Contamos con animaciones infantiles para bodas y bautizos en Lleida con muchas opciones diferentes para hacer reír a los niños en estos eventos tan especiales que son siempre muy esperados por las familias. Tenemos personajes infantiles, shows de payasos interactivos, sorprendente magia, juegos muy tradicionales y otras tantas sorpresas que forman parte del repertorio de las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Lleida.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Lleida

Trabajamos en Lleida (Alcarrás, Cervera, Balaguer, Lérida, Tremp, Tárrega, Solsona, Mollerusa, Almacellas, Seo de Urgel) y todas sus cercanías, brinda un servicio profesional, con nosotros ya no tendrás que preocuparte por ningún detalle de entretenimiento de tu fiesta con niños, pues proveemos todo lo necesario en base al servicio que hayas contratado de las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Lleida.

Las sorpresas y las animaciones para bodas en Lleida

Las mejores animaciones para bodas en Lleida te esperan para ser parte de tu evento, recuerda que al invitar a los niños a tu fiesta tienes el compromiso de acercar algo que les entretenga, les divierta y los llene de alegría, pues esto permitirá que los Padres disfruten igual de las fiestas infantiles al estar sus hijos entretenidos en buenas manos. Algunas ideas que hemos propuesto son:

Animaciones para bodas en Lleida

Animación base: la animación siempre debe de ser entusiasta y nuestros animadores para fiestas infantiles lo saben al realizar juegos dinámicos y muchas creativas interacciones con los pequeños, además hacemos maquillaje infantil y una serie de figuras con globos para que todos se diviertan.

Talleres interactivos: contamos con una idea genial para que los niños puedan estar en un espacio destinado a su entretenimiento y permitan a sus Papás interactuar con otros adultos y disfrutar de actividades propias de la fiesta. Llevamos lo necesario para poner a los niños a realizar varias actividades y manualidades sumamente divertidas.

Animación más magia: agregamos magia de cerca con trucos, ilusionismo, desapariciones de objetos y otras cosas sorprendentes, donde ellos también participan siendo los ayudantes principales. Además, jugamos de manera interactiva y estamos listos todo el tiempo para alegrar cada momento del evento con niños, sin olvidar la globoflexia y los pintacaras.

Animaciones para bodas en Lleida

Animar una boda con niños es una idea excepcional, pues puedes hacer de tu evento un día memorable en la presencia de tus invitados y sus familias que disfrutarán las mejores animaciones infantiles para bodas y bautizos en Lleida.

Sensacionales animadores para bodas en Lleida

Si tienes oportunidad de conocer a los animadores de bodas en Lleida, te darás cuenta que son un concepto totalmente distinto, desde su increíble personalidad, hasta su genialidad para hacer las actividades divertidas de los niños. Además, tenemos servicios de cuidadoras de niños, mismas que se hacen cargo de todo lo indispensable para que los pequeños estén felices y tranquilos.

Animadores para bodas en Lleida

  • Podemos interactuar con los niños desde el inicio del evento o simplemente en algún momento específico en que quieras contratar nuestros servicios, durante el coctel, en la comida o para hacer las animaciones para fiestas infantiles después de los alimentos.
  • Podemos convivir con los niños en su mesa de comida, donde disfrutan de interacciones con los animadores quienes los entretienen y amenizan este momento del evento. Las cuidadoras de niños se encargan de atenderlos en la hora de la comida.

Animadores para bodas en Lleida

Recuerda agregar cualquiera de nuestras animaciones para complementar más la diversión de la fiesta, pues así los Padres podrán disfrutar la sobremesa, participar en otras actividades y disfrutar viendo a sus hijos sonreír con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Lleida.

Increíbles animaciones para bautizos en Lleida

Si quieres contratar animaciones para bautizos en Lleida, has llegado al lugar indicado. Ninguna otra empresa te puede ofrecer tanta experiencia y profesionalismo como nosotros, por eso nos hemos posicionado como los favoritos de los clientes, quienes han dado excelentes referencias de nuestro trabajo con los pequeños, en actividades como:

Animaciones para bautizos en Lleida

Animación más títeres: los títeres siempre son divertidos y más cuando hacen tantas dinámicas con los niños, además de las historias que tienen para contarles. Agregamos juegos para que todos se diviertan y no nos olvidamos del maquillaje que siempre encanta a los niños ni de las figuras de globos que son tan originales.

Show de payasos: los payasos a domicilio pueden ser el personaje favorito de los pequeños y no hay nadie que se les compare. Hacen tantas cosas graciosas que hasta los adultos terminan riendo a carcajadas, siempre están dispuestos a disfrutar con los niños de los concursos que ellos mismos organizan, siendo de las mejores opciones para tu evento.

Animación más cuentacuentos: siempre nos sorprenden los cuentacuentos con sus historias y además nos hacen trabajar la imaginación y la creatividad al permitirnos participar en ellas. Agregamos juegos, pintacaras y globoflexia.

Animaciones para bautizos en Lleida

Como puedes ver, tenemos muchas cosas que podemos ofrecerte para ese día tan especial, así que no dudes en contratar las mejores animaciones infantiles para bodas y bautizos en Lleida.

Los mejores animadores para bautizos en Lleida

Se parte de los bautizos originales con los animadores para bautizos en Lleida, donde la diversión es con palabras mayúsculas al ser originales y divertidos. Nosotros llevamos todo lo necesario en cuanto a artículos de animación y creamos a cada momento sorpresas divertidas que son la sensación del evento.

Animadores para bautizos en Lleida

Recuerda que puedes contratarnos en Lleida (Mollerusa, Seo de Urgel, Solsona, Almacellas, Lérida, Tárrega, Cervera, Tremp, Alcarrás, Balaguer) y en todo el país pues contamos con servicio en todas las localidades. Somos tu mejor opción también en cuanto a precio se refiere, por eso no dudes en contactarnos y contratar las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Lleida.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]