Ideas para hacer un disfraz de Frozen: como la princesa Elsa ha tenido un montón de éxito en las fiestas temáticas de princesas Disney y es la más solicitada para las celebraciones, hoy vamos a darte una serie de ideas para que tú también tengas tu disfraz de Frozen estos carnavales y luzcas como una auténtica reina del hielo. 

Tips para hacer un disfraz de Frozen

¿Sabes que nosotros organizamos animación de Frozen? Nos gusta que lo tengas en cuenta por si tienes pensado organizar alguna fiesta infantil y quieres contar con nuestra Fiesta Frozen deluxe con la reina Elsa y la princesa Anna, que son estupendas y harán de la fiesta un sueño inolvidable para todas las pequeñas admiradoras del reino de Frozen.

Dale al play mientras lees el artículo y escucharás la canción de fondo. 😉

¿Qué te parece hacer las capas de las princesas? Una mamá muy apañada, desde su blog, nos enseña paso a paso cómo conseguir unas capas preciosas para nuestras niñas. Es increíble el resultado y quedan tan bonitas que a nosotros nos encantan. Es una de las mejores ideas para hacer un disfraz de Frozen, ¿a que sí?

Ideas para hacer un disfraz de Frozen

Otra idea que nos ha fascindado desde el principio para conseguir un disfraz de Anna es este estupendo gorro con trenzas. Se ve calentito, pero es que, además, tiene el detalle del mechón blanco.

Ideas para hacer un disfraz de Frozen

Y seguimos en el reino de las pelucas porque, la verdad, las ideas para hacer un disfraz de Frozen tienen mucho que ver con el pelo, ya que es algo muy característico de las dos princesas. Esta sencilla peluca para niñas se ha hecho con lana blanca, luego se ha trenzado y se le han añadido detalles en azul. ¡Está preciosa! ¿Os animáis a hacer una?

Ideas para hacer un disfraz de Frozen

Y como no todo va a ser solo pensando en las dos princesas de Frozen, os traemos otra idea relacionada con la película: ¡¡un disfraz de Olaf!! Es estupendamente adorable, ¿verdad? Dan ganas de achuchar a la peque y ponerla al lado de una chimenea encendida para que se caliente.

Ideas para hacer un disfraz de Frozen

Y para concluir con las ideas para hacer un disfraz de Frozen, os traemos una cosa que nos encanta: ¡pintacaras! En nuestras animaciones infantiles solemos incluir esta actividad porque los niños se lo pasan genial con un disfraz tan sencillo y fácil como el que proporcionan las pinturas para la cara. En este caso, el motivo es Frozen y queda precioso.

Ideas para hacer un disfraz de FrozenComo veis, os hemos proporcionado unas cuantas ideas para que estos carnavales preparéis disfraces de Frozen. No tenéis excusa, tenemos desde pelucas hasta pintacaras, que es más facilito… Anna y Elsa tienen que salir a pasear por las calles este 14 de febrero sí o sí. ¡Y a buscar a Olaf!

¿Te han gustado las ideas para hacer un disfraz de Frozen? Si tienes alguna, compártela con nosotros. Nos gustaría mucho conocer tus consejos, tips o cualquier sugerencia a la hora de hacer un buen disfraz.

[Total:8    Promedio:4.6/5]