Te proporcionamos animadores para fiestas infantiles de Halloween en Girona. La mejor animación para fiestas de Halloween para niños: jugamos a truco o trato, hacemos pasajes del terror, fiestas del miedo, bailes, pintacaras. Vamos caracterizados como brujas, vampiros, fantasmas, payasos zombis, esqueletos de magos para hacerte reír y jugar y disfrutar.

Nuestras animaciones de fiestas infantiles de Halloween están disponibles en toda la Provincia de Girona, Blanes, Lloret de Mar, Salt, Sant Feliu de Guíxols, Palafrugell… y alrededores (Lleida, Barcelona…). Además de desplazarnos a domicilio, nuestros animadores de fiestas infantiles adaptan la animación de Halloween a las edades y características de los niños, pretendemos entretener y divertirnos con la temática del miedo, no queremos que se asusten demasiado.

Animadores para fiestas infantiles de Halloween Girona

Animadores para fiestas de Halloween en Girona

Tenemos animadores para fiestas de Halloween en Girona a tu disposición, se trasladan a domicilio para que solo tengas que preocuparte de pasártelo bien. Las mejores animaciones de fiestas infantiles:

Animaciones para niños pequeños:

  • ANIMACIÓN DE HALLOWEEN: presentación terroríficamente divertida de todos, jugamos, bailamos al son de Halloween, pintacaras de brujas, zombis, fantasmas y para terminar globoflexia.
  • ANIMACIÓN HALLOWEEN + MAGIA TERRORÍFICA: presentación de la risa de los disfraces más espeluznantes, juegos musicales y bailes antes de comenzar con trucos sorprendentes, nos pintamos de personajes de la fiesta infantil de Halloween y terminamos con figuras de globos.
  • ANIMACIÓN HALLOWEEN + TÍTERES TENEBROSOSpresentación con sustos y risas, jugamos, hacemos bromas, ponemos música y nos reímos. Siguen títeres con historias de Halloween y acabamos con pintacaras y globoflexia.
  • MAQUILLAJE DE HALLOWEEN: podemos hacerlo en todas las animaciones o bien hacerlo a lo grande, maquillaje del día de todos los difuntos para todos los niños, nos convertimos en los zombis más feos, cicatrices y sangre para darle un toque más chulo.
  • TRUCO O TRATO: chuches!! acompañamos a los niños a por chuches, nos disfrazamos de brujas, piratas muertos, o fantasmas para ayudarles a asustar.

fiestas halloween 011

Animaciones para niños a partir de 8 años:

  • ANIMACIÓN HALLOWEEN + CUENTOS DE MIEDO: presentación, sustos, y chascarrillos, movemos el esqueleto, jugamos y después nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Girona cuentan historias o cuentos de miedo. Acabamos con pintacaras de terror y globoflexia.
  • MINIDISCO DE ZOMBIS: ¡a bailar se ha dicho! como si estuviésemos poseídos, bailaremos haremos coreografías y juegos musicales.
  • PASAJE DEL TERROR: nos esconderemos por la fiesta de Halloween en Girona y daremos sustos, haremos bromas. Los niños nos tendrán que encontrar.
  • GYMKANA DE ESQUELETOS: nos dividimos por equipos para hallar el tesoro de un pirata muerto, pruebas por pistas, pruebas deportivas, ¡a ver quién gana!
  • ANIMACIÓN + MAGIA PROFESIONAL DE BRUJOS: brujos venidos de tierras lejanas nos sorprenderán con su magia oscura, juegos de todo tipo nos acompañarán.

Animadores de fiestas de Halloween para niños

Tenemos todas nuestras animaciones y animadores de fiestas de Halloween para niños disponibles para la Provincia de Barcelona (Bcn, Hospitalet, Badalona, Terrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat, Manresa…) y alrededores (Girona, Lleida, Tarragona…). Te damos la comodidad del desplazamiento a domicilio y precios económicos.

Hacemos una divertida y asustadiza fiesta infantil de Halloween. Los mejores animadores para fiestas infantiles de Halloween en Girona para hacer de tu fiesta única.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]