La Navidad es una época ideal para sacar del baúl de los recuerdos el cuento de Navidad de Charles Dickens. Las historias y leyendas relacionados con esta maravillosa obra literaria para niños son incontables. El cuento de Navidad de Charles Dickens es un clásico de las fechas navideñas y perfecto para recrear situaciones que hagan a los pequeños reflexionar y a la vez soñar con la magia de los  regalos y con los momentos especiales junto a la familia.

Sin duda las tradicionales fiestas de fin de año se convierten para todos los niños y niñas en fechas mágicas. Hasta para los propios adultos son momentos ideales para sacar ese espíritu infantil que todos llevamos escondido en nuestro interior el resto del año. Te recomendamos contratar una de nuestras fiestas temáticas en Barcelona para llenar de alegría tu casa en esta época del año.

Cuento de Navidad de Charles Dickens

 

Un Cuento de Navidad

El libro del autor británico narra la historia de un misterioso huraño que cambia su forma de ser en el transcurso de una frías Navidad al recibir la visita de unos fantasmas. Fue escrito en 1843 y en un principio llevó como título original Christmas Carol (Cántico de Navidad). Es un cuento ideal para enseñar a los niños valores como la solidaridad y la amabilidad con el prójimo.

Recuerda que puedes contratar en cualquier momento una de nuestras fiestas para cumpleaños infantiles en Barcelona o cualquier otro evento para niños y niñas. Siempre puedes contar en estas fechas con nuestros simpáticos cuentacuentos. Están capacitados para hacer participar a todos los niños de sus relatos y trabajan adaptando la historia a la edad de los invitados. Llevan en su repertorio este Cuento de Navidad de Charles Dickens. Ofrecemos también animadores infantiles, personajes de cuentos, e incluso puedes también contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Barcelona.

Un Cuento de Navidad

 

Charles Dickens y su famoso Cuento de Navidad

Como decíamos el protagonista del cuento, el señor Scrooge, es un viejo avaro y solitario que nunca celebra la Navidad. Solo piensa en amasar dinero. Pero la víspera de Navidad recibe la visita en forma de fantasma de su antiguo socio, que había muerto años antes. Este le advierte que por haber sido también un tacaño toda su vida, ahora debe arrastrar una pesada cadena por toda la eternidad. Es clara la moraleja del interesante Cuento de Navidad de Charles Dickens.

El fantasma de su amigo avisa a Scrooge que tiene una última oportunidad para cambiar y que pronto recibirá la visita del espíritu de la Navidad. Esa noche se le aparecen tres espectros: el del Pasado, que le hace recordar al viejo Scrooge su niñez y juventud. Una etapa llena de alegrías, antes de que terminara siendo un adicto al trabajo y al dinero.

Charles Dickens y su famoso Cuento de Navidad

 

El fantasma del Presente le hace ver la situación de la familia de su empleado Bob, que a pesar de ser pobre y de estar triste por la enfermedad de su hijo Tim, celebra la Navidad. Finalmente, el espíritu del Futuro le muestra cuál es el destino de los avaros. Cuando el viejo despierta de esa pesadilla, se transformará en un hombre generoso y amable, celebrará la Navidad y ayudará a quienes le rodean.

Si quieres que tus niños disfrutan del maravilloso Cuento de Navidad de Charles Dickens, contrata una de nuestras animaciones de Navidad con animadores infantiles y cuentacuentos. Para recrear este Cuento de Navidad de Charles Dickens en tu propio domicilio solo tienes  que incluir en tus eventos infantiles navideños la magia de nuestros especialistas cuentacuentos en Barcelona. Niños y niñas quedarán fascinados, garantizado.

[Total:0    Promedio:0/5]