Cantajuegos en Fiestas InfantilesSin lugar a dudas uno de los sitios en donde los cantajuegos más se disfrutan es en las fiestas infantiles, pero en muchas ocasiones las mismas deben de ser aptas para todas las edades o al menos para aquellas edades en las que todo les divierte.

Así que conocer los cantajuegos que más triunfan en las fiestas infantiles es algo que todos los padres de familia quisieran conocer, esto para poder conseguir diversión al máximo en las fiestas infantiles en donde se presentan, animadores, magos y payasos.

Así que a continuación te daré a conocer algunos de los cantajuegos más populares que se pueden aprender en un par de horas y seguramente que todos los niños, la pasarán cantando una y otra vez y no querrás parar de hacerlo.

La canción de las vocales

Si los niños están en la edad para aprender y leer, uno de los cantajuegos más populares es la canción de las vocalres, la cual es ideal para bailar e ir aprendiendo todas las letras que forman parte de las vocales, también puede ser muy dinámica.

La canción del cuadrado para niños

Si los niños están en el colegio aprendiendo un poco acerca de las figuras geométricas uno de los cantajuegos que no fallará es la del baile del cuadrado, ya que tiene un ritmo que pone a bailar a grandes y pequeños, además de ser propicio para que los pequeños salten por momentos.

La casita, de los cantajuegos que más triunfan en las fiestas infantiles

Dentro de los mejores cantajuegos para fiestas infantiles en Barcelona se encuentra la canción de La Casita, ya que es una de las más utilizadas por los animadores, magos y payasos en esta población.

Una de las mejores ideas para aprovechar la canción es poner a todos los niños a que traten de imitar de la mejor forma cada uno de los elementos de la casa. Es decir cómo hace la chimenea, el ruido de los zapatos, y las comidas que se mencionan en la canción.

Los robots y su rap

A los niños de casa les fascinan los robots, ya que la tecnología ya forma parte de su mundo, así que uno de los cantajuegos que mejor se adaptan a las fiestas infantiles es el rap del robot, con el cual los niños podrán bailar y cantar rápido con el rap.

Cantajuegos populares

Cuando se les ha adquirido el ritmo, el cantajuego cobra un especial interés, ya que tendrán que memorizar todas las palabras que se van diciendo en la canción y habrá una dinámica para aquel niño que se equivoque.

[Total:0    Promedio:0/5]