Hablemos de las fiestas de Navidad para empresas en Barcelona, que ya es hora de ir preparándose. Las vacaciones escolares están a la vuelta de la esquina, los niños esperan las navidades todo el año  y toca celebrarlas por todo lo alto. Para ofrecer un buen festejo navideño que les guste a los hijos de los empleados no hay que comerse mucho el coco.

Sigue con nosotros y te enterarás de las tres cosas esenciales para alcanzar el éxito en las fiestas de Navidad para empresas en Barcelona. Hablamos de las animaciones infantiles para fiestas de navidad.

Lo que no puede faltar en una empresa que celebra la Navidad en Barcelona:

  • Música
  • Globos
  • Diversión a raudales

Vale, vale, de acuerdo… No es como si fuera el secreto mejor guardado, ¿verdad? Parecen cosas muy obvias para conseguir un auténtico festejo navideño, pero si os queréis ganar a los más peques, tenéis que incluirla en vuestra celebración.

fiestas de navidad para empresas en barcelona

Ahora bien, hay que hacer un buen tratamiento de estas tres cosas. Por ejemplo, no se trata simplemente de enchufar la minicadena y poner un disco cualquiera. Hay que pensar bien las canciones, tener en mente una coreografía que los niños se puedan aprender en el mismo día y tener la destreza suficiente para llamar su atención.

El público más exigente es el que está compuesto por niños. Su veredicto es claro y uno se entera enseguida si le gusta lo que haces o no, así que si quieres unas buenas fiestas de Navidad para empresas en Barcelona lo mejor es que te pases a las animaciones infantiles y veas lo que pueden ofrecer porque hay una larga lista de actividades con niños para eventos de empresas, entre ellas:

Gymkana: actividad a tope. Los niños tienen que enfrentarse a unas pruebas y superarlas. Esto les divierte mucho y normalmente es una de sus actividades favoritas porque pueden corretear, mostrar sus habilidades y competir. Imagina convertir el calendario de Adviento en una serie de desafíos adaptados para los niños.

Magia profesional: ya que se trata de una celebración navideña, se convierte en un momento óptimo para conocer la magia de la Navidad. Los magos tienen buenos trucos y seguro que pueden sacar nieve de la chistera de algún modo. 😉

Payasos: ¿A alguien se le ocurre algo más divertido que una tropa de payasos dispuestos a provocar risas? A los niños les encantan los payasos porque conocen muchas canciones sencillas que les gusta, animan a bailar y siempre tienen escenas cómicas con esos zapatones enormes y esas narices rojas y redondas. Son un icono de la risa y la fiesta.

Minidisco: lo que hemos dicho antes de la música es cierto, hay que pensar bien en lo que se va a poner en la sala para bailar con los más pequeños. Los animadores infantiles controlan muchas coreografías, incluso es posible que te enseñen a bailar un villancico de Navidad.

Como ves, las opciones para celebrar fiestas de Navidad para empresas en Barcelona son varias. Además, siempre puedes traer a los Reyes Magos o al mismísimo Papá Noël.

[Total:1    Promedio:5/5]