Te presentamos las más divertidas fiestas infantiles en Lleida y sus zonas cercanas, abarcando toda la provincia de Barcelona. Tenemos al mejor equipo de animadores, magos y payasos infantiles, personajes infantiles y monitores a domicilio… Y claro que contamos con servicios de decoración, castillos hinchables, catering y todo tipo de servicios para fiestas infantiles. Somos expertos en animar cumpleaños, comuniones, fiestas de colegios, empresas, inauguraciones, ayuntamientos, cabalgatas. Solos debes contactarnos y te asesoraremos.

Ofrecemos todos nuestros servicios de fiestas infantiles en Lleida y zonas aledañas como: Alcarrás, Mollerusa, Almacellas, Balaguer, Cervera, Lérida, Solsona, Seo de Urgel, Tárrega y Tremp. Solos debes comunicarte con nosotros y solicitar nuestros precios para llegar a domicilio con nuestras animaciones infantiles.

Fiestas Infantiles en Lleida

Divertidas Fiestas Infantiles en Lleida

Contamos con gran diversidad de animaciones infantiles que pueden ser elegidas, cada una más divertida que la anterior, y todas igual de participativas, para ser empleadas a cualquier público sin importar la edad de los niños. Dentro de las animaciones más solicitadas son:

Animación Básica: Es las más popular de todas, y gracias a que está llena de juegos, bailes, coreografías y actividades infantiles en general, con pintacaras y globoflexia.

Animación + Magia: Esta animación comprende bailes, juegos, un show de magia breve pero muy increíble. También ofrece pintacaras y globoflexia.

Títeres: el teatro guiñol no deja de ser una estupenda opción a la hora de presentarser en fiestas infantiles en Lleida como colegios o empresas.

Cantajuegos: Los canta juegos son muy divertidos y se presentan juntos a bailes, juegos maquillaje y globoflexia.

Minidisco: Aquí los monitores presentan coreografías, bailes, cantan y divierten a los niños, este siempre va a acompañado de maquillaje fashion.

Animación científica: Los experimentos son una presentación novedosa, en la que el principal objetivo es animar a los niños con presentaciones educativas.

Animación con pompas de jabón: Los niños se divierten muchísimo reventando pompas de jabón y aún más divertido es creándolas ellos mismos.

Show de payasos: El show más esperado y tradicional, contamos con payasos muy ocurrentes, llenos de energía. Divertidos y chistosos.!

Además de nuestras animaciones para fiestas infantiles, contamos con servicios de:

Ofrecemos animación de fiestas infantiles en Lleida a domicilio, los mejores payasos, animadores y magos para celebraciones de cumpleaños infantiles, comuniones, eventos para niños de cualquier edad, realizamos animaciones divertidas, súper participativas y con un montón de actividades a elegir como magia, payasos, cuentos, pintacaras, títeres, cuentacuentos, globoflexia, magos profesionales, minidisco, gymkanas, ciencia para niños, pompas de jabón y muchas más.

La mayor variedad de animaciones para fiestas infantiles en Lleida para comuniones (consulta sobre nuestros magos para comuniones en Lleida), cumpleaños a domicilio, payasos, animadores y magos que harán de tu fiesta un día inolvidable.

Además de animadores para fiestas infantiles tambien tenemos elementos llenos de calidad, como castillos hinchables, disfraces, paracaídas para juegos, pelotas. Indiacas, aros, cajitas de colores, casitas, túneles…. Globos, maquillaje, equipo de sonido.. de todo para tus fiestas infantiles en Lleida.

Fiestas Infantiles a domicilio

Poseemos a los mejores animadores, magos y payasos en Lleida, a domicilio. Porque tenemos pensado crear las mejores fiestas infantiles. A cada monitor le hemos hecho pasar por pruebas de energía, entretenimiento y creatividad, para saber de qué son capaz y como trabajan. Todo porque somos muy estrictos en el tema de las animaciones con niños.

Tenemos como objetivo principal divertir a los niños, ya que debemos cuidar quienes son los monitores que entretienen, porque la idea principal es producir un día especial.

Deja en nuestras manos la fiesta infantil de tus sueños, todos nuestros animadores infantiles en Lleida se disponen a producir la celebración más grande y especial, solo para que los niños rían, jueguen y pasen momentos inolvidables.

Todas nuestras animaciones infantiles en Lleida son muy variadas, las tenemos pensadas para poder ofrecer  contenido, diversidad, comicidad, que sean vistosas y coloridas. Todas nuestras actividades infantiles son adaptables a cualquier edad y tipo de público.

Cada actividad es sinónimo de una reacción diferente por parte de los infanties, así como también en una percepción por parte del invitado. Haciendo alusión a ello, se reitera la importancia de los detalles y la ejecución de cada parte de la fiesta.  Recuerda que lo más fundamental es crear momentos memorables en la celebración sea éste cumpleaños infantil, comunión o fiesta infantil, debes centrarte en que el niño y tus invitados pasen un buen rato generando momentos para el futuro.

En esta actividad generalmente se colocan canciones que los niños conozcan y se invitan a los niños a cantarlas y hacer retos con las mismas. Las coreografías también son parte importante de esta particularidad. Por eso es importante recalcar que el  aspecto musical tiene un peso, debido a que se deja que las coreografías guíen a los niños de una forma única y original en donde las dinámicas y originalidad tienen un espacio único.

Llevamos más de  16 años trabajando para nuestros clientes, cada uno de nosotros y del personal en general  está comprometido con hacer de su fiesta infantil un momento inigualable. Poseemos disponibilidad para cualquier fecha y horario para presentarnos en tu sitio favorito, contáctanos y solicita nuestras ofertas y precios.  A domicilio te llevamos la mejor experiencia en animaciones para fiestas infantiles en Lleida.

Confía en nuestro servicio de animaciones para fiestas infantiles en Lleida que se caracteriza por su dinamismo novedad, creatividad y diversión.  Ya sabemos que tenemos la mejor animación para fiestas infantiles en Lleida y por estos nos dedicamos en prestar los más divertidos servicios de entretenimiento.

Somos los primero en la animación a domicilio, podemos ubicarnos en un sitio cerrado o al aire libre. Tenemos distintos paquetes que incluyen extras como: muñecos, personajes infantiles, castillos hinchables, lluvia de globos, catering, escenarios, carpas, magos a domicilio y todo para que tengas la fiesta infantil en Lleida más deseada.

[Total:3    Promedio:2.3/5]