Somos líderes en la organización y animación infantil en Barcelona para fiestas infantiles a domicilio, le ofrecemos la mayor variedad de animación para fiestas infantiles. Éstas son las principales, en el menú superior pueden ver otras o CONTACTARNOS para consultarnos su idea (todas nuestras actividades son flexibles):

animacion básica animación con magia animacion cientifica
animacion con cantajuegos animacion con titeres animacion con cuentacuentos
animacion minidisco animación gymkana+magia magia profesional
animación con pompas show payasos  animacion baby shower
Animación Frozen Fiesta frozen deluxe animacion infantil mini beauty party
talleres infantiles  animacion fiestas tematicas

 

Realizamos la animación de fiestas infantiles en Barcelona así como en Tarragona, Lleida y Girona, para todo tipo de celebraciones y eventos con niños como por ejemplo:

animacion navidad animacion carnaval animacion halloween
animacion comuniones

Además de las animaciones de fiestas infantiles en Barcelona, ofrecemos otro tipo de servicios complementarios para que su fiesta sea más vistosa:

catering decoracion extras fiestas infantiles

 Animación infantil para fiestas en Barcelona:

Aparte le podemos orientar:

  1. Animación infantiles para fiestas según el disfraz/personaje (payasos, magos, Merlín, princesas, …)
  2. Talleres para fiestas infantiles en Barcelona
  3. Actividades por contenidos (magia, música, globos, maquillaje, títeres…)
  4. Según la duración de su evento
  5. Según la temática ( navidad, Halloween, Patrulla Canina, princesas, piratas, magos, cuentos, english..)
  6. Por edades

Animaciones de fiestas infantiles en Barcelona

Animaciones para fiestas infantiles a medida

La flexibilidad es algo que siempre ofrecemos por si quiere ampliar, quitar, cambiar, añadir, cualquiera de los contenidos que se incluyen en nuestras actividades. Háganos saber lo que está buscando, su idea y gustos y le aconsejaremos de la mejor opción. También puede consultar nuestras novedades en Barcelona.

Le ofrecemos, aparte, extras con otros servicios relacionados: muñecos y personajes infantiles, alquiler de castillos hinchables, lluvia de globos, decoración de espacios, catering, escenarios, carpas, carritos, menaje…También un apartado con actividades con magos en Barcelona

Hacemos la animación para fiestas infantiles a medida, pues sabemos que cada niño es diferente por lo que adaptamos las actividades a sus gustos y necesidades. Nuestro objetivo principal siempre será que lo pasen genial en todo momento, por lo que contamos con un gran abanico de posibilidades. Le presentamos algunas de las más solicitadas:

Animación con magia

animaciones para fiestas infantiles a medidaUna animación que consta de:

  • Presentación divertida para hacer sentir especial al protagonista de la fiesta
  • Juegos y bailes actuales para que lo pasen en grande.
  • Un pintacaras con el que los niños se convertirán en sus personajes favoritos
  • 15-20 minutos en los que los niños alucinarán con los trucos de magia de nuestros animadores
  • Acabamos haciendo figuras con globos para cada invitado

Animación Base

Que el nombre no le engañe, se trata de una de las animaciones infantiles para fiestas con mejores resultados. Nunca se equivocará eligiendo esta opción. Incluye:

  • Una espectacular presentación con la que los niños quedan enganchados
  • Multitud de juegos adaptados a sus edades y coreografías muy divertidas
  • El pintacaras nunca falla
  • Un final muy colorido con la globoflexia

Animaciones infantiles para fiestas a medida

Si no es lo que busca, tiene las otras opciones que le comentábamos antes: animaciones con cuentacuentos, títeres, pompas de jabón, gymkanas… Incluso podemos hacer fiestas temáticas: frozen, piratas, superheroes… O si prefiere algo más didáctico a la vez que divertido puede contratar uno de nuestros talleres para fiestas infantiles en Barcelona.

contáctanos

El mejor equipo de animación infantil en Barcelona para fiestas

Algo que nos diferencia es que sólo trabajamos con animadores profesionales, con años de experiencia en animación de fiestas infantiles en Barcelona con niños y este tipo de trabajo, les damos formación y hacemos un seguimiento de cada fiesta. Otro punto importante es que disponemos de mejores materiales para la celebración de eventos: cientos de disfraces variados y de calidad, equipos de sonido, micrófonos, materiales de juegos (paracaídas para juegos, twister, zancos, aros, casitas, túneles, pelotas, sacos,…)

Equipo animaciones infantiles para fiestasTodas nuestras animaciones infantiles para fiestas se tratan de forma individualizada, pues no hay dos eventos iguales. Sabemos diferenciar las necesidades según el tipo de celebración que se haga, ya sea una animación infantil para los hijos de una empresa, una fiesta para los niños de una boda, el cumpleaños de los niños o las fiestas patronales. Tenemos el mejor equipo de animacion infantil para fiestas, cada uno de los eventos requiere un trato diferente y nuestros animadores lo saben, por lo que siempre adaptan sus actividades y juegos según las circunstancias. Puede consultar nuestras animaciones para cumpleaños en Barcelona.

Usted recibirá, desde el principio, un trato profesional, así conseguimos que su fiesta se haga según lo que hayamos acordado. Y si le interesan las opiniones de clientes verificados por Google puede ver muchísimas, en nuestro perfil de Google+

Animación de fiestas infantiles a domicilio en Barcelona

No hará falta que se desplace para disfrutar de nuestras animaciones de fiestas infantiles en Barcelona, nos desplazamos por toda la ciudad y sus alrededores. Puede consultar los servicios de nuestros animadores en Girona, LleidaTarragona..

animaciones fiestas a domicilio barcelonaPuede que se pregunte qué le hace falta tener para poder contratar una animación de fiestas infantiles a domicilio en Barcelona. Lo único que necesita es ganas de que los niños lo pasen bien, ponerse en contacto con nosotros y disfrutar.

No debe preocuparse, somos especialistas en adaptarnos a cualquier espacio y situación. Trabajamos tanto en casas particulares, como en restaurantes o parques al aire libre. Si tiene cualquier duda sobre nuestra animacion infantil en Barcelona para fiestas, no lo piense más y llámenos. Le informaremos y asesoraremos sin compromiso.

Compruebe nuestras ofertas, descuentos y promociones podrá beneficiarse de ellas y celebrar su fiesta un poco más barata. También revise nuestras consideraciones generales a cerca de nuestras actividades de animación.

Tratamos cada animación infantil para fiestas en Barcelona de forma personalizada, así que no dude en llamarnos y contarnos sus ideas para poder ofrecerle lo que mejor se adapte a usted y a los niños del evento. No dejamos ningún detalle al azar: controlamos el tiempo y la programación de todas las fiestas, al igual que la temática y la música se adapta a los gustos del protagonista.

Animación infantil para fiestas en Barcelona

Y todo lo anterior, con una metodología en que los niños están activos, no simplemente son el público de la actuación, sino que participan, juegan, saltan, bailan y actuán. Nuestra experiencia es que de esta manera y por ser niños, se lo pasan muchísimo mejor y se sienten más especiales y centro de sus fiestas. Todos nuestros juegos y talleres buscan esto mismo y nos esforzamos mucho porque las actividades que a priori son más lentas o menos activas (pintacaras, globos, talleres…) sean muy activas y organizadas

Animaciones Jajejijoju, fiestas con las más variadas, profesionales y divertidas animaciones de fiestas infantiles en Barcelona a domicilio. Animación infantil en Barcelona de calidad y confianza


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:4    Promedio:4.3/5]