Para contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Barcelona solo hace falta contactar con nosotros para llevarte toda la ilusión de la Navidad en una propuesta divertida del mejor personaje para niños que haya existido. Animaciones Jajejijoju te presenta para tus fiestas navideñas a Papá Noel, con su vestuario, su interacción con los niños, su risa tradicional y el entusiasmo de siempre en el profesionalismo que tenemos en cualquiera de nuestras presentaciones, teniendo la experiencia sensacional de contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Barcelona.

Nos desplazamos por cualquier lugar de Barcelona, Mataró, Sant Cugat, Hospitalet, Badalona, Sabadell, Cornellá, Santa Coloma, Terrasa, Manresa e inclusive sus lugares cercanos como Girona, Tarragona, Lleida y más… llevando todo lo necesario para hacer nuestra presentación de gran calidad, donde la alegría de los niños es lo más importante al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Barcelona. Consulta nuestro dossier:

contratar visita de papa noel Barcelona

Contratar la visita de Papá Noel en Barcelona

Ya puedes contratar la visita de Papá Noel en Barcelona ( o de los Reyes Magos ). Tenemos disfraces de calidad, muy bien cuidados y muy bonitos. Trabajamos con ayuntamientos, colegios, centros comerciales, particulares, empresas… Al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Barcelona te damos estas posibilidades:

  • Papá Noel en reuniones particulares: el objetivo de este tipo de presentaciones en sorprender a los invitados y
    especialmente a los niños, quienes siempre muestran en su rostro la alegría de poder convivir con Papá Noel y pedir aquellos juguetes que van a querer en su árbol para nochebuena. Además, no podemos perdernos la oportunidad de tener las fotografías del recuerdo, que siempre estarán presentes también en la memoria del niño.
  • Papá Noel en eventos de empresas: para las empresas que realizan sus eventos navideños familiares, una excelente idea es llevar para los niños el personaje de Papá Noel, pues para ellos podemos hacer entrega de algunos presentes o detalles que puedan preparar para los hijos de los empleados, además de fotografías y la interacción que se realiza con cada uno de ellos en las fiestas de navidad para empresas.
  • Papá Noel para centros comerciales: también podemos hacer presentaciones para un público numeroso, en centros comerciales, inauguraciones, festejos de aniversario o cualquier otra reunión en época navideña donde Santa Claus no puede faltar para amenizar el momento, divertir a los niños y llenar de calor la alegría de las tradiciones navideñas.

    Decide cuanto antes, trabajamos todos los días del año, puedes apartar con tiempo tu evento y obsequiar a todos tus invitados un personaje increíble que siempre viene a cumplir sueños navideños, como la felicidad de contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Barcelona.

Contratar Papá Noel en Barcelona para eventos

Manejamos precios accesibles para contratar la visita de Papá Noel en Barcelona, siempre buscando la satisfacción del cliente y superando las expectativas que cada uno de ellos tienen cuando nos contratan con las animaciones para fiestas infantiles, pues sabemos que ponen en nuestras manos cosas muy importantes como la ilusión de los niños y la alegría de los motivos navideños.

La magia de Papá Noel en Barcelona

Los personajes de Papá Noel son grandes animadores y siempre entusiasman no solo a los niños, sino hasta a los adultos que celebran la navidad a lo grande con la oportunidad de convivir frente a frente con el personaje más esperado por todos en los eventos navideños: Santa Claus. Recuerda que somos profesionales y que en cada lugar al que asistimos, siempre ofrecemos calidad indiscutible, por eso nuestra empresa ha sido galardonada en varias ocasiones por un excelente servicio con la oportunidad de contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Barcelona.

Llevar a Santa Claus a domicilio en Barcelona

Contratar la visita de Santa Claus a domicilio en Barcelona es un servicio que es muy novedoso, pues ya no tendrás que preocuparte por la animación y el entretenimiento en tu fiesta de navidad, simplemente puedes poner cada momento en manos expertas, para que todos se sientan con un espíritu navideño innovador y sean parte de las sorpresas de tener a Papá Noel para niños.

Santa Claus a domicilio en Barcelona

La ilusión inundará los corazones de los niños en Navidad si decides contratar a Papá Noel. También puedes alquilar a los duendes navideños para que acompañen a Santa Claus en tu fiesta de Navidad. La mejor animación infantil navideña con los mejores animadores infantiles. Con gran cariño, reciben a los niños y hacen que sigan creyendo en estos personajes navideños que nos rodean. Tenemos unos disfraces estupendos y de unas calidades inmejorables, vamos totalmente caracterizados al domicilio para sorprender a los niños pequeños. No te pierdas esta preciosa experiencia en Navidad o nochebuena.

En todo Barcelona, Terrasa, Mataró, Cornellá, Hospitalet, Sant Cugat, Badalona, Santa Coloma, Sabadell, Manresa y en sus cercanías como Girona, Tarragona y Lleida, podrás disfrutar del servicio y la atención de nuestro gran equipo de animadores, magos y payasos con los personajes navideños que son sensacionales como el servicio que realizamos al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Barcelona.

 


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:4    Promedio:3.5/5]