Ofrecemos animadores, magos y payasos para comuniones en Barcelona a domicilio, animaciones infantiles, espectáculos, música, juegos, bailes, coreografías, magia de varios tipos, show de payasos, actuaciones variadas para fiestas de comunión

Animadores magos payasos comuniones BarcelonaDamos nuestro servicio de animadores, magos y payasos para comuniones de niños en Barcelona y también en: Hospitalet, Badalona, Terrasa, Sabadell, Sant Cugat, Manresa, Mataró, Santa Coloma, Cornellá y alrededores Girona, Tarragona, Lleida

Animadores para comuniones en Barcelona

Nuestros divertidos animadores para comuniones en Barcelona realizan animaciones dinámicas y activas. Destacan:

Animación básica: con  la presentación del prota de la fiesta, un montón de juegos, coreografías, bailes, música y acabamos con maquillaje infantil y globoflexia (opcional), para todas las edades.

animadores comuniones BarcelonaAnimación + magia: una presentación divertida para romper el hielo, juegos variados e interactivos con bailes, música, pintacaras y globoflexia opcionales y un buen show de magia infantil fácil de seguir y con la participación de los invitados.

Animación científica: damos la bienvenida con humor, seguimos con muchos juegos, música, bailes, opcionalmente podemos hacer maquillaje infantil y figuras con globos: experimentos científicos impresionantes y divertidos.

Animación con cuentos: con los contenidos de la básica: presentación divertida, juegos, pintacaras y globoflexia (opcionales) y un entrañable cuentacuentos muy divertido

Otras: fiestas temáticas, talleres, …

La profesionalidad es una de las características de todos nuestros animadores para comuniones en Barcelona. Tienen mucha experiencia en comuniones y por eso adaptarán todas las actividades al evento. Conseguirán que el protagonista de la fiesta se sienta muy especial ya que se adaptarán a sus gustos y necesidades. Todos los invitados lo disfrutarán como nunca y no lo olvidarán.

Para otras animaciones infantiles de nuestros animadores para comuniones en Barcelona, consúltenos sin compromiso. Ofrecemos animadores, magos y payasos para comuniones en Barcelona.

Magos para comuniones en Barcelona

Con nuestros fabulosos magos para comuniones en Barcelona, disfrutará de una comunión inolvidable. Las principales actividades:

magos comuniones BarcelonaGymkana + magia: la más completa y solicitada. Empezamos con humor y presentando al prota, después muchísimos juegos con bailes, música, gymkanas, ofrecemos la posibilidad de pintacaras y figuras con globos y hacemos una sorprendente actuación de magia con trucos para toda la familia.

Minidisco: si les gusta bailar es perfecta, bailes, coreografías, juegos, concursos… todo relacionado con el baile y la música de moda. Posibilidad de acabar con magia infantil o maquillaje fashion.

Magia profesional: fantástico espectáculo de magia profesional de escena durante 50min-1h con trucos impresionantes, humor y participación, para toda la familia.

Los magos para comuniones en Barcelona son auténticos especialistas en hacer soñar y crear ilusión en todo el mundo. Pequeños y mayores disfrutarán de su espectáculo y volverán a creer en la magia. Además reciben formación continua para mejorar sus habilidades y repertorio.

Disponemos de otras muchas animaciones con magos para comuniones en Barcelona.

Payasos para comuniones en Barcelona

Servicio de payasos para comuniones en Barcelona a domicilio, humor y risas aseguradas. Actividades principales:

Show de payasos: empezamos dando la bienvenida con bromas y hacemos un show divertido, desternillante con parodias y una buena actuación de payasos.

payasos comuniones BarcelonaAnimación con guiñol: nos presentamos con humor, después gran variedad de juegos, gymkanas, bailes, canciones, dejamos el pintacaras y la globoflexia para hacer opcionalmente y después un teatrillo de títeres con la participación de los invitados y de forma divertida.

Animación con Pompas : Una presentación divertida, seguida de juegos divertidos, pintacaras, un show de pompas o un genial taller de pompas para todas las edades y para terminar, globoflexia.

Cantajuegos: comienza con risas y presentaciones, sigue con un montón de cantajuegos, la taza, el chuchuá, el tallarín y muchos más. Podemos hacer maquillaje infantil y figuras con globos si lo desea.

Si lo que está buscando es que todos los invitados y los niños se rían y lo pasen genial, la mejor opción es contratar nuestros payasos para comuniones en Barcelona . Con sus bromas y chistes no podrán parar de reir.

Disponemos de más animaciones con payasos para comuniones en Barcelona, consulte sin compromiso sobre nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Barcelona.

contáctanos

Animadores, magos y payasos para comuniones

Podrá elegir los detalles de la fiesta al completo con nuestros animadores, magos y payasos para comuniones. Todas las animaciones que ofrecemos son flexibles, cuéntenos sus ideas y los gustos del protagonista y le prepararemos una actividad a su medida.

Además podrá añadir algún complemento a su animación con animadores, magos y payasos para comuniones para hacerlo aún más especial. Ofrecemos: alquiler de castillos hinchables, decoración con globos y guirnaldas, caterings buenísimos, lluvias de globos… También podrá contratar: títeres, cuentacuentos, pompas de jabón, experimentos científicos….

Para cualquier otra opción o información que necesite, póngase en contacto con nosotros o vea nuestra lista de precios y tarifas de animadores, magos y payasos para comuniones en Barcelona.animadores magos payasos para comuniones en Barcelona

Ideas útiles para animaciones de comuniones en Barcelona:

  • Hablar con el lugar donde hagamos la celebración para avisarles que llevaremos animación, dónde hacerla, etc.
  • Ajustar la hora de comienzo al máximo, los niños tardan poco en comer. Mejor antes que después, se les hace muy larga la espera.
  • Decorar el espacio de celebración le da un toque especial y hay muchas opciones de decoración

Una gran oferta de actividades con animadores, magos y payasos para comuniones en Barcelona, shows, actuaciones, espectáculos, animaciones infantiles, fiestas para niños a domicilio con mucho humor


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]