Si quieres saber ¿Cuantos tipos de trajes de payaso hay? Te vamos a contar todo sobre el tradicional traje de payaso, sus características, los modelos diferentes que puedes observar y las personalidades de los payasos en la caracterización de su personaje. Los payasos resaltan siempre por ser muy versátiles, por dejar que los niños se sorprendan con sus accesorios y con lo novedoso de sus vestuarios, pero tienen gran historia, por eso te contamos el detalle de ¿Cuantos tipos de trajes de payaso hay?

Cuantos tipos de trajes de payaso hay

Los payasos vienen de otros personajes llamados bufones que se distinguieron en las cortes reales hace miles de años. Estos personajes tenían la labor de hacer reír a las personas con todo tipo de espectáculos y situaciones artísticas que eran muy aclamadas en la aristocracia. Sin embargo, los payasos fueron evolucionando hasta ser lo que ahora conocemos como el tradicional personaje del payaso, pero sus vestuarios varían mucho. Vamos a conocer entonces ¿Cuantos tipos de trajes de payaso hay?

Tipos de trajes de payasos

Iniciando por nuestro recorrido con los distintos tipos de trajes de payasos a domicilio en Barcelona, te vamos a contar primero sobre los payasos de cara blanca. Estos payasos son los más tradicionales y los que por lo regular observamos en los espectáculos de comicidad callejera o en las fiestas infantiles. Su rostro es de color blanco, como su nombre lo indica, llevan la nariz roja y otro tipo de contornos o detalles en sus ojos. Su traje por lo regular es más formal, haciendo contraste con su llamativo maquillaje.

Estos payasos tienen otras habilidades, pueden hacer comicidad, contar chistes, decir diálogos de interacción con los niños y trabajan muy bien también con los adultos. Algunos de ellos saben hacer magia graciosa y no hay que olvidar de sus payasadas que siempre provocan las más grandes carcajadas. Un payaso tradicional, así como sus distintos tipos de trajes.

Tipos de trajes de payasos

Otro tipo de payaso es el conocido como Payaso Agusto, este payaso tiende a tener un show más infantil, de los payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona ya que su traje es sumamente vistoso. Aunque su maquillaje puede parecerse al payaso de cara blanca, por lo regular viene acompañado de más accesorios como pelucas, entre otros. Los colores que utiliza en su traje son muy llamativos y pueden ser los que más reconocen las personas cuando alguien se imagina ¿Cuantos tipos de trajes de payaso hay?

Trajes de payaso y otros tipos que hay

Continuamos el recorrido por la historia de ¿Cuantos tipos de trajes de payaso hay? Para conocer que los payasos tienen también sus distintas personalidades y que se han ganado el respeto de todas las personas por ser artistas muy completos llenos de grandes habilidades no solo para hacer reír, sino también para interactuar. El payaso vagabundo o Tramp es también todo un suceso. Su traje, como su nombre lo dice es de un vagabundo. Se encuentra siempre con un humor donde por medio de su melancolía te hace reír y es muy elocuente en sus emociones.

Trajes de payaso y otros tipos que hay

El mimo también es un tipo de payaso, aunque no habla y por medio de la mímica dice todo aquello que desea expresar. Los mismos tienen trajes que siempre utilizan tonalidades negras y blancas, por lo regular cuentan con tirantes y unos zapatos formales que pueden también combinar con un sombrero. El mimo tiene muchas representaciones en el teatro callejero, pues puede hacer reír si vas pasando por alguna de las avenidas más transitadas de las ciudades principales. Los mimos son grandiosos y su traje es muy especial. Ahora ya aprendiste un poco más de los payasos y de ¿Cuantos tipos de trajes de payaso hay?

[Total:1    Promedio:5/5]