Organizar una fiestas de pijamas en Barcelona con animadores a domicilio no es ningún disparate, las pijamadas se están volviendo tendencia como celebración de cumpleaños,  ya que representan una manera diferente, poco común y divertida de poder pasar un día especial. Para estas fiestas debes contar con los mejores Animadores en Barcelona.

Las empresas de animación lo saben y es por eso que ahora se ofrece el servicio de animación para fiestas infantiles en pijamadas, por supuesto con temáticas totalmente adecuadas a la cantidad de invitados, el rango de edad de los niños y el espacio que se tenga para crear dinámicas y juegos divertidos, no esperes más y contrata a payasos en Barcelona.

Que se hace en una fiesta de pijamas en Barcelona con animadores a domicilio

En Barcelona esta es una tendencia muy solicitada, los animadores para pijamadas están tomando popularidad, si decides contratar el servicio toma en cuenta que puedes solicitar más de un animador dependiendo de tus necesidades.

Los animadores llegaran a la fiesta a entretener a los niños, ellos saludaran alegremente a todos los invitados mientras estudian el terreno para saber que dinámicas crear, normalmente el servicio de fiestas de pijamas en Barcelona con animadores a domicilio es muy solicitado para las niñas más que para los niños, aunque se han visto ocasiones en las que una pijamada de varones involucra dormir en el jardín o patio trasero de las casas con tiendas de  dormir, recreando un campamento con los mejores magos en Barcelona.

Luego de que el animador tiene claro el espacio y los juegos que puede crear, iniciara la diversión, algunos de los shows más usados para pijamadas son:

  • Cuentacuentos
  • Hora del karaoke
  • Bailes locos
  • maratón de películas
  • Obras de teatro
  • Competencias de maquillaje o modelaje
  • Pinta un retrato con los pies
  • Hornear postres juntos
  • sesión de pedicura y manicura
  • maquillaje artístico para las niñas
  • Twister

Los juegos suelen ir variando dependiendo de las necesidades de cada fiesta y como se vaya desarrollando el ambiente, después de tantos bocadillos el animador se encargara de hacer que los pequeños boten toda esa energía acumulada para que después de divertirse puedan dormir. Si estás cansado de las típicas fiestas de cumpleaños, sin duda una pijamada puede ser la mejor opción disponible que tengas.

Como contratar el servicio de animadores a domicilio para pijamadas en Barcelona

Para tener una fiestas de pijamas en Barcelona con animadores a domicilio solo debes tomar unas pequeñas recomendaciones:

Debes pedir el servicio de animación con anticipación, ya que esto se está volviendo muy popular, cuesta trabajo atender la solicitud de un día para otro,  si deseas asegurar el día y la hora debes hacerlo al menos unos 5 días antes.

Debes tener claro el tipo de animación que deseas, ya que se puede ofrecer un servicio de animación muy variado, con personajes, payasos o lo que tú desees, y no olvides que puedes solicitar más de un animador.

Si vives en el centro de Barcelona la tarifa será mucho más económica por la cercanía de tu residencia.

Toma en cuenta que este tipo de animación se realiza en la tarde o noche, el cual es un horario difícil de cumplir, así que suele ser un poco más costoso que un servicio de animación habitual en una fiesta clásica.

Porque hacer una fiestas de pijamas en Barcelona con animadores a domicilio

Las fiestas de pijamas en Barcelona con animadores a domicilio, puede ser una excelente opción si te encuentras con poco presupuesto para organizar una fiesta tradicional, ya que te evitaras costos de decoración, alquiler de mesones, de sillas, sonido y te ahorraras cientos de euros.

Solo basta con organizar unas tienditas o sacos de dormir en la sala de tu casa o en la habitación donde será la pijamada, puedes colocar una mesa con bocadillos muy sencillos y un pastel de cumpleaños para decorar.

Se pueden repartir cotillones con la temática de la pijamada y algunos caramelos, para que los invitados se lleven un bonito recuerdo.

No necesariamente tendrás a un montón de invitados, normalmente las pijama das son fiestas más pequeñas y privadas llenas de niñas.

Las fiestas de pijamas en Barcelona con animadores a domicilio, representa una buena forma de hacer algo especial para el cumpleañero, una experiencia diferente y divertida y que se puede hacer con poco presupuesto.

[Total:2    Promedio:5/5]