Contamos con excelentes animaciones infantiles para bodas y bautizos en Tarragona, con opciones y servicios diversos para entretener y divertir a los niños de una manera alegre y muy original. Nuestros juegos, actividades y demás interacciones son sensacionales y están siempre orientadas a que para los niños sean espectaculares. Contamos con magos, payasos profesionales y animadores que pueden también realizar el servicio de cuidadoras de niños en las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Tarragona.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Tarragona

Nos ubicamos por todo Tarragona: Cambrils, Calafell, Torredembarra, Cunit, Reus, El Vendrell, Salou, Vila-seca, Tortosa, Amposta, Deltebre, Sant Carles de la Ràpita, Valls y todo el resto de sus municipios. Ofreciendo siempre ser profesionales, cuidar la puntualidad, cumplir todo lo pactado en la contratación y sobre todo ser originales al trabajar con los niños en las mejores animaciones infantiles para bodas y bautizos en Tarragona.

Animadores para bodas

Los animadores para bodas sencillamente harán tu evento una experiencia que va más allá de la diversión, pues no solo juegan con los niños y los entretienen, sino que hacen muchas otras actividades además del acompañamiento para los pequeños.

Animadores para bodasAnimación más magia: una animación que puede ser complemento perfecto de las actividades que se realizan en una boda, pues nosotros organizamos juegos con los niños, les hacemos figuras hermosas de globos, jugamos con ellos a caracterizarlos con el maquillaje infantil y les ponemos música más coreografías.

Animación más cuentacuentos: invitamos a los pequeños a escuchar unas historias que son asombrosas, llenas de imaginación donde la participación de los niños las hace aún más entretenidas y todos se divierten jugando con las figuras de globos, con las actividades participativas y con el maquillaje para niños.

Animación base: creamos para todas las fiestas infantiles, juegos donde participan, se divierten y sobre todo se ríen con cada ocurrencia que llevamos a cabo, tenemos diálogos chistosos con los animadores, ofrecemos figuras de globos y creamos diseños espectaculares de maquillaje para niños.

Ponte en contacto directo con la mejor empresa de animaciones para fiestas infantiles y conoce el concepto de servicio y atención que siempre nos ha caracterizado cuando contratan nuestras animaciones infantiles para bodas y bautizos en Tarragona.

Animación para bodas

La animación para bodas consta de la idea de que los niños tengan actividades infantiles durante la ceremonia o el festejo de la boda, permitiendo que los adultos disfruten su evento. Si añadimos también la genial idea de las cuidadoras de niños, tendremos el mejor de los eventos, pues habremos completado la diversión de todos los invitados con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona.

  • Cuidamos cada detalle de tu evento o fiestas temáticas en la diversión con los niños, desde acompañarlos a los alimentos, llevarlos al baño, brindarles agua para hidratarse, jugar con ellos, etc.
  • La atención es continua y muy divertida, pues los animadores magos y payasos tienen una personalidad exacta para este tipo de trabajo con los pequeños.

Animación para bodas

  • Los invitamos a jugar, interactuando por equipos o compitiendo con otros niños de tal manera que las actividades siempre los tienen entretenidos.
  • Añadimos diversión con cada propuesta de animación. Tenemos otros servicios para los pequeños como renta de castillos hinchables, decoración o catering.

Cuando tenemos la oportunidad de que nuevos clientes nos conozcan, siempre nos da emoción el saber que más y más personas se suman a la lista de las contrataciones exitosas y los eventos magníficos en los que hemos interactuado con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Tarragona.

Animaciones para bautizos

Las animaciones para bautizos no se quedan atrás, el bautizo es también un evento para toda la familia, pero en ocasiones los niños pueden ser un poco más pequeños, por eso hemos adaptado cada animación y también cada actividad de tal manera que todos puedan divertirse.

Animaciones para bautizosAnimación más títeres: contamos con títeres y marionetas que pueden presentarse en un espacio pequeños donde montamos nuestro espectacular teatro guiñol. Hacemos reír a todos desde las primeras presentaciones y siempre nos vamos satisfechos al ver que seguimos teniendo éxitos con los juegos, los pintacaras y la globoflexia.

Animación más cantajuegos: cantajuegos geniales, con ideas novedosas para hacer jugar a los niños, bailamos y nos reímos, además aprendemos pasos con las coreografías de los cantajuegos, también creamos figuras de globo y los maquillamos con los diseños infantiles.

Talleres educativos: creamos un concepto diferente de lo que puede ser un taller, donde nuestros animadores les explican a los niños detalladamente las instrucciones para realizar cualquier manualidad, desde collares, pulseras, cookies, etc. nos encargamos de llevar todo el material para poner a los niños a realizar su taller.

Contamos con otras ideas de entretenimiento, los niños quedarán encantados, viviendo el mejor día de sus vidas con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Tarragona.

Animadores para bautizos

Exitosos animadores para bautizos, que han sido reconocidos y galardonados como empresa, siempre buscando mejorar en la diversión y teniendo nuevas sorpresas para que todos sigan en el camino divertido donde nos hemos quedado. No cabe duda que hay mucha diferencia entre un evento donde nuestros animadores se presentan y uno donde no lo hace, conviviendo con la felicidad de los niños al presenciar las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Tarragona.

Animadores para bautizos

Búscanos en Tarragona: Cambrils, Amposta, Sant Carles de la Ràpita, Reus, El Vendrell, Calafell, Cunit, Valls, Torredembarra, Tortosa, Salou, Vila-seca y otros lugares más. Llevamos equipo de audio, micrófonos, artículos de animación, pelotas, maquillaje para los pequeños, música y todo lo necesario para brindarte el servicio completo con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Tarragona.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]