Para todos los animadores en Barcelona uno de los eventos más importantes del año sin duda alguna es la cabalgata de reyes magos Barcelona 2019, ya que para todos los niños es una de las fiestas infantiles en Barcelona más importantes a la que puede asistir, además de ser el cierre de las festividades de Navidad.

Así es que todo mundo quiere saber más detalles de un evento inigualable en todo el año en la ciudad, así que el día de hoy conoceremos algunas de las características que forman parte de la cabalgata de reyes magos Barcelona 2019 y todo lo que rodea a la misma, así como los puntos en donde las personas podrán observar el paso.

Conoce más de la cabalgata de reyes magos Barcelona 2019

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de la cabalgata de reyes magos Barcelona 2019 se encuentra por ejemplo que la misma llegó a la ciudad de Barcelona desde el lejano Oriente y se celebra de manera ininterrumpida desde el año 1942, es por ello que se trata de una de las más importantes para los magos en Barcelona.

Cabalgata

Se dice que durante todo el recorrido de la cabalgata de Barcelona 2019 se repartirán más de 7 toneladas de caramelos, así que los niños seguramente estarán completamente felices de todo lo que podrán disfrutar. Por si eso fuera poco se dice que en la ciudad se llevan a cabo más de 18 cabalgatas que recorren diferentes puntos de la urbe, pero que se catalogan como de barrio.

Por dónde pasará la cabalgata de Barcelona 2019

La pregunta obligada para muchos es por dónde pasará la cabalgata de Barcelona 2019 para poder salir al paso y verla a todo color, la respuesta es sencilla ya que se dice que arrancará a las 18 horas en el Par de la Ciutadella el día 5 de enero, tras ello se dirigirá a la Fonts de Montjuic, el paso de las carrozas continuará por otras calles como la Fontanella, Pelai, Sepúlveda, Plaza Espanya y también en la Avinguda Rius i Taulet.

Cabalgata de reyes Barcelona

Uno de los puntos en donde los reyes magos llegan en barco a la ciudad de Barcelona en el Moll de la Fusta a eso de las 16:30 horas, esto para los padres de familia que quieren iniciar con la fiesta antes de tiempo, ya que es allí en donde son recibidos por las autoridades locales. Así que ya sabes a donde dirigirte para ver el evento.

[Total:1    Promedio:5/5]