Siempre es una preocupación de los padres elegir las Coreografías más modernas para bailar en un cumpleaños infantil ya que los niños se aburren fácilmente y no estarán interesados. ¡Será una fiesta de baile excelente  usando accesorios, imaginación y música! Es necesario planificar bien y seguir los siguientes pasos para poder empezar. Estas coreografías forman parte del repertorio de Animaciones de cumpleaños infantiles en Barcelona.

 

Coreografías más modernas para bailar en un cumpleaños infantil: Planificación

¿Tiene un espacio que puede usar como un estudio o centro? Si no, tendrás que encontrar un lugar para alquilar. Por lo general lo que se necesita en términos de espacio, como una pista de baile limpia y una habitación vacía que se ajuste a todos sus invitados.

Coloque globos, pinta las paredes con rayas y lunares, agrega confeti. Reúna ideas de los niños y decore la sala para una fiesta de baile. ¿Tal vez necesites una bola de discoteca o serpentinas? Cuelgue los móviles o simplemente coloque muchas luces. Anime a los anfitriones a esperar para poner comida hasta que termine la parte de baile de la fiesta. De lo contrario, tendrá niños y adultos comiendo en el medio de su fiesta de baile.

Coreografías más modernas para bailar en un cumpleaños infantil: Ideas de baile

Estas Coreografías más modernas para bailar en un cumpleaños infantil funcionan para las edades de 3 a 6 años y son aproximadamente para una fiesta de 45 minutos. En una fiesta de cumpleaños no todos los invitados conocen las reglas. Para asegurarse de que todos estén seguros, explique las reglas rápidamente a través de una historia o canto.

Para empezar entregue un pañuelo con uno de sus extremos bañados en puntura y dígales a los niños que sigan sus pasos los cuales incluirán locos, divertidos y rápidos movimientos con las manos con los cuales lograra salpicar a más de uno con pintura fresca. Los divertirá mucho para pintar las paredes y el techo. Sea creativo al usar diferentes partes del cuerpo. Use objetos como cuerdas para saltar o el ula ula.

Otra idea de Coreografías más modernas para bailar en un cumpleaños infantil  es pedir a todos los invitados, también a los adultos, que hagan un círculo y al niño que cumple años para ir al centro. El niño del cumpleaños apaga todas las velas con solo señalar. Una vez que “soplan” la vela, la vela cae al suelo. Asegúrate de que la música esté a corta distancia porque así se evita subir mucho el volumen.

Contrate los servicios de un instructor que ofrece una variedad de actividades, juegos y rutinas de baile. ¡El instructor quitará todo el estrés a los padres y mantendrá entretenidos a los niños con el estilo de baile de su elección! Cualquier estilo de baile en su fiesta, incluidos el baile callejero, el ballet, el hip hop infantil y el teatro musical. Las fiestas se pueden reservar con anticipación para su elección de día y hora, tenga en cuenta que las fiestas de los sábados y domingos pueden ser muy concurridas, así que reserve con anticipación para evitar decepciones.

Para las Coreografías más modernas para bailar en un cumpleaños infantil el hip hop es adecuado para niñas y niños de todas las edades, el estilo libre es un espectáculo de baile para todos los padres con el estilo libre, break dance y coreografía de hip hop.

El ballet es adecuado para niñas de todas las edades, pero se puede adaptar a cada edad, ideal para niñas de 4 a 7 años. Su pequeña bailarina tendrá una experiencia inolvidable con todos sus amigos, incluyendo una gama de juegos y actividades, además de ejercicios de ballet imaginativos y creativos, y terminará con una actuación para competir con el lago cisne.

Leé tambien: Cómo organizar un cumpleaños infantil con payasosPlanes con niños en navidad en Barcelona.

[Total:1    Promedio:5/5]