Entretenidas fiestas infantiles en Barcelona con nuestros mejores opciones y servicios varios para los mejores festejos y divertidos momentos con tus invitados. Te ofrecemos no solo la calidad de la diversión, sino alquiler de castillos hinchables, espectáculos infantiles, personajes favoritos de los niños y grandes ideas de alegría para todo tipo de fiestas infantiles en Barcelona.

Fiestas Infantiles

Ubicados en cualquier lugar de Barcelona (Terrasa, Mataró, Cornellá, Manresa, Hospitalet, Sabadell, Sant Cugat, Barcelona, Santa Coloma, Badalona y sus cercanías como Tarragona, Girona, Lleida y más…) puedes contratarnos cualquier día del año y disfrutar del novedoso concepto que manejamos en fiestas infantiles en Barcelona.

La emoción de una Fiesta infantil

Los niños siempre sienten la emoción de una fiesta infantil, no importa cuál sea el motivo del festejo, nosotros tenemos amplia experiencia en:

Fiesta infantilBODAS CON NIÑOS: para la boda donde se han invitado a los familiares que tienen niños de cualquier edad, te recomendamos el entretenimiento absoluto de nuestros animadores, además tenemos opciones de cuidadoras de niños para permitir que tu evento se complemente aún más.

CUMPLEAÑOS: en los cumpleaños nosotros organizamos todo lo divertido que pueda haber, tenemos varias animaciones que puedes elegir, como el tradicional show de payasos, los magos profesionales, las fiestas temáticas o los espectáculos de nuestros personajes infantiles.

COMUNIONES: la comunión es muy esperada y muy especial para los niños, por eso debe de ser inolvidable. Tenemos para ellos gymkanas más magia, donde los animadores organizan competencias tan divertidas que hasta los adultos se entretienen viendo a los niños participar.

PASACALLES Y CABALGATAS: las cabalgatas y pasacalles no estarían completas sin personajes infantiles que hagan presencia para sorprender a los niños, regalar sorpresas o simplemente interactuar con ellos durante el recorrido.

INAUGURACIONES: una inauguración donde los niños asisten es sumamente divertida y más si tenemos algunas de nuestras animaciones presentes, como la animación más magia, la minidisco, los cantajuegos, el maquillaje infantil o la globoflexia.

FIESTA EN EL COLEGIO: sabemos aprovechar al máximo el espacio de los colegios, por eso te ofrecemos organizar actividades para grandes grupos, donde todos se divierten sin importar su edad, pues incluimos a cada niño a ser parte de las sorpresas divertidas.

FESTEJO EN URBANIZACIONES: si has decidido tener un festejo en las urbanizaciones, invítanos y se parte de la emoción de los niños al ver a nuestros animadores llegar con todo su equipo de animación y sus artículos divertidos para hacer los juegos y dinámicas.

FIESTAS TRADICIONALES: la mejor parteFiesta infantil de las fiestas tradicionales son los espectáculos y el entretenimiento que se ofrecen para toda la familia y nosotros somos expertos en ese tipo de presentaciones.

FIESTAS EMPRESARIALES: para las fiestas organizadas en las empresas donde los empleados pueden invitar a sus familias a convivir, te ofrecemos diversas opciones de animación y juegos con dinámicas interactivas para todos los niños, donde los animadores se encargan de que los invitados se conozcas y logren interactuar en divertidas competencias.

BAUTIZO: el bautizo es una celebración que merece un entretenimiento profesional, con animación más títeres, animación más cuentacuentos, animación más pompas de jabón o alguna otra de nuestras animaciones que elijas.

Como puedes ver tenemos opciones para todo tipo de eventos con niños, no importa la temática, nosotros nos podemos adaptar a cada una de ellas y dar lo mejor de nuestros servicios para fiestas infantiles en Barcelona.

Fiestas infantiles a domicilio

Para las fiestas infantiles a domicilio tenemos animadores, magos y payasos a domicilio que sencillamente hacen cada evento único, siempre están buscando innovar y creando constantemente nuevas maneras de hacer reír a los niños. Además siempre acuden caracterizados de alguna manera para darle más diversión al evento, tenemos disfraces desde piratas, princesas, científicos divertidos y más creaciones que llevamos hasta tus fiestas infantiles a domicilio.

Fiestas infantiles a domicilio

  • Te recomendamos tener en cuenta la duración del evento, que casi siempre es alrededor de tres horas, durante las cuales se organizan las animaciones para fiestas infantiles, los alimentos, los juegos y cualquier otra actividad estipulada para los niños o invitados.
  • Toma en cuenta el número de invitados que vas a tener, pídeles que te confirmen asistencia y separa cuantos niños irán al evento y cuantos adultos, esta información debes de dársela a los proveedores más importantes de tu festejo.
  • Si vas a realizar juegos o vas a llevar algún espectáculo para niños, te recomendaos que sea después de los alimentos, pues de esta manera los niños están más tranquilos cuando ya han comido.
contáctanos
  • Que nadie se quede fuera, todos los niños deben de participar en los juegos, trata siempre de integrar a los invitados de cualquier edad, incluyendo a los adultos para que se diviertan.
  • Si hace calor, te recomendamos hacer la fiesta más tarde.

Recuerda que la organización es la base para el éxito de la fiesta, programa con tiempo suficiente de anticipación, las cosas más importantes de tus fiestas infantiles en Barcelona.

Fiestas infantiles en casa

Tener fiestas infantiles en casa también es una idea grandiosa, pues tenemos la comodidad de las instalaciones y seguramente los niños se van a sentir en confianza para jugar y divertirse. Además, no es necesario tener que trasladar nada, pues todo lo tenemos a la comodidad de nuestras manos, recuerda que solo es necesario adaptar los lugares específicos donde estarán nuestros invitados para que puedan estar lo más cómodos posibles en las fiestas infantiles en casa.

Fiestas infantiles a domicilio

En cualquier lugar de Barcelona (Terrasa, Santa Coloma, Sant Cugat, Barcelona, Badalona, Sabadell, Hospitalet, Cornellá, Mataró, Manresa y sus cercanías como Lleida, Girona, Tarragaona) tenemos todo preparado para llevar al domicilio que nos indiques, cualquiera de nuestros excelentes servicios de fiestas infantiles en Barcelona.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]