Cuando las personas inician con la planificación de cualquier tipo de fiestas infantiles, uno de los primeros detalles que viene a la cabeza es la decoración que tendrán, así que una de las mejores ideas para este nicho son los globos, ya que se puede hacer mucho con ellos.

Existen muchas ideas originales que harán que el salón de fiestas, jardín o tu misma casa luzcan genial para esa celebración especial, así que el día de hoy conoceremos algunos de los mejores trucos para poder utilizar los globos de una forma diferente para que tus invitados queden impresionados con el trabajo que has logrado.

Las mejores ideas con globos

Dentro de las principales características que se pueden mencionar de los globos para fiestas infantiles, bodas, comuniones, bautizos, entre otros; es que son muy económicos, coloridos y le dan un toque distinto. Tunearlos es una de las mejores ideas con globos, ya que tienen un mundo a tus pies.

Dentro de las más populares sin duda alguna se encuentra la de poder forrar los globos con telas semitransparentes, colocar letras de otro material con mensajes alusivos a la celebración del momento o simplemente colocarle miles de besos en su alrededor; todo dependerá de la imaginación que se tenga.

Globos en Arcoiris

Por ejemplo, una de las ideas que mola muy bien es la de cubrir el techo con globos de todos los colores o de una tonalidad en específico, ya que le dará ese toque divertido que los niños que lleguen a las fiestas infantiles necesitan para pasarla a lo grande, para ello podrás utilizar dos tipos de globos, uno es de helio o simplemente colocando un poco de cinta en la parte de arriba para pegarlo.

Una pared llena de globos

Dentro de las mejores ideas de decoración con globos para fiestas infantiles, comuniones, bodas y cualquier otra celebración es la de forrar una pared completa con globos, ya que puedes incluso colocar una frase, figura o lo que se te venga a la mente; puede ser una opción para colocar detrás de la mesa principal o la del pastel.

Para la decoración de la entrada de cualquier fiesta infantil una excelente idea es hacer un arcoíris con globos, para ello necesitarás la versión alargada de globo y puedes poner el arreglo en la entrada, para que todos los invitados coloquen unas palabras para el agasajado del día sobre éstos.

Guirnaldas y globos en las mesas

Otra de las ideas con globos perfectas para decoraciones es la de realizar una guirnalda, la cual es muy sencilla de llevar a cabo, ya que solamente necesitará de una cuerda larga, y enseguida atar todos los globos que sean posibles, puedes también agregar flecos de cualquier material, flores y cualquier otro detalle que se te ocurra.

Globos

Por último y no menos importante también puedes colocar centros de mesa con globos, puedes hacerlo de muchas formas, ya que puedes elegir globos pequeños y crear excelentes centros, pero también una opción es colocar varios sobre la mesa y combinarlas con globos de helio. ¿Verdad que son ideas geniales y sobretodo asequibles?

[Total:0    Promedio:0/5]