Ofrecemos terroríficos animadores para fiestas infantiles de Halloween en Barcelona con brujas, animadores para Halloween en Barcelona, minidisco zombie, fiesta infantil de miedo, cuentos tenebrosos, pasaje del terror, truco o trato. Con contenidos y disfraces adaptados a los niños, fiestas infantiles una noche de brujas a domicilio en toda regla.

En las fiestas de Halloween, nuestros animadores se caracterizan y disfrazan siguiendo la temática, se convierten en almas de pirata, princesas zombies, brujas pirujas…. son terroríficamente fantásticos!!! Damos servicio a Barcelona (Bcn, Hospitalet, Badalona, Terrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat, Manresa…) y alrededores (Girona, Lleida, Tarragona…).

fiestas halloween Barcelona a domicilioEn nuestras fiestas de Halloween en Barcelona adaptamos las actividades a las edades de los niños, así que no te preocupes con los peques porque haremos una fiesta con mucho humor y muy cómica para que no se asusten demasiado. Con los niños de 8 años en adelante hacemos animaciones más tenebrosas, miedosas, lúgubres, pero ¡con risas qué es una fiesta!

Animadores infantiles para fiestas de Halloween en Barcelona

Nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Barcelona son la caña. Algunas de las animaciones que podemos hacer con temática de Halloween son:Fiestas infantiles en Halloween

Para los niños más pequeños:

Animación básica de miedo: nos presentamos de una forma tenebrosa, después hacemos juegos de miedo, bailes transformándonos en zombies, truco o trato…hacemos un pintacaras para transformarnos en brujas, piratas moribundos…y para terminar globoflexia.

Animación básica + Cuentacuentos: presentación divertida acompañada de juegos, música y bailes. Después nos pintamos la cara con el pintacaras de terror, cuentacuentos de temas de miedo, brujas, muertos vivientes… y para terminar globoflexia.

Animación básica + magia: funciona muy bien porque es muy completa y los trucos se adaptan al tema de Halloween perfectamente, hacemos:

  • Damos la bienvenida a la fiesta del terror
  • La parte de juegos se convierte en bailes, juegos tipo pasaje del terror…
  • Nos pintamos la cara de zombies, brujas, calaveras…
  • Un buen rato de magia sorprendente y terrorífica
  • Figuras con globos para todos

Fiesta del miedo: esta es una animación exclusiva de Halloween en la que nos basamos sobre todo en hacer buena caracterización de miedo, con maquillajes específicos de zombies, brujas, fantasmas, calaveras, también con complementos, etc y juegos de terror.

Pasacalles de truco o trato: un terrorífico pasacalles por las casas del barrio haciendo ruido, asustando a niños y mayores mientras se pasa por las casas pidiendo que elijan entre truco o trato y recogiendo sus caramelos y golosinas.

Para niños a partir de 8 años:

Animación básica + Títerespresentación de todos los miembros de la fiesta de Halloween. Jugamos y bailamos como locos para pasar al pintacaras de terror. Después hacemos títeres con cuentos de brujas, de intriga y terror, en tono de Halloween y para terminar globoflexia.

Minidisco: empieza con una bienvenida marchosa y a la vez de miedo, después vienen los bailes con coreografías a lo Thriller para ser los zombies más bailongos; podemos terminar con magia y sus trucos alucinantes.fiestas halloween barcelona

Pasaje del terror: se trata de hacer un recorrido por zonas oscuras y tenebrosas en las que los animadores asustarán a los niños sorprendiéndoles en distintas zonas, caracterizados de personajes de Halloween como zombies, brujas, fantasmas o muertos vivientes.

Animación + magia profesional de terror: presentación divertida de Halloween, juegos deportivos, juegos de habilidad, por pistas y para terminar un espectáculo impresionante de magia.

Animaciones de fiestas de Halloween

Todas nuestras animaciones de fiestas infantiles de Halloween se pueden adaptar, tenemos precios asequibles a todos los bolsillos. Nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Barcelona son los mejores.

Todas estas fiestas de Halloween en Barcelona son geniales para pasar la víspera de todos los santos de lo más tenebrosa, con juegos y actividades para morirse….de miedo y de risa!!

Fiestas Halloween Barcelona

Para que tu fiestas de Halloween sea perfecta nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Barcelona se desplazan a Barcelona (Bcn, Hospitalet, Badalona, Terrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat, Manresa…) y alrededores (Girona, Lleida, Tarragona…). Te ofrecemos las mejores animaciones de fiestas infantiles de Halloween en Barcelona al mejor precio.

Con nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Barcelona los niños tendrán una fiesta terroríficamente divertida, con bailes, música, juegos de terror y todo adaptado a la temática, los animadores caracterizados de brujas, magos hechos zombie, fantasmas del pasado y mucho, mucho miedo….. siempre adecuado a la edad de los niños, la idea es que se diviertan todo el tiempo. Los mejores animadores para fiestas infantiles de Halloween en Barcelona.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]