Sin lugar a duda una de las decisiones más complicadas al asistir a una de las fiestas infantiles en Barcelona es la de los regalos para el agasajado del día, ya que es complicado elegir algo que les guste y que además sea educativo para ello, es por ello que regalar cuentos personalizados para niños en Barcelona es una de las mejores opciones que se pueden tener en la actualidad.

En las comuniones en Barcelona son muy pocos los adultos que ofrecen libros a los pequeños, pero una escasa cantidad lo hace de manera personalizada, es decir que lleve una fecha especial para los pequeños o incluso su nombre, así que el día de hoy conoceremos una de las mejores formas de conseguirlo.

Los mejores cuentos personalizados para niños en Barcelona

Si eres de los padres de familia, tíos o amigos de los cumpleañeros, una de las mejores formas de regalar cuentos personalizados para niños en Barcelona, es encontrando la web ideal, así que estás en el sitio ideal, ya que en el enlace anterior podrás conocer los pasos que debes de seguir para poder personalizar ese cuento que tanto les ha gustado a los pequeños.

Cuentos personalizados

En las fiestas infantiles existen muchos payasos en Barcelona, quienes pueden ser los encargados de otorgar este regalo que tienes preparado para los niños, así que puedes utilizar esta estrategia para poder entregarlo de una manera original.

Lo mejor de todo es que los libros personalizados están disponibles para todas las edades, no importa si el niño aún no sabe leer, ya que existe de dibujos animados para ello, pero también de cuentos para las edades más importantes de la niñez de los pequeños.

Características de los cuentos personalizados para niños en Barcelona

Dentro de las principales características que se pueden mencionar de regalar cuentos personalizados para niños en Barcelona se encuentra que la tapa es dura y acolchada, pero también es plastificado brillo, la gran mayoría de ellos cuenta con más de 46 páginas a todo color, con los cuales los niños la pasarán muy divertidos por mucho tiempo observando todos los dibujos que su cuento personalizado tiene.

Cuentos personalizados en Barcelona

Por si eso fuera poco el papel de este tipo de libros personalizados es de 250 gramos antihuellas, tomando en cuenta que los niños siempre dejan sus dedos en las hojas y con el tiempo se dañan. La encuadernación es bastante resistente y su tamaño es de 23 x 25 centímetros. Por último y no menos importante puedes colocarla fotografía y una dedicatoria para que los niños lo guarden por siempre.

Lo mejor de todo es que se tienen historias pensadas en niños con edades de los 3 a los 9 años, las cuales son divertidas, educativas, cautivadoras que introducirán al niño en el mundo de la lectura para convertirlo en un protagonista en la historia.