Ofrecemos actuaciones de magos a domicilio en Barcelona para dar un toque especial a cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones, eventos en familia, colegios, empresas… Hacemos varias actuaciones y animaciones con magia, para niños y toda la familia. Animación infantil con magos en Barcelona

Magos a domicilio en Barcelona

Nuestros magos a domicilio en Barcelona se desplazan por la provincia: Badalona, Castelldefels, Mollet del Vallés, Cornellá, L’Hospitalet, Igualada, Manresa, Esplugues, Mataró, Granollers, etc así como Girona, Tarragona y Lleida. Adaptamos los contenidos a las edades de los niños y al espacio. Le mostramos un vídeo y debajo la explicación de nuestras actividades:

Magos en Barcelona

Magos para cumpleaños en Barcelona

Las actividades más solicitadas por nuestros clientes son:

Animación básica + magia: la más demandada. Empezamos presentando al homenajeado siempre con bromas y risas. Después hacemos juegos de participación, también con música, canciones, bailes… seguimos con pintacaras y un divertido show de magia infantil muy interactivo y sorprendente de la mano de nuestros Magos en Barcelona. Y terminamos con globoflexia. ¡Completísima!

Espectáculo de magia profesional: show divertido de en torno a 1hora, con un mago profesional y sus trucos más sorprendentes; para los niños y también para el resto de la familia. Participativo, con risas y diversión. Éxito asegurado en cumpleaños y comuniones

Magos a domicilio Barcelona para niños

Gymkana + magia profesional: Somos únicos ofreciendo esta actividad. Se trata de un comienzo divertido haciendo equipos. Después vienen 45 minutos de juegos de pruebas por equipos: la gymkana. Acabamos con un espectáculo de magia profesional de 30min.

Minidiscose centra en la música y los bailes. Empieza de forma divertida y especial en la presentación. Luego el animador nos enseña coreografías de música actual y de moda. Para terminar puede elegir entre un divertido show de magia infantil o maquillaje cool.

Magia animada: una completa animación de magia llevada a cabo por un animador profesional con geniales trucos para todas las edades

Magos en Barcelona a domicilioOtras actividades: que pueden llevar magia show de payasos, talleres, animación científica, fiestas temáticas o en otras de nuestras animaciones infantiles. Somos flexibles para organizar su fiesta a medida con magos a domicilio en Barcelona.

Espectáculos para grandes grupos y pequeños, en colegios, pueblos, empresas… Shows de magia infantil y profesional, minidisco, titeres, cuentos, payasos, etc.

Todas las actividades se adaptan al tipo de evento celebrado: comuniones, bautizos, bodas, cumpleaños, colegios, fiestas de empresa, patronales…

Nuestra magia es: sorprendente, interactiva, con mucho humor y dinamismo para captar la atención de niños y adultos en todo momento. Servicio de magos para comuniones en Barcelona.

Magos para fiestas infantiles en Barcelona

Realizamos magia para públicos de todas las edades, incluso para adultos. Nuestros magos para fiestas infantiles en Barcelona hacen magia:

  • Magos a domicilio en BarcelonaInfantil: adaptada 100% a niños, cambiamos contenidos según la edad
  • De cerca o de salón: para particulares y grupos no muy numerosos (menos de 50). La más sorprendente para niños y adultos en cumpleaños, comuniones..
  • De escena: para grandes grupos, en escenarios, escuelas infantiles, colegios, empresas…

Si elige una fiestas con mago a domicilio en Barcelona se asegurará de que sea una fiesta divertida, dinámica y sorprendente, para niños de todas las edades. Para nosotros los niños son lo más importante por eso siempre les haremos sentir como los protagonistas para que lo pasen bien en todo momento.

Si aún no tiene claro la animación que mejor se adapta a sus necesidades, póngase en contacto con nosotros y le aconsejaremos para que su fiesta con un mago a domicilio en Barcelona sea única y todo un éxito. Todas las actividades serán adaptadas a los gustos y necesidades de los niños, nuestros protagonistas.

Las fiestas son completamente personalizadas. Usted podrá elegir la hora de inicio y fin, las actividades que desea que se realicen, durante el espectáculo de magia todos los niños participarán activamente, sobre todo el protagonista.  Nuestros magos a domicilio en Barcelona trabajan en todo tipo de eventos, desde cumpleaños infantiles hasta fiestas patronales.

Los espectáculos de magia que realizamos harán que los niños alucinen y nunca olviden su fiesta. Serán los compañeros del mago en casa y le ayudarán diciendo las palabras mágicas y sujetando la varita mágica.

Además podrá completar su fiesta con mago a domicilio en Barcelona con los diferentes extras que ofrecemos: decoración, caterings, castillos hinchables, lluvia de globos…

contáctanos

Magos en Barcelona para niños

Con nuestros magos para cumpleaños y fiestas infantiles en Barcelona los niños disfrutarán de fiestas de cumpleaños, comuniones, celebraciones infantiles, con la magia más sorprendente, puede elegir el tipo de magia que realicemos, los contenidos y las actividades se adaptan a la edad de los niños.

magos para comuniones en Barcelona

Nuestros magos en Barcelona se adaptan al espacio disponible, al igual, que adaptan todas las actividades a los gustos y necesidades de los niños. Llevarán el material necesario para que la fiesta sea inolvidable.

Podrá diferenciar nuestros magos en Barcelona del de otras empresas por:

  • Hacen participar a todos los niños de la fiesta
  • Sus espectáculos son muy dinámicos y hacen reir a todos con sus bromas
  • Realizan trucos para que los niños nunca dejen de creer en la magia
  • Siempre se adaptan al horario acordado, cumpliendo con las espectativas del cliente

Siempre se quiere conseguir que la fiesta sea un éxito inigualable, pero para conseguirlo, además de contratar a nuestros magos a domicilio en Barcelona para cumpleaños y fiestas infantiles le damos unos consejos:

magos barcelona

  • Invitados: intente que confirmen su asistencia antes de contratar la actividad, esto le ayudará a elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y a la de los invitados
  • Lugar: sabiendo el número de invitados elija el mejor lugar para la celebración, puede ser cualquiera: el domicilio, parque, restaurante, hotel… Busque un sitio cómodo para todos los invitados y para poder realizar el espectáculo de magia. No se preocupe si el espacio no es muy grande, nuestros magos en Barcelona se adaptan a todos los espacios.
  • Actividad: conociendo el nº de invitados y el lugar destinado a la celebración, ya puede contratar la actividad que mejor se adapte a usted. Si todavía no lo tiene claro consúltenos, le asesoraremos en todo lo que usted necesite.
  • Duración: esto dependerá del tipo de evento y de las fechas en las que se celebre, pues si es entre semana no recomendamos más de dos horas porque los niños están cansados del colegio y al día siguiente tienen que volver. Pero para fines de semana y otras celebraciones puede elegir el tiempo que usted decida, nuestros magos a domicilio en Barcelona harán que se lo pasen bien de principio a fin.
  • Retrasos: nuestros magos en Barcelona llegan siempre puntuales, pero puede que los invitados no. Como no queremos que se pierdan el show de magia, le recomendamos que los cite quince o treinta minutos antes. Así todos podrán disfrutar de toda la fiesta.

Disfrute de nuestros magos a domicilio en Barcelona con magia de todo tipo, y no dude en contactarnos cuando necesite. Alegramos sus bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y fiestas infantiles a domicilio


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:3    Promedio:1.3/5]