Hemos logrado superar las expectativas con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Lleida. Al contratarnos te llevas toda una experiencia de alegría para los invitados, con juegos que son sensacionales, personajes que a todos divierten y miles de sorpresas que seguramente serán el éxito de tu festejo.

Cualquier día de todo el año, podemos atenderte y acudir al domicilio que nos indiques en Lleida y sus alrededores (Alcarrás, Cervera, Mollerusa, Tárrega, Almacellas, Seo de Urgel, Lérida, Solsona, Balaguer…) manejamos todo un mundo de opciones diversas para tus servicios con los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Lleida.

Animadores dinámicos para fiestas de cumpleaños infantiles

Los más dinámicos animadores de fiestas de cumpleaños infantiles están listos para sorprenderte con sus trajes y personajes.

ELSA DE FROZEN: tenemos las mejores caracterizaciones de Elsa de la gran película que no ha pasado de moda, Frozen.

MAGOS: nuestros magos, además de tener un repertorio muy variado de trucos, siempre llevan los trajes más espectaculares para la diversión, anímate a conocerlos.

PRINCESAS: puedes optar por tener una fiesta con princesas, y que disfrutes del entretenimiento con maquillaje fashion, juegos tradicionales y otras grandes sorpresas.

SÚPER HÉROES: elije tu súper héroe favorito o aquellos que quieres para que te acompañen en un día tan especial como tu cumpleaños.

PAYASOS: ríe y no dejes de alegrarte con los payasos, sus creativos modelos de trajes y disfraces, hacen que la fiesta sea espectacular.

PERSONAJES INFANTILES: puedes elegir entre otros personajes para niños que podrás contratar con nosotros.

PIRATAS: los piratas son los más animados, siempre están buscando aventuras, juegos, risas, competencias y muchas cosas más.

CIENTÍFICOS: para la animación de ciencia, los animadores se vienten acorde a la ocasión y de una manera entretenida y divertida.

Elije la caracterización o el personaje que tu prefieras, el cual puedes combinar con la animación que quieras de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Lleida.

Animadores de cumpleaños infantiles y opciones de diversión

Nosotros te podemos hacer sugerencias con los animadores de cumpleaños infantiles, pero tú tienes la última palabra en la diversión:

Gymkanas: diviértete con la organización de los equipos para las gymkanas, competencias donde los niños tienen que pasar unas series de pruebas interactivas y muy alegres.

Animación más cantajuegos: hacemos para todos los invitados figuras de creativos globos, añadimos cantajuegos que los niños disfrutan bastante, música, baile y movimientos coordinados, sin olvidar el maquillaje fahsion.

Talleres infantiles: hacemos para que los niños se entretengan, actividades de talleres educativos y muy emocionantes, donde pueden hacer varias actividades como cookies, pulseras, manualidades más.

Animación más títeres: los niños se emocionan cuando los títeres se presentan en el teatro guiñol, son un éxito rotundo, además se organizan los juegos, se hacen pintacaras y globoflexia.

Animación más magia: ponemos a los niños a jugar animadamente, hacemos actividades dinámicas de competencia, agregamos trucos para sorprenderlos y maquillaje infantil con figuras de globos.

Minidisco: nosotros enseñamos a los invitados pasos muy de moda, organizamos los bailes en grupo y el ambiente es sensacional con la música que está más de moda.

Fiestas tema: una fiesta temática es siempre una original sorpresa, puedes comentarnos tu idea y nosotros te ayudamos en su organización o también elegir aquellas que te presentamos como opción.

Animación más cuentacuentos: sigue sorprendiendo a los niños con cuentacuentos profesionales, siempre alegrando el evento con maquillaje para caracterizar a los invitados, juegos dinámicos y fantásticos, más figuras alegres de globos.

Animación más pompas de jabón: todos nos ayudan en la dinámica de realizar las pompas de jabón, estas son originales pues su tamaño es incomparable, además hacemos con los niños juegos y agregamos pintacaras más globoflexia.

Animación científica: es muy original esta opción, los invitados ayudan a los animadores a hacer experimentos basado en la más divertida ciencia, además jugamos con los niños, hacemos maquillaje para todos con figuras de globos.

Animación base: los juegos más increíblemente divertidos los organizan los animadores en la animación básica, además de mucha música, figuras con globos, baile y maquillaje para niños.

Show de magia: elije esta animación si te gusta sorprenderte, los magos profesionales siempre tienen la manera de conservar la ilusión de la magia.

Show de payasos: con sus trajes y los sensacionales chistes, los invitados la pasaran en grande y siempre querrás volver a contratar los mejores payasos para cumpleaños.

Recuerda que tenemos otras opciones para tus fiestas, como los servicios de catering para fiestas infantiles en Lleida o la decoración de las mismas. Todas nuestras animaciones son pensadas para ser exitosas con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Lleida.

El carisma de los animadores infantiles para fiestas

El carisma de los animadores infantiles para fiestas es indiscutible, siempre conservando esa simpatía que hace que los niños queden emocionados:

  • Son creativos, siempre están ideando nuevas y mejores formas en que los niños puedan pasar el mejor momento en sus festejos.
  • Desde el inicio de la fiesta infantil, buscan que los homenajeados estén en el centro de atención del evento.
  • Cuidan los detalles, son puntuales, alegran con todo tipo de gestos, brincan, bailan y también se divierten.
  • Cuentan con el equipo que ellos necesitan para realizar de manera profesional su trabajo.
  • Son más que originales, pues saben la importancia de impactar al niño de una manera entusiasta, con su personalidad amigable y sus sorpresas.

Simplemente los mejores, por eso los clientes recomiendan ampliamente el trabajo de los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Lleida.

Emocionantes animadores de cumpleaños

Nuestros animadores de cumpleaños son emocionantes, pues son muy activos y las novedades que están todo el tiempo ideando los hacen únicos. Además, se han preparado para cada presentación, tienen capacitación constante, buscan cosas, juegos y actividades que sean nuevos. Y hacen un vínculo extraordinario en su trato con los niños.

Estamos en todo Lleida (Mollerusa, Almacellas, Lérida, Balaguer, Alcarrás, Tárrega, Seo de Urgel, Solsona, Cervera…) permítenos darte a conocer el concepto tan diferente que manejamos de entretenimiento para niños, elije tu personaje favorito, cuéntanos que actividades prefieres y ten la presencia de los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Lleida.

Nuestros precios son una parte muy importante de esta gran oferta que te hacemos, además de que nuestro servicio es profesional, por medio de cualquier contacto nuestro puedes apartar la fecha de tu festejo y contratar los servicios de los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Lleida.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]