Ofrecemos servicio de animadores de fiestas de carnaval en Barcelona para cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones a domicilio, fiestas de disfraces con diferentes temáticas, animaciones de Carnaval, desfiles, concurso de disfraces, minidisco, pasacalles con malabaristas, zancudos…

Trabajamos en Barcelona y los alrededores: Badalona, Terrasa, Hospitalet, Sabadell, Mataró, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat, Manresa… y también en Lleida, Girona,  Tarragona… con animadores profesionales con una amplia experiencia. Durante el Carnaval realizamos animaciones infantiles adaptadas a la temática, con todos los niños disfrazados, música, juegos, pintacaras, globoflexia, magia, payasos, cuentos, etc. Las principales animaciones son:

Animaciones infantiles: actividades con magia, cuentacuentos, títeres, experimentos científicos, música, minidisco, desfiles, concursos, juegos, pintacaras, globos y gran variedad de animaciones para Carnaval. Animadores Fiestas de carnaval en Barcelona

Espectáculos para fiestas infantiles: para grandes grupos en colegios, ayuntamientos, escuelas infantiles, etc. concursos de disfraces, show de payasos, espectáculos con cuentos, títeres, minidisco, pasacalles, malabaristas…

Fiestas temáticas de Carnaval y también de otros personajes como piratas, princesas, magos, payasos… adaptamos todos los contenidos de la animación para que sea carnavalera o con la temática del personaje que elija. Estas fiestas funcionan fenomenal para grupos grandes y también reducidos.

Talleres para que los niños fabriquen sus propios complementos para el disfraz: taller de máscaras, de caretas, pintacaras, manualidades, globoflexia… Los pasacalles con desfile de disfraces también funcionan muy bien, con malabaristas, funambulistas, zancos, disfraces de fantasía…

Novedades en animación como las gymkanas, pompas de jabón, animaciones para adultos, juegos tradiciionales…

Extras que complementan la fiesta como la decoración, lluvia de globos, alquiler de hinchables, equipos de sonido, catering…

No dude en contactar con nosotros cuando necesite, le aconsejamos según nuestra experiencia.

Cada fiesta es preparada con antelación para que los contenidos se adapten a los Carnavales, concursos de disfraces, gymkanas carnavalescas con pruebas por equipos, juegos con música y bailes, minidisco marchosa con música de Carnaval y de moda.

Animadores Fiestas Carnaval BarcelonaLos animadores van caracterizados a la perfección, si se trata de una fiesta de Carnaval en general y también si la hacemos con una temática o disfraz determinados, las de piratas funcionan genial ya que a los niños les encanta, con el pintacaras les caracterizamos a todos y con la globoflexia consiguen su espada de pirata.

Vamos a domicilio y hacemos fiestas de Carnaval en Barcelona de lo más divertidas, activas, con mucha música y ambiente de Carnaval, concursos de disfraces, desfiles, incluso pasacalles para los más atrevidos. Llevamos los materiales que sean necesarios:

  • Equipo de música
  • Disfraz del animador con todos sus complementos
  • Pinturas
  • Material para los juegos
  • Globos, etc.

Auténticos animadores de fiestas de Carnaval en Barcelona para que los niños disfruten de sus disfraces en fiestas a domicilio, pasacalles, espectáculos…


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]