La creatividad de los magos para cumpleaños en Tarragona no tiene límite, pues son innovadores en cada presentación que realizan, por eso te ofrecemos opciones para los niños que van desde sorpresas, maquillaje infantil, juegos, dinámicas y más cosas que pueden combinarse con la magia, creando un espectáculo diferente y muy llamativo para los invitados que disfruten a los magos para cumpleaños en Tarragona.

Magos para cumpleaños en Tarragona

Nos trasladamos por todo Tarragona: Sant Carles de la Rápita, Calafell, Tortosa, Cambrils, Amposta, Reus, Salou, El Vendrell, Cunit, Valls, Torredembarra, Vila-seca, Deltebre y otros lugares más. Lo que ha caracterizado a nuestra gran empresa desde hace más de 16 años, es el profesionalismo y entusiasmo que ponemos en cada lugar donde contratan nuestros servicios, ofreciendo novedades inigualables con los magos para cumpleaños en Tarragona.

Mago para cumpleaños

Queremos que el mago para cumpleaños siempre sea recordado por el niño, pues la ilusión en la magia debe de perdurar todo el tiempo. Por eso, nuestros magos a domicilio tienen una personalidad impactante, que llama la atención de los invitados y que se presentan con sus vestuarios, sus accesorios para magia y grandes sorpresas que son atractivas para todos los presentes, teniendo la oportunidad de vivir la experiencia del ilusionismo.

Mago para cumpleaños

Animación base más magia: esta animación empieza de la manera más divertida con los animadores dando la bienvenida y felicitando al prota de la fiesta, después hacemos juegos que son interactivos para que los niños puedan convivir y divertirse y por último agregamos magia que es tan emocionante como los pintacaras y la globoflexia que también van incluidas.

Gymkana más magia: las gymkanas te aseguran el éxito total de tu evento pues los niños se emocionan al participar y ser parte de dinámicas tan divertidas donde lo mejor es ver las sonrisas de los pequeños participando para ser los campeones. A esta animación le agregamos una pequeña presentación de magia que asombra, divierte y además permite que los niños siempre participen.

Minidisco con magia: la minidisco es la ocasión perfecta para bailar sin parar pero escuchando las canciones del momento y aquellas que no pueden faltar en un repertorio infantil de música. Los animadores ponen el ejemplo e invitado a bailar a los niños para participar en coreografías en grupo a todo lo anterior también agregamos ilusionismo y trucos espectaculares.

Magia profesional: un espectáculo de magia profesional donde los magos se presentan con sus trajes típicos de magia, sus varitas, sus sombreros y todos los artículos con los cuales siempre nos sorprenden. Los magos además de dar la bienvenida hacen una dinámica especial para felicitar al homenajeado de la fiesta infantil, quien en compañía de sus invitados la pasa muy bien por ser el centro de atracción durante toda la fiesta infantil.

Otras animaciones: contamos con más animaciones y dinámicas divertidas, cosas sensacionales que organizamos para los niños, personajes infantiles que hacen una excelente convivencia con los pequeños y muchas sorpresas más. Pregunta por nuestras opciones y puedes también aclarar todas tus dudas.

Magos para niños

Te vas a sorprender con tantas opciones que hemos creado pues nos comprometemos constantemente con actualizar nuestro repertorio de diversión y poder crear cada vez más sorpresas para los niños invitados a las fiestas infantiles con los magos para cumpleaños en Tarragona.

Magos para niños

Los magos para niños tienen la personalidad perfecta para hacer reír, emocionarnos, entretenernos, capturar nuestra atención y hacer que hasta los adultos la pasen muy bien. En cada presentación dan lo mejor de su entusiasmo para que el homenajeado recuerde su día especial con la mayor emoción posible, haciendo magia de distintos tipos como:

MAGIA DE CERCA: magia muy divertida donde los magos lucen sus mejores trucos a pocos centimetros de los niños, utilizando objetos cotidianos y hasta algunos sorprendentes, sin lugar a dudas es una de las mejores opciones cuando hablamos de magia infantil.

Mago para cumpleaños infantiles

MAGIA DE ESCENARIO: esta magia es especial para fiestas temáticas numerosas o para aquellas donde el lugar cuenta con un escenario que permita hacer presentaciones más formales de magia. Los magos llevan también herramientas y artículos que les ayudan en su presentación.

MAGIA DE SALON: es una combinación de la magia de cerca y de la magia de escenario, pues aunque los magos se trasladan por todo el lugar buscando hacer su presentación más entretenida la interacción con los invitados siempre está presente.

Contrata cuanto antes con nosotros las opciones que elijas de magia, ya sea en combinación con otras animaciones o sencillamente un espectaculo profesional de magia con los mejores magos para cumpleaños en Tarragona.

Mago para cumpleaños infantiles

La mejor parte de ser un mago para cumpleaños infantiles es que siempre puedes crear nuevas formas de sorprender y hacer reír a los niños, por eso nuestros animadores se esmeran tanto en crear novedades y ser el mejor equipo de animación de todo el país.

Mago para cumpleaños infantiles a domicilio

Recuerda que puedes contrataros en Tarragona y El Vendrell, Reus, Amposta, Sant Carles de la Rápita, Tortosa, Calafell, Torredembarra, Cambrils, Salou, Valls, Vila-seca, Deltebre y Cunit entre otros, teniendo los mejores precios para los servicios de los magos para cumpleaños en Tarragona.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]