En Animaciones infantiles Jajejijoju como empresa, ofrecemos servicio de animadores para fiestas infantiles en Barcelona a domicilio. Nuestra experiencia es de más de 15 años ofreciendo animadores y personajes infantiles profesionales, amables, inolvidables y muy atentos. Disponemos de payasos, magos, animadores científicos, Cuentacuentos, titiriteros, personajes y muñecos infantiles (Mickey, minnie,..), malabaristas, acróbatas.

Realizamos nuestras animaciones para fiestas infantiles en Barcelona capital y en todos sus alrededores. También puede consultar los servicios de nuestros animadores en Girona, LleidaTarragona

Animadores fiestas infantiles Barcelona

 

Animadores de fiestas infantiles en Barcelona

Disfruta de los mejores animadores de fiestas infantiles en Barcelona. Tenemos una gran variedad de animadores profesionales que harán las delicias de grandes y pequeños en todo tipo de evento infantil. Puedes escoger entre:

  • Payasos: los más divertidos para fiestas con risas garantizadas
  • Piratas: únete a la tripulación de los piratas más temidos y a la vez más divertidos
  • Magos: los más sorprendentes con números de magia adaptados a cualquier edad.
  • Princesas: las más bellas princesas de los cuentos más conocidos acudirán a tu fiesta infantil
  • Científicos: locos pero geniales también,  que te sorprenderán con sus experimentos descacharrantes.
  • Superhéroes: los más conocidos de DC y Marvel compartirán sus aventuras contigo.
  • Elsa y Ana: las princesas Disney más recientes con las que cantarás y  bailarás las canciones de la película
  • Otros: dinos cual es tu personaje favorito y lo conseguiremos para  tu fiesta infantil

Resumimos en varios puntos la filosofía y metodología que tienen nuestros animadores de fiestas infantiles en Barcelona:

  1. Damos un servicio profesional desde el principio, en su primera llamada o contacto y por supuesto hasta que los animadores infantiles terminan la animación
  2. Calidad y cantidad de materiales: para los juegos, equipo de sonido, disfraces, talleres… para conseguir una fiesta de clase y muy atractiva
  3. Animaciones infantiles muy Dinámicas: tanto en los juegos, en la presentación, con los bailes, gymkhanas, talleres…tanto si es su cumple como su comunión, el niño es el protagonista en todo momento. Es el regalo de un día muy especial
  4. Divertimento y afecto: al ser animadores de fiestas infantiles también comprendemos que hay que ser divertidos, activos, chistosos y sugerentes y al mismo tiempo cariñosos, dulces con los peques, sensitivos y adaptables según las edades

animadores para fiestas infantiles Barcelona

Además, cada uno de nuestros animadores de fiestas de fiestas infantiles en Barcelona tienen habilidades muy diversas, pues son especialistas en:

  • Magia
  • Cuentacuentos
  • Títeres
  • Experimentos científicos
  • Pompas de jabón

Todos ellos con mucha experiencia, formación y perfiles diferentes para poder adaptarse a las distintas necesidades y conseguir así que todos los niños de cualquier edad lo disfruten. Pide información sobre nuestros animadores para cumpleaños infantiles en Barcelona y crearemos una fiesta muy especial.

Los mejores animadores infantiles para fiestas

Además de animadores para fiestas infantiles en Barcelona, también somos personas preocupadas para hacer de un día único, algo inolvidable. Cuidando de manera personal su fiesta con cada detalle, puntualidad, personalización de contenidos para que el prota disfrute a lo grande. Quizá suene a tópico pero nos enorgullece sentir, tras terminar una animación, que hemos conseguido nuestro objetivo, hacer un buen trabajo y que por ello, hay un niño, unos amigos y una familia que es algo más feliz y alegre. De verdad.

