Para nadie es un secreto que a los niños les encantan las fiestas infantiles en Barcelona, ya que es una de las mejores formas de poder disfrutar de los magos a domicilio en Barcelona y de una gran cantidad de juegos en donde la pasarán muy bien de principio a fin. Es precisamente por esa razón que es de mucha importancia poder conocer algunas de las limitaciones para fiestas infantiles en Barcelona, ya que la pandemia continua su curso y aún se tienen algunas limitaciones en varias partes del país.
Una de las mejores formas de disfrutar de los payasos en Barcelona es llevando a cabo todas las medidas de seguridad que son necesarias en este caso, ya que no puede ser de otra forma, además de seguir las limitaciones que se tienen en este caso, así que a continuación conoceremos algunas de las más frecuentes que tienen vigencia.
Las principales limitaciones para fiestas infantiles en Barcelona
Dentro de las principales limitaciones para fiestas infantiles en Barcelona se encuentra que no pueden salir ni entrar personas que no sean de la comarca de Cataluña, esto para evitar contagios, ya que las burbujas continúan siendo uno de los métodos más comunes para evitar contagios, es decir que no debes de preocuparte ya que los payasos deben de ser de Barcelona, esto para que no exista ningún tipo de inconveniente con contagios.
Por otra parte debes de ser bastante cuidadoso al momento de elegir la hora para poder realizar las fiestas infantiles, teniendo en cuenta que esta restringida la movilidad nocturna entre las 22.00 hasta las 6.00 horas del día siguiente, así que lo mejor será poder hacerlas durante la mañana o en la tarde.
Las limitaciones para fiestas infantiles en Barcelona y las burbujas
Uno de los mejores métodos de cuidados que se han tenido durante la pandemia en España y especialmente en Barcelona es el de las burbujas, así que dentro de las limitaciones se encuentra que no deben de existir encuentros sociales son más de dos burbujas de convivencia como máximo, así que debes de asegurarte que los invitados pertenezcan a este tipo de burbujas.
De lo contrario las fiestas infantiles virtuales en Barcelona podrían ser una de esas opciones si lo que se quiere es contar con más personas en espacios cerrados, a pesar de ello una excelente opción es hacer las fiestas infantiles en Barcelona en espacios al aire libre, ya que los niños podrán estar más tranquilos jugando sin exponerse al virus.