Qué estupenda idea la de descargar invitaciones para fiestas infantiles gratis. Nosotros te lo ponemos fácil, te dejamos unas bonitas invitaciones para imprimir y repartir en  tus fiestas infantiles. Si acompañas tu cumpleaños con estas invitaciones y con animación de fiestas infantiles en Barcelona te saldrá una fiesta estupenda. Tenemos un monón de modelos para elegir:

descargar invitación cumpleaños

Cómo hacer invitaciones para fiestas infantiles

Que tu fiesta sea la mejor nos importa, y nos importa mucho, por eso queremos que te descargues estas invitaciones para fiestas infantiles. Si las utilizas estas invitaciones tus invitados al cumpleaños se sorprenderán. De la animación para la fiesta infantil ya nos encargamos nosotros!

1.- Lo primero que debes hacer es elegir la invitación. Después sólo tienes que  guardarla en tu ordenador.

 

2.- Lo segundo que debes hacer es mirar este tutorial que te explica cómo poner la foto del niño del cumpleaños en las invitaciones a imprimir:

 

3.- Lo tercero será ponerle el texto que quieras a la invitaciones (fecha, lugar, hora…) en el tutorial te mostramos cómo hacerlo:

 

4.- lo cuarto y último será ponerle el mismo tipo de letra que el que aparece en la invitación, para ello te dejamos aquí dónde puedes descargarla.

Esperamos que tengáis muchos invitados en el cumpleaños, que os divirtáis de lo lindo y lo paséis genial. Si queréis mucha diversión, risas y juego apostar por los mejores en animación infantil y llamarnos.

Descarga tus invitaciones para fiestas infantiles de forma gratuita

Nos encanta esta iniciativa que os dejamos: descargar invitaciones para fiestas infantiles gratis, nos parece una buena manera de ayudaros en la difícil tarea de organizar un cumpleaños.  Las fiestas infantiles pueden ser un caos si no las organizas con tiempo, aquí os dejamos una divertida manera de imprimir invitaciones de cumpleaños que podéis hacer con tiempo y de forma muy económica.

Esperamos que os parezcan bonitas y divertidas nuestras invitaciones de cumpleaños gratuitas. Podéis descargar invitaciones para fiestas infantiles gratis de forma cómoda y sencilla.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]