platicar de los objetos que todo payaso necesita para divertir y entretener a los niños. Estos esplendidos personajes nos han acompañado durante muchos años en cada día especial de festejos y cumpleaños, por lo que conocer un poco más de ellos, siempre es importante para darnos cuenta la trascendencia y alegría de su trabajo, estos son algunos de los objetos que todo payaso necesita.

Los objetos que todo payaso necesita

Los objetos y la nariz que todo payaso necesita

Uno de los rasgos característicos de los payasos es su nariz, ya que siempre resalta en su rostro por ser roja, de gran tamaño y chistosa. Aunque cada payaso tiene su propio estilo al maquillarse, la norma general es que utilicen algún color que resalte en esta área, muchos de ellos utilizan narices postizas que bien pueden ponerse con algún pegamento o a presión. Además en general su rostro por lo regular, tiene las siguientes características:

  • Ojos vistosos que pueden sombrearse con color blanco para hacer más llamativa la mirada.
  • Delinean la boca y pueden hacer también un diseño chistoso alrededor de ella.

Los objetos que todo payaso necesita

  • La base que se utiliza tiende a ser más clara que su piel, esto ayuda a darle más fantasía al maquillaje.
  • Suelen utilizar pelucas de colores o algún peinado chistoso.
  • En el área de las mejillas pueden poner un poco de color marrón o algunos pequeños dibujos como corazones o estrellas.

Estas son solo algunas ideas, porque en realidad existen estilos de maquillaje muy variados en cada personaje. Sin embargo, dentro de los objetos que todo payaso necesita para divertir, se encuentran precisamente todos aquellos que utilizan para realiza su creativa caracterización.

El vestuario y los objetos que todo payaso necesita

El vestuario es sumamente importante, por eso lo catalogamos dentro de los objetos que todo payaso necesita para entretener y divertir. La alegría que transmite en traje de los payasos es espectacular, sus colores vivos y muchos detalles que pueden tener, dependiendo del diseño y el estilo de cada payaso.

Los objetos que todo payaso necesita

Pero lo que en realidad siempre caracteriza a este personaje son sus zapatos. Los zapatos de los payasos no tienen comparación, son muy grandes, de colores que combinan con sus trajes y algunos tienen detalles cómicos como agujetas distintas, objetos decorativos, entre otras grandes ideas.

Objetos y artículos de animación que todo payaso necesita

Una vez que se ha caracterizado, es hora de empezar el festejo, para lo cual va a necesitar varios objetos que son especiales para el entretenimiento y la diversión. Estos artículos, dependerán mucho de los juegos y las dinámicas que va a realizar, pero en general pueden ser algunos de los siguientes:

Globos:

Los globos sirven para hacer figuras de globoflexia, para organizar algunos juegos y competencias por equipos y hasta para premiar a los niños cuando han ganado alguna de las dinámicas.

Lentes:

Este tipo de lentes no tienen cristal, son simplemente un adorno chistoso que utiliza en su rostro y que también les puede prestar a los niños para divertirse.

Los objetos que todo payaso necesita

Sombrero:

Los sombreros o gorros también forman parte de los objetos que todo payaso necesita para animar y entretener a los niños, pues con ellos pueden hacer trucos de magia, divertidos juegos o simplemente interactuar con alguna broma y los invitados.

Pelotas, paracaídas o túneles de colores:

Cualquiera de estos tres objetos y artículos de animación son sensacionales para organizar juegos, recuerda que parte del trabajo de los payasos consiste en que los niños puedan entretenerse conviviendo entre sí, por eso en la animación se utilizan los paracaídas enormes, los túneles para competencia y las pelotas para los juegos.

Los objetos que todo payaso necesita

Seguramente habrá payasos que utilicen algunas otras cosas y muchos de ellos son tan creativos que han innovado los juegos y las dinámicas para ser totalmente diferentes en los objetos que todo payaso necesita.

[Total:6    Promedio:4.5/5]