Excelentes magos para cumpleaños en Barcelona que tienen la calidad y profesionalismo que te mereces en cada presentación que realizas. Los magos son personajes muy versátiles, que pueden adaptar a todas las edades de los niños. Además puedes contratarlos también para todo tipo de fiestas, pero en los cumpleaños son sensacionales pues siempre hacen del homenajeado, el centro de atención para que todos se diviertan y estén alegres festejando un año más del niño o niña del evento. Contrata y no te quedes sin conocer los fabulosos magos para cumpleaños.

Magos para cumpleaños

En todo Barcelona (Hospitalet, Terrasa, Mataró, Cornellá, Manresa, Badalona, Santa Coloma, Sabadell, Sant Cugat, Barcelona y sus cercanías como Girona, Tarragona, Lleida y más…) puedes contratar el mejor servicio en cuanto a animaciones para fiestas infantiles se refiere, teniendo la confianza de que sabemos cumplir en todo lo que prometemos en tu contratación de los mejores magos para cumpleaños.

Mago para cumpleaños

El mago para cumpleaños puede organizar muchas actividades dentro del evento, desde algunas que son para niños un poco más grandes, como las que pueden divertir a los niños más pequeños. Adaptarse en parte del trabajo de los magos, quienes complementan su magia con algunas animaciones:

Mago para cumpleañosGymkanas más magia: las gymkanas siempre son divertidas y además muy activas en su organización, se juegan por equipos y los niños hacen competencias que los animadores han preparado con anterioridad para darle mayor continuidad al entretenimiento. Agregamos trucos, desapariciones y mentalismo que sorprende a los niños, dándole el toque original de la magia.

Animación básica más magia: en esta animación, les hacemos figuras creativas de globos, los invitados a participar en las pintacaras, jugamos activamente con ellos y organizamos dinámicas en grupos. Además, ofrecemos los trucos más impactantes que hayan visto, con el toque divertido que siempre sabemos darle.

Magia profesional: la magia es un concepto fresco y novedoso, sobre todo con nuestros animadores, quienes siempre tienen una sorpresa bajo la manga. Contamos con verdaderos magos profesionales, mismos que tienen la experiencia del mundo para interactuar con los niños y también con los adultos. Poniendo en todo momento, la parte divertida con los impresionantes trucos de magia.

Minidisco con magia: esta es una de las actividades favoritas de los niños, pues siempre están bailando y disfrutando la música que no deja de sonar en todos lados. Los animadores para fiesas infantiles ponen el ejemplo de una manera entusiasta y alegre, buscando en todo momento que los niños estén con miles de sonrisas en sus rostros, lo cual logran añadiendo magia interactiva infantil.

Otras animaciones: tenemos más animaciones que pueden combinarse con magia y algunas otras sorpresas que seguramente te gustaran, como alquiler de castillos hinchables, animadoras, cuidadoras de niños, títeres, teatro guiñol, fiestas temáticas, talleres educativos, etc.

Magos para niños

El trabajo de los magos para niños se hace con toda la alegría del mundo, dejando en cada presentación el entusiasmo de hacer aquello que tanto nos apasiona. En realidad, es un privilegio poder compartir con los niños nuestros conocimientos de magia y ver las caritas de sorpresa que tienen cuando hemos logrado impactarlos con el ilusionismo que siempre mostramos, las palabras mágicas y los artículos de magia que tenemos para mostrarles. Nuestra magia es diferente, dependiendo de las necesidades del evento:

Magos para niños

  • Hacemos magia de cerca: este tipo de magia se realiza en contacto directo con el público, a una distancia muy corta y es muy especial pues los niños sienten en realidad que están entrando a un mundo mágico, donde todo les sorprende, pues la habilidad de los magos es tan grande que logran captar la atención de ellos, motivándolos también a participar de la magia.
  • Tenemos sorpresas con magia de salón: es una magia un poco diferente, donde el mago se desplaza por el lugar, logrando la participación de todo el público, puede estar cerca o lejos de los niños, pero siempre tiene su atención, pues constantemente está realizando diálogos que son creativos, originales y amenos. Esta es una excelente opción de nuestros magos para cumpleaños.
  • Además, no podemos olvidar la magia de escenario, la cual recomendamos para espacios amplios o para aquellas fiestas infantiles donde existe un escenario disponible para que los magos realicen su magia. En este sentido, la magia de escenario puede ser un poco más espectacular, porque los trucos que se pueden realizar son grandes debido al espacio disponible.

Magos para niños

Como puedes ver, tenemos varias opciones de magia, varios estilos, varios vestuarios y sobre todo sorpresas inigualables que darán nuestro gran equipo en tu evento, no dudes en contratarnos y te asesoramos de manera gratuita en los detalles más importantes de tu fiesta teniendo la presencia de los mejores magos para cumpleaños.

Mago para cumpleaños infantiles

Los magos para cumpleaños infantiles te brindan un toque divertido también al evento, pues sus palabras y sus líneas con los niños son tan divertidas que todos terminan derrochando sonrisas con tanta interacción divertida. Recuerda que el precio que manejamos es también muy accesible, pensando en cuidar el presupuesto que tienen las familias para los festejos de los niños y ofreciendo las mejores opciones de magos en casa.

Mago para cumpleaños infantiles

Permítenos atenderte y demostrarte que la parte más divertida de la magia está en nuestra gran empresa de animaciones infantiles en cualquier lugar de Barcelona (Santa Coloma, Sant Cugat, Sabadell, Barcelona, Badalona, Mataró, Manresa, Hospitalet, Cornellá, Terrasa y otros lugares como Lleida, Girona o Tarragona y más… Contacta con nosotros y nos encantaría atenderte para darte a conocer el concepto de nuestros magos para cumpleaños.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]