La experiencia en animaciones de cumpleaños infantiles en Girona que hemos acumulado a lo largo de 16 años, nos dan la gran creatividad para crear el mejor entretenimiento para niños en sus fiestas de cumpleaños. Disfrutan siempre con alegres payasos, magos interactivos, animadores, juegos donde todos reímos y más aventuras sensacionales que hemos diseñado para los pequeños de cualquier edad.

animación fiestas cumpleaños infantiles girona

Estamos en Girona y nos trasladamos también a Olot, Sant Feliu de Guíxols, Banyoles, Santa Coloma de Farners, Figueres, Salt, Roses, Torroella de Montgrí, Blanes, Palamós, Lloret de Mar, Palafrugell y más lugares. Llevando con nosotros todo lo que siempre utilizamos de equipo de animación para la diversión completa con las animaciones de cumpleaños infantiles en Girona.

La mejor animación de cumpleaños en Girona

Tenemos tantas grandes ideas, que en ocasiones nuestros clientes no saben por cual decidirse, pues todas son una excelente animación de cumpleaños en Girona:

animación fiestas cumpleaños infantiles gironaAnimación base: tomamos aquello que los niños siempre disfrutan más, como la divertida presentación, las animadas figuras de globos, los juegos interactivos y el maquillaje para estar todos caracterizados.

Animación más pompas de jabón: las pompas de jabón son muy especiales para los pequeños, porque brindan mucho entretenimiento, hacemos también figuras con globos y juegos divertidos para todos, además de pintacaras.

Animación científica: hacemos figuras de globos para los invitados, les creamos diseños muy bonitos y creativos de maquillaje y los invitamos a participar haciendo experimentos de ciencia.

Animación más títeres: manejamos teatro guiñol, con las mejores presentaciones que son muy bien recibidas por los niños, agregamos también juegos tradicionales, maquillaje fashion y unas sensacionales figuras de globos.

Animación más magia: magia de cerca con ilusiones tan espectaculares para tus invitados, con juegos dinámicos y mucha diversión de pintacaras más globoflexia.

Animación más cuentacuentos: los cuentacuentos nos enseñan siempre mágicas lecciones y los niños son los más divertidos con sus historias, agregamos juegos organizados por nosotros y pintacaras con globoflexia.

Gymkana más magia: los niños siempre son muy participativos en los concursos de las gymkanas, además agregamos trucos, ilusionismo y otras sorpresas de magia.

Show de payasos: puedes tener los mejores payasos para cumpleaños con sus trajes, sus artículos de animación, sus narices rojas y todo el entretenimiento que brindan para divertir a los niños.

Minidisco: desde que la música se empieza a escuchar, los animadores se encargan de poner un excelente ambiente en la pista, además organizan a los niños para bailar sus cómicos bailes en grupo.

 

Magia profesional: las fiestas más originales siempre tienen un mago y nosotros podemos asegurarte que todos quedarán asombrados con tanta magia y diversión.animación cumpleaños infantiles girona

Fiestas temáticas: si tienes alguna temática en especial que sea la favorita de cumpleañero, podemos organizarla en tu evento. Consulta nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles de la Patrulla Canina en Girona.

Talleres para niños: jugamos con los niños pero aprendiendo alguna actividad, puede elegir entre divertidas opciones que son una sensación en las fiestas.

Animación más cantajuegos: hasta los adultos vuelven a ser niños con cantajuegos muy originales, siempre sorprendiendo con figuras de globos y jugando entre todos los invitados, hacemos también maquillaje infantil.

Más animaciones: tenemos otras opciones que son igualmente divertidas, pero lo más importante es que son originales.

Platícanos tu idea de tu fiesta ideal y seguramente podremos organizarte unas excelentes animaciones de cumpleaños infantiles en Girona.

Divertidas animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños

Además de divertidas, nuestras animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños son también educativas y las organizamos adaptándonos a los festejos y sus características:

Una fiesta dura alrededor de tres horas cuando es para niños, por eso el tiempo lo aprovechamos con gran esmero para que los niños realmente se diviertan.

Invitamos a los anfitriones a preparar con tiempo todo lo necesario para que puedan tener una excelente experiencia en la organización, eligiendo sus mejores proveedores.

animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños girona

Nuestros animadores cuentan con una gran personalidad, los niños siempre se mantienen entretenidos y permiten que los adultos puedan también convivir entre ellos.

Podemos hacer cualquier animación en el exterior, en lugares cerrados, en casas, en jardines o en cualquier otro espacio destinado para la diversión.

Cita a tus invitados un poco antes del horario en que tengas planeado empezar tu evento, por aquello de que las personas no llegan exactamente a tiempo.

La parte más importante es la convivencia y el estar alegres, disfruta cada momento y participa también en las animaciones de cumpleaños infantiles en Girona.

Servicios de animación de cumpleaños infantiles en Girona

Nuestro proyecto de animación de cumpleaños infantiles en Girona siempre ha sido gigantesco, nos hemos dedicado a ser creativos, pero también lo más originales posible. Por eso retroalimentamos de manera constante el trabajo de nuestro equipo, mejorando en cada oportunidad las animaciones de cumpleaños infantiles en Girona.

animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños girona

Contamos con equipo propio y llevamos nuestras bocinas, micrófonos, música infantil, maquillaje especial de fantasía, vestuarios, trajes, disfraces y artículos que utilizamos para los juegos con los niños. Por eso te invitamos a poner tu evento en la confianza de los mayores expertos de animaciones de cumpleaños infantiles en Girona.

Las recomendaciones hablan por sí solas y estamos orgullosos de que sean los clientes quienes nos felicitan por nuestro trabajo que hacemos con tanto cariño para los niños. Los animadores realmente se esmeran en crear divertidos momentos, especialmente con las animaciones de cumpleaños infantiles en Girona.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Girona

Para cada lugar tenemos una animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Girona, así como también para cada ocasión especial. Nos hemos renovado tanto que nuestro trabajo ya ha sido reconocido también en otros países, buscando la alegría de nuestras animaciones para sus eventos.

animación cumpleaños girona

Girona nos encanta por sus grande festejos de cumpleaños, así como los lugares cercanos de Olot, Santa Coloma de Farners, Roses, Blanes, Lloret de Mar, Sant Feliu de Guíxols, Figueres, Palamós, Palafrugell, Banyoles, Torroella de Montgrí, Salt y más. Donde brindamos los servicios que contrates de animaciones de cumpleaños infantiles en Girona.

No lo piense más y ponte en contacto con nosotros, nuestro mayor agrado es atenderte. Recuerda que estás contratando la mejor opción para tus invitados, por eso nos alegra contarte que nos han reconocido constantemente como una empresa de calidad. Vive con los niños el entretenimiento de las animaciones de cumpleaños infantiles en Girona.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]