Hemos creado animaciones infantiles para bodas y bautizos en Girona, todas son realmente increíbles y se complementan con la maravillosa personalidad de los mejores animadores infantiles de todos los tiempos. Tenemos tanta experiencia en los festejos con niños que hemos complementado el servicio de cuidadoras de niños con divertidas animaciones infantiles para bodas y bautizos en Girona.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Girona

Estamos en Girona (Figueres, Lloret de Mar, Palafrugell, Roses, Santa Coloma de Farners, Blanes, Salt, Palamós, Sant Feliu de Guíxols, Torroella de Montgrí, Olot, Banyoles y muchos lugares más.) Podemos ir hasta el domicilio que nos indiques comprometiéndonos a crear de tu evento algo inolvidable con las divertidas animaciones infantiles para bodas y bautizos en Girona.

Las mejores animaciones para bodas en Girona

Te ofrecemos las mejores animaciones para bodas en Girona con toda la diversión y entretenimiento que tu celebración necesita. Los niños de tu evento estarán muy bien atendidos. Tú eliges el momento en que quieres que nos incorporemos a la fiesta:

Acompañamiento desde el inicio del Cocktail: recibimos a los niños realizando divertidas dinámicas con ellos,de cara a que pierdan un poco la vergüenza con el resto de niños que pueden no conocer. A continuación, en el banquete, estamos con ellos acompañándolos de manera divertida y ocupándonos de ellos. Al finalizar, una vez han acabado de comer, realizamos la animación propiamente dicha, con los juegos, bailes, pintacaras y globoflexia.

Acompañamiento desde el banquete: los animadores inician su animación al comenzar el banquete, realizando dinámicas y entreteniendo a los niños durante la comida. Al terminar, se desarrolla la animación escogida, con bailes, juegos, pintacaras y globoflexia.

Acompañamiento después del banquete:  se centra en la animación una vez ha finalizado el banquete, momento en el cual los animadores se incorporan a la celebración reuniendo a los niños para llevar a cabo la animación: juegos, música, pintacaras, globoflexia y mucha diversión.

Conocer las animaciones para bodas en Girona es la oportunidad perfecta para disfrutar un evento por completo, pues los niños están entretenidos y los adultos pueden estar seguros de que están tan alegres que ellos mismos también podrán disfrutar de otras actividades mientras sus hijos se divierten. Algunas opciones que recomendamos son:

Animaciones para bodas en Girona

Animación base: aquí nuestros animadores, magos y payasos se llevan el premio mayor en cuanto a entretenimiento, pues hacen con los niños divertido maquillaje infantil, donde cada uno de ellos elije su diseño favorito, también les crean figuras muy creativas de globos para que todos participen en los juegos dinámicos que hacemos.

Animación más pompas de jabón: invitar a los niños a crear junto con los animadores pompas gigantes de jabón es la experiencia más emotiva de todas, pues los niños realmente disfrutan y en sus sonrisas se nota la alegría que ocasiona esta actividad, agregamos juegos para interactuar y pintacaras con globoflexia.

Animación más cuentacuentos: los cuentacuentos son divertidos y lo son aún más cuando los niños participan, son parte de la historia y memorizan los personajes por ser tan emotivos y alegres, no olvidemos que también juegan alegremente organizados por los animadores, además hacemos figuras con globos y los invitamos a disfrutar del maquillaje infantil.

Animación científica: una animación creativa y sorprendente en la que los niños cooperan en la realización de experimentos científicos muy divertidos.También incluye  juegos participativos, música, sin olvidarnos del maquillaje infantil y la globoflexia.

Animación más magia: incluimos juegos cooperativos donde todos pueden participar, hacemos magia, ilusionismo, trucos sensacionales y más cosas que impactaran hasta a los adultos que nos acompañan. Cerramos con broche de oro al maquillar a los pequeños y regalarles sus figuras de globos.

