La Cabalgata de Reyes en Barcelona 2016 es una de las tradiciones más esperadas en la ciudad, pues como es costumbre en toda España, las cabalgatas de los reyes son los eventos perfectos para culminar un año y comenzar el siguiente con el mejor ánimo. Este año la cabalgata tendrá lugar el 5 de Enero de 2016, pues el equipo de Animaciones Jajejijoju no quiere que te pierdas este gran día de diversión, risas e ilusión.

Los Reyes Magos resultan ser de los personajes más esperados durante las Navidades, pues representan la culminación de las festividades, por lo que los niños esperan emocionados su llegada para comenzar un nuevo año y desear con ansias la siguiente Navidad. En Animaciones Jajejijoju consideramos que la tradición de los reyes magos y los niños forman una parte especial de las fiestas navideñas, por lo que creemos importante mostrar el recorrido y los detalles de la cabalgata de reyes en Barcelona 2016 para que nuestros niños no se pierdan este gran día de felicidad.

Cabalgata de Reyes en Barcelona 2016

Ruta de la Cabalgata de Reyes en Barcelona 2016

Como es costumbre en Barcelona, los Reyes Magos llegan por mar al Moll de la Fusta a las 16:30 hs en donde son recibidos por el alcalde la ciudad y el público presente. A las 18 hs se da el comienzo oficial de la cabalgata por la siguiente ruta:

  • Avenida del Marquès de l’Argentera
  • Plaza Antoni López
  • Plaza de Antoni Maura
  • Plaza Urquinaona
  • Plaza Catalunya
  • Plaza Universitat
  • Calle de Sepúlveda a la altura de Urgell
  • Plaza España
  • Avenida Rius y Taulet

Cabalgata de Reyes en Barcelona

La cabalgata de Reyes en Barcelona 2016 finaliza donde confluyen la avenida Rius y Taulet, y la avenida Reina María Cristina, en donde está la fuente mágica Montjuïc.
En Animaciones Jajejijoju realizamos visitas de los reyes magos a domicilio, por lo que los niños se pueden ver motivados luego de la cabalgata para invitar a los reyes a su próxima fiesta infantil.

Lo Mejor de la Cabalgata de Reyes en Barcelona 2016

Como es costumbre en esta cabalgata, los Reyes Magos estarán desfilando en majestuosas carrozas, acompañados de música, ayudantes y pajes. Varias comparsas acompañan el desfile y reparten junto con los reyes caramelos a todos los niños.

Cabalgata de los Reyes en Barcelona 2016

Melchor, Gaspar y Baltazar son los personajes más esperados con el avance del desfile, por lo que podrá sentirse la emoción de todos los niños y de todas las personas presentes, pues resulta ser un muy buen día para compartir en familia.
Entre los show extra que se pueden observar dentro de la cabalgata de reyes en Barcelona 2016, están las coreografías, los bailes y los cantos que acompañan el tema del evento. Así mismo, se repartirán también caramelos sin gluten para el caso de las personas celíacas.
El transporte público también estará en participación con el evento, pues los horarios de cierre serán más tarde por horarios decembrinos; el transporte privado estará restringido por las rutas del desfile por lo que se recomienda tomar previsiones. Como es común en otros años, la cabalgata de reyes en Barcelona 2016 contará con numeroso personal de seguridad, atención al público y limpieza.

Cabalgata de Reyes para Barcelona 2016

Durante las festividades es muy común que se aumenten los sentimientos de nostalgia, felicidad y cariño, pues los ambientes están mucho más animados y en felicidad. La Cabalgata de Reyes en Barcelona 2016 promete ser una actividad divertida e interesante para ir toda la familia, pues los niños tendrán la oportunidad de ver a sus personajes favoritos, así como de pasar un rato entretenido llego de emoción y magia.

[Total:0    Promedio:0/5]