Vamos a hablar de fiestas infantiles originales en las que los niños pasen un rato divertido, dinámico y sorprendente con actividades originales de todo tipo para cumpleaños, comuniones, celebraciones infantiles, eventos familiares con experimentos científicos, talleres, fiestas temáticas y mucho más.

A continuación vamos a ver algunas ideas para hacer fiestas infantiles originales, diferentes y únicas para divertir a los niños:

  • Búsqueda del tesoro: en la que preparamos un mapa con los sitios donde los niños tienen que encontrar cada pista, pasar la prueba por equipos que haya en Fiestas infantiles originalescada una y encontrar la pista final que les llevará al tesoro escondido.
  • Taller de pompas de jabón: en el que los niños fabriquen sus utensilios para crear pompas de jabón gigantes. Les encanta ya que es una actividad muy visual y divertida para los niño
  • Experimentos científicos: para niños, con materiales que podemos conseguir en casa podemos hacer una gran variedad de experimentos sencillos que dejarán alucinados a los niños. Provocar la erupción de un volcán, separar colores o hacer blandi-blub, se lo pasarán en grande. Aquí tiene cómo hacer algunos experimentos científicos

Si además de ser original en las actividades de tu fiesta infantil, quieres sorprender a invitados y homenajeado con un toque diferente, te proponemos algunos detalles que quedarán fantásticos en tu celebración infantil:

  • fiestas infantiles originales cumpleañosDecorar una piñata personalizándola con los motivos que más les gusten a los niños, le podemos dar forma de animales, pintarla con ellos mismos, ponerle purpurina y todo lo que quieras. Recomendamos meter una bolsita individual para cada niño para evitar altercados ;o)
  • Hacer una tarta tematizada para que sea el broche final de la fiesta, o unos cupcakes que son individuales y quedan fenomenal, también los popcakes, algo más pequeños para los niños
  • Decorar el espacio con la temática del personaje infantil que más les guste a los peques: Peppa Pig, Violetta, Monster High, Mickey… podemos poner los vasos, platos, manteles, guirnaldas, globos, etc. con el personaje elegido.
  • Invitaciones divertidas con algún dibujo que hagas con los niños y que ellos mismos las decoren

Otra magnífica idea para fiestas infantiles originales es llevar un animador infantil que les entretenga y divierta con juegos, música, bailes, coreografías, magia, cuentos, guiñol, actividades variadas, dinámicas y participativas para que los niños disfruten de una fiesta increíble que recordarán durante años. Nosotros somos expertos en la animación infantil y nuestras fiestas temáticas son fantásticas

Les hemos dado algunas ideas para hacer fiestas infantiles originales, hay muchas más claro, sólo hay que ser creativo y atreverse a probar cosas nuevas.

[Total:2    Promedio:5/5]