¿Ha pensado dónde celebrar fiestas infantiles en Barcelona? nosotros le enseñamos todas la opciones para celebrar cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles, celebraciones en familia, etc. Ya que además de la diversión con los magos, payasos o animadores, el lugar donde celebrar un evento infantil es muy importante.

Vea las opciones que le proponemos:

Fiestas infantiles Barcelona  cumpleaños

Vamos a clasificar los lugares en dos opciones: los que son gratuitos y los de pago.

Lugares gratuitos:

En casa: su propio domicilio es un lugar perfecto para hacer una fiesta infantil ya que es más cómodo para usted, no tiene que desplazar nada de la organización. Se puede hacer la fiesta en el salón, retirando un poco los muebles para dejar un espacio más amplio, en una habitación, en la terraza si hace buen tiempo. Es cómodo, calentito y resguardado de la lluvia

Casa de un familiar: para los que no tienen sitio suficiente en casa, siempre hay un amig@ o familiar con una casa más grande, local de la comunidad o similar para que le dejen usarlo por una tarde.

Parque público: es el lugar perfecto para organizar una bonita y alegre fiesta con animadores, una divertida gymkana, siempre que haga buen tiempo. Recuerde que hay que pedir permiso previo al ayuntamiento. En verano, ideal.

Garaje: ya sea privado o de la comunidad de propietarios, si es común con otros propietarios habrá que pedir los permisos necesarios para su uso. Es un buen sitio porque está resguardado del frío, podemos hacer ruido sin molestar a los vecinos, no importa si llueve, etc.

Zonas comunes de la urbanización: jardines, soportales, etc. Son lugares normalmente al aire libre, suelen ser espacios amplios y resguardados de la lluvia.

Local comunitario: la mayoría de urbanizaciones actuales disponen de un local de la comunidad para reuniones, celebraciones, etc. En algunos hay que solicitar fecha con tiempo. Es el sitio perfecto para toda fiesta infantil, se puede poner música sin problema, mesas, sillas, merienda…

La playa es un buen sitio sobre todo cuando llega el buen tiempo, podemos disfrutar de un espacio muy amplio y al aire libre. A los niños les encanta.

Salas o locales parroquiales: la mayoría de las iglesias tienen este tipo de espacios que se pueden utilizar para celebraciones. Normalmente, hablando con el párroco es suficiente, hay algunas que tienen más demanda y hay que pedir fecha previamente.

Bares/Restaurantes/Cafeterías: También son buenos sitios ya que todos son resguardados del flrio. Lo normal es llegar a un acuerdo con el gerente en el que les ceden un espacio en su local a cambio de ciertas consumiciones, si van a estar los papás de los invitados, es la mejor opción ya que pueden estar tomando algo mientras los niños se divierten.

Fiestas infantiles Barcelona magos

Lugares de pago:

Las opciones que citamos a continuación son también muy buenas ya que se trata de lugares amplios, resguardados, no manchamos…En cuanto al pago, normalmente piden una parte de reserva y el resto el día de la celebración pero depende del sitio, es mejor preguntar previamente.

Hoteles: normalmente alquilan salas para distintas celebraciones, suele haber opciones por tamaño y en ocasiones ofrecen facilidades si se contrata también la merienda o el picoteo.

Alquiler de salas específicas para fiestas. En este caso es importante buscar por la zona donde quiera hacer la fiesta para que no quede muy lejos y le sea más cómodo a usted y a los invitados. En este enlace puede encontrar una web de locales para celebraciones pero hay muchas más.

Ludotecas: cada vez hay más ludotecas que alquilan sus espacios a precios asequibles y permiten llevar animadores infantiles.

Parques de bolas: normalmente se paga por niño invitado y no suelen poner problemas para llevar animación infantil por cuenta propia.

Locales para fiestas infantiles en Barcelona

Como ve, hay un montón de sitios donde celebrar fiestas infantiles en Barcelona tanto gratuitamente como pagando. En todos ellos se puede llevar la animación infantil por su cuenta aunque nunca está de más comentarlo con el responsable de la sala por si acaso.

Además, nosotros disponemos de una red de locales en diferentes partes de Barcelona, con acuerdos muy interesantes. Nos encargamos de toda la organización de la fiesta para que no falte detalle. Consúltenos las distintas opciones sin compromiso.

Fiestas infantiles BarcelonaAsí que puede contactarnos para celebrar sus animaciones infantiles en Barcelona, sin necesidad de tener un lugar donde hacer la fiesta, nosotros le ayudamos.

Ya sabe muchos lugares donde celebrar fiestas infantiles en Barcelona, no se quede con las ganas de disfrutar de una buena animación infantil por no saber dónde hacerlo, consúltenos y le ayudaremos encantados.

[Total:6    Promedio:3.8/5]