Vamos a divertirte con nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en Barcelona, creativas dinámicas, presentaciones, espectáculos, shows y muchos juegos interactivos que harán de tu evento una experiencia sensacional para ti y todos tus invitados