Adaptamos cada fiesta a las edades de los niños y las actividades  al gusto de los niños y al tipo de evento, pues no es lo mismo una primera comunión que una celebración de cumpleaños o una fiesta patronal. Así que contamos con animadores infantiles especialistas en eventos concretos, para ofrecerle la mejor calidad en nuestros servicios.

animadores de fiestas infantiles

En los eventos donde hay un protagonista (cumpleaños, comuniones…), nuestros animadores infantiles para fiestas, le hacen un trato “preferente”, pues es su día y deseamos que se sienta muy especial. Conseguimos esto a la vez que el resto de invitados participan activamente con el conjunto de actividades que han preparado nuestros animadores infantiles para fiestas, siempre dinámicas y divertidas. Todos lo pasarán de maravilla!

Teniendo más de 15 años de experiencia en la animación de cumpleaños infantiles, colegios, comuniones, eventos, fiestas de empresa…y contando con un elevado número de animaciones para fiestas infantiles realizadas cada año, podemos garantizar que sin lugar a dudas, somos la mejor empresa de animadores para fiestas infantiles en Barcelona de España. Contrate a los mejores animadores infantiles para fiestas y disfrute del evento sin preocupaciones.

contáctanos

Animadores para fiestas infantiles en Barcelona

Con nuestros animadores para fiestas infantiles en Barcelona tienes la seguridad de que los niños lo pasarán en grande, con juegos y actividades adecuadas a su edad y muy divertidas. No dejarán lugar para que los niños se distraigan o se aburran, la totalidad de la fiesta será un no parar de risas, música, diversión y participación.

animaciones para fiestas infantiles barcelonaPodemos garantizar el éxito de la fiesta porque siempre cumplimos con lo que se haya pactado, aportando nuestra gran experiencia y la de nuestros animadores para fiestas infantiles en Barcelona. Nuestros animadores infantiles se adaptan a cualquier circunstancia , por lo que si surge cualquier imprevisto no será ningún problema para que la fiesta siga adelante y todos los niños lo pasen bomba.

El material con el que cuentan nuestros animadores de fiestas infantiles en Barcelona es de la mejor calidad y adecuado para los niños. Cuentan con disfraces muy diversos, equipos de sonido para que no pare la música, material para pintar la cara de los niños de los personajes favoritos, materiales de apoyo para las actividades (paracaidas, balones, zancos, sacos…), globos de mil colores… En definitiva, todo lo necesario para que la animación sea fantástica.

Tanto nosotros como nuestros animadores para fiestas infantiles en Barcelona cuidamos de las fiestas a nivel personal, nos preocupamos de todos los detalles. La puntualidad para nosotros es muy importante, al igual, que hacer sentir especial al protagonista del evento.  Parece un tópico, pero nos encanta salir de una fiesta sabiendo que todo ha salido bien y que todos lo han pasado en grande. Por eso nos gusta recibir vuestros mensajes contando vuestra experiencia con los animadores para fiestas infantiles en Barcelona.

Animadores de fiestas infantiles en Barcelona a domicilio

No lo dude más y contrate nuestros animadores de fiestas infantiles en Barcelona a domicilio. Ya no tendrá que desplazarse para disfrutar de una buena fiesta para los niños, nosotros nos desplazamos allá donde nos diga. Trabajamos en Barcelona capital y en sus alrededores. Además puede consultar los servicios de nuestros animadores en Girona, LleidaTarragona..

¿Estaba planteándose la idea de hacer la celebración en un restaurante? No hayningún problema. Nuestros animadores para fiestas infantiles en Barcelona se desplazan a cualquier sitio: parques, restaurantes, hoteles, colegios, domicilios privados, empresas… animadores infantiles a domicilio

A cualquier lugar llevarán los materiales necesarios para disfrutar de la fiesta, adaptándose al espacio y a las circunstancias. Al llegar al lugar valorarán el espacio y le aconsejarán el mejor sitio para realizar las actividades, según lo pactado al contratar la fiesta.

Si las opciones que le ofrecemos no se adaptan a sus necesidades, estaremos encantados de escuchar sus propuestas, la música, los juegos, la temática favorita de sus hijos… Siempre le aconsejaremos en base a nuestra experiencia y nos encargaremos de que todo vaya sobre ruedas.

Animaciones Infantiles Jajejijoju, animadores para fiestas infantiles en Barcelona de calidad y a buen precio. Y recuerde que también puede consultar los servicios de nuestros animadores en Girona, LleidaTarragona


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:2    Promedio:5/5]