Con los mejores juegos para cumpleaños infantiles, tú y tus invitados vais a tener el mejor entretenimiento del mundo con actividades diversas que se basan en juegos. El juego es el complemento ideal para cualquier tipo de fiesta y más si implica animación infantil, pues los juegos y las dinámicas adquieren el doble de diversión cuando se trata de cantar, bailar o utilizar los mejores juegos para cumpleaños infantiles.

Los mejores juegos para tu fiesta infantil

Para jugar los niños siempre saben poner la muestra, por eso puedes organizar desde sencillos concursos de baile, hasta todo tipo de competiciones, desde las clásicas gymkanas, hasta los juegos más modernos como los que han sonado últimamente en Internet. El concurso y los juegos pueden ir acompañados de disfraces divertidos que pueden ser el complemento ideal para nuestros animadores para cumpleaños infantiles en Barcelona y que los pequeños suban al escenario a mostrar sus mejores galas con  los mejores juegos para cumpleaños infantiles.

Los mejores juegos para cumpleaños infantiles

Una vez que tengas a los finalistas, puedes decirles que invitan a alguien del público a jugar con ellos, esperando que hagan participar a los adultos, pues así los juegos se vuelven más divertidos y alcanzan a ser más vistosos. Recuerda siempre tener un premio significativo para los ganadores, pues así los niños se animan más a participar y todos quedan contentos con la animación y el entretenimiento en la fiesta infantil.

Fiestas infantiles con los mejores juegos para cumpleaños

Ahora, vamos a pasar a enumerar cinco tipos de juegos tradicionales, para esto es necesario que adecues cada propuesta que te hacemos al espacio y las características del lugar, así como la edad de tus pequeños invitados. Toma en cuenta a todos y cada uno de ellos para que participen y anima a los adultos a que griten y apoyen a sus favoritos. Para nosotros los mejores juegos para cumpleaños infantiles son:

Los mejores juegos para tu fiesta infantil

La gallinita ciega: Todos hemos jugado a este juego donde uno se tiene que tapar los ojos y los demás hacen un corro a su alrededor, agarrados de las manos, teniendo que adivinar el que lleva los ojos tapados, al que atrapa. Gana si adivina el nombre del que atrapa.

El corro de la patata: Juego ideal para los más peques de la casa donde nos ponemos todos en corro agarrados de las manos y vamos dando vueltas siguiendo la canción.

El escondite: En este juego se la queda uno, que tiene que taparse los ojos mientras cuenta hasta 20 y cuando termina debe salir a buscar al resto de jugadores que mientras él contaba se escondían.

Balón prisionero: Jugamos con un balón que el que deben de intentar dar a los jugadores que están en 2 líneas que delimitan el campo de juego. Colocándose en las líneas los jugadores que lanzan el balón para dar a los que se encuentran en medio del campo.

El pañuelo: Un jugador hace de juez y coge el pañuelo colocándose en la línea central del terreno de juego, alza el pañuelo y grita un número. Los dos que tienen ese número corren para coger el pañuelo el primero y llevárselo a su campo sin que les toque el rival.

Fiestas infantiles con los mejores juegos para cumpleaños

Como puedes ver hay muchas opciones con los mejores juegos para cumpleaños infantiles, pero no cualquier juego, sino aquellos que sabes que a los niños les encantan porque siempre tienen sus favoritos. Además de los juegos propuestos, siempre puedes hacer una fiesta temática, la cual se organiza con varios animadores que tienen el trabajo de entusiasmar a los pequeños y enseñarles divertidas coreografías para el baile en grupo, recuerda que la decoración es parte de ambientar una fiesta para niños. Ahora puedes ayudarnos a proponer otros de los mejores juegos para cumpleaños infantiles.

[Total:1    Promedio:5/5]