Animación más títeres:  el mejor y más divertido teatrillo de guiñol con personajes geniales. Juegos, música, globoflexia, pintacaras, y los mejores cuentos interactivos para que los peques participen en sus historias

Animaciones para bodas en Girona

Es realmente entretenido, pero además los niños se sienten felices por haber sido tomados en cuenta en cuanto a entretenimiento se refiere, pues es para ellos también un día inolvidable el participar en las creativas animaciones infantiles para bodas y bautizos en Girona.

El trabajo de los animadores para bodas en Girona

Se parte de nuestra magia y conoce los animadores para bodas en Girona, que hacen todo esto posible, un gran equipo capacitado que constantemente innova y crea más entretenimiento. Además, conoce a las cuidadoras de niños, quienes ofrecen un servicio tan especial como el hacerse cargo de los pequeños durante el evento.

Animadores para bodas en Girona

  • Pueden comer con ellos o estar desde el inicio de la fiesta interactuando de manera graciosa. Se sientan con los niños en la mesa a la hora de la comida y amenizan este momento.
  • Cuidan que los pequeños estén alegres en las fiestas infantiles, activos, cuidados y seguros, velando todo el tiempo por tener momentos agradables en la compañía de todos los invitados.
  • Agrégale a este servicio cualquiera de nuestras animaciones para fiestas infantiles y prepárate a disfrutar viendo como sonríen tus pequeños invitados en la compañía de nuestro personal capacitado.

Animadores para bodas en Girona

Como puedes ver hemos creado una manera muy profesional de hacer entretenimiento en las fiestas, además nos capacitamos constantemente para que cada evento sea diferente y novedoso, creando en cada lugar al que asistimos, los mejores lazos posibles para que todos conozcan las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Girona.

Animaciones para bautizos en Girona profesionales

Tener animaciones para bautizos en Girona es necesario porque así adultos y niños disfrutan la fiesta. Los pequeños siempre asisten esperando pasarla muy bien, por eso es importante tomarlos en cuenta para que se diviertan y estén alegres. Tenemos grandiosas ideas como:

Animaciones para bautizos en Girona

Animación más cantajuegos: que divertido es entonar nuestros cantajuegos, con opciones varias como juegos entretenidos, además hacemos para los niños figuras con la gran creatividad de nuestros animadores que utilizan globos para este fin, sin olvidar el maquillaje de fantasía para los pequeños. Jugamos con todos los niños además de reír a carcajadas con más sorpresas.

Show de payasos: los payasos a domicilio son sorprendentes, siempre tienen la gracia y el magnetismo para hacer sonreír a nuestros niños, por eso son adorables y los favoritos de muchos pequeños.

Gymkana + magia: juegos de competencia sana por equipos, ¿ quién ganará?. Añadimos media hora de trucos sensacionales de magia y muchas sorpresas más.

Minidisco: para los bailarines más marchosos, con las coreografías de la música más actual

Show de magia profesional: una actuación de un gran mago profesional con trucos de mentalismo, ilusionismo, cartomancia,.. para todas las edades

Animaciones para bautizos en Girona

Las ideas que presentamos son grandiosas y las hemos creado pensando especialmente en que los niños disfruten cada momento, tenemos amplia experiencia, por eso deja tu evento en manos de los expertos con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Girona.

Increíbles animadores para bautizos en Girona

Sorpréndete una y otra vez con los animadores para bautizos en Girona, quienes tienen la personalidad perfecta para hacer de tu evento una experiencia sensacional. Sigue de cerca cada actividad y te darás cuenta que los niños están fascinados con su trabajo e interacción.

Animadores para bautizos en Girona

Contrata en cualquier lugar de Girona (Olot, Feliu de Guíxols, Figueres, Palafrugell, Santa Coloma de Farners, Palamós, Lloret de Mar, Blanes, Sant Torroella de Montgrí, Salt, Roses, Banyoles y otros lugares más. Llevando a tu evento lo mejor del entretenimiento y diversión, además los precios que manejamos son también increíbles, poniendo en todo momento el mejor entusiasmo en las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Girona.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]