Las comuniones de los niños es uno de los acontecimientos más importantes que suceden en la vida de los pequeños, es por ello que algunos padres de familia deciden celebrarlo a lo grande, pero no siempre se puede llevar a cabo en un jardín, salón de eventos, entre otros; así que prefieren los mejores restaurantes para comuniones en Barcelona.
Es un poco complicado saber cuál establecimiento es el mejor para este tipo de celebraciones, pero no te preocupes el día de hoy conoceremos algunos de los que son considerados como los más eficientes y con un servicio de alta calidad en el cual tu hijo y sus invitados la pasarán a lo grande con comida deliciosa y un excelente ambiente.
Studio Miramar, de los mejores restaurantes para comuniones
Dentro de los mejores restaurantes para comuniones en Barcelona sin duda alguna hay que mencionar a Studio Miramar, el cual a lo largo de los años se ha caracterizado por ofrecer un servicio de primera calidad a todos sus visitantes, ya que sus instalaciones son perfectas para la celebración de un evento tan especial como lo es la comunión de tus hijos, el sitio se ubica dentro del Hotel Miramar, en donde podrán disfrutar de un ambiente seguro en todo momento.
Winter Garden
Otro de los mejores restaurantes para comuniones en Barcelona es Winter Garden – El Palace Barcelona, en donde la comida para niños es muy deliciosa y recomendada, ya que cuentan con menús que se ajustan al bolsillo de las personas y que se dividen por temporadas. Además, el sitio es perfecto, ya que cuenta con un jardín en donde pueden estar todos los invitados y disfrutar del aire libre, especialmente en la temporada de verano.
Red Fish
Si eres de las personas a las que les gusta la comida mediterránea y deseas que la celebración de la comunión de tu hija sea de una forma diferente, Red Fish es para ti, ya que ofrece a los comensales un amplio menú en donde pueden elegir los platillos combinados para que los niños gocen de principio a fin en un ambiente diferente al acostumbrado por las personas.
La Terraza del Claris
Desde los años noventa La Terraza del Claris se ha convertido en un sitio perfecto para celebraciones, es precisamente por ello que se encuentra dentro de los mejores restaurantes para comuniones en Barcelona, ya que es un sitio diferente al resto, debido a que se ubica en la terraza del Hotel Claris, por lo tanto, el lugar es ideal para celebraciones.