Los niños de todas partes del mundo siempre han sido fanáticos de los juguetes y por más que el tiempo pase y las épocas sean diferentes, siempre es bueno comprar este tipo de artículos a los niños para que se diviertan a lo máximo, así que el día de hoy conoceremos cuáles son las mejores jugueterías de Barcelona.

Los juguetes para los niños es algo que no importa la fecha del año pero los pondrá feliz, así que los padres de familia siempre quieren consentir a los pequeños de casa para darles lo mejor, así que aquí tienes algunas opciones.

Juguetería Click’s Party en Barcelona

Una de las mejores jugueterías de Barcelona sin lugar a dudas es Click’s Party la cual se encuentra muy cerca de la Gran Via Corts Catalanes, y es una de las más exclusivas que se encuentran en la ciudad, ya que se pueden encontrar una gran cantidad de colecciones de figuras en cajas nuevas, pero también existe una parte en donde hay de segunda mano, pero en buen estado para todos los niños.

Galegory, de las mejores jugueterías de Barcelona

Una de las mejores jugueterías de Barcelona es Galegory, la cual está totalmente diseñada para todos aquellos fanáticos de los Legos, ya que en la tienda podrás encontrar desde las cajas más completas hasta las piezas sueltas, además de piezas de colección, kits de ensamblaje y packs educativos para que los niños en Barcelona disfrutan a tope.

JuguiJuga

JuguiJuga en Barcelona

Otra de las excelentes tiendas en donde los padres de familia podrán encontrar una gran cantidad de juguetes es en JuguiJuga, la cual se ubica en Passeig Sant Joan, muy cerca de la Plaza Tetuán, la cual cuenta con una gran cantidad de juguetes de todo el mundo, ya que allí puedes encontrar desde peluches para bebés, cocinas de madera, entre otros y tras ello ir a comer a alguno de los mejores restaurantes en Barcelona para pasarla a lo grande.

Rubio la juguetería en Barcelona

Una de las jugueterías más importantes que existen en la ciudad de Barcelona es Almacenes Rubio, la juguetería, la cual lleva más de 50 años de existencia y de ser una de las mejores jugueterías de Barcelona, gracias a la amplia variedad que posee de juguetes.

Rubio

Llibrería Fabre

Otra de las grandes jugueterías que se encuentran en Barcelona es Llibreria Fabre, la cual es la más antigua de la ciudad de Barcelona, y es especialista en la fabricación de juguetes de madera, los cuales son pintados totalmente a mano, en donde encontrarás una gran cantidad de modelos de coche, trenes de madera, bloques de construcción, entre algunos otros.

[Total:1    Promedio:5/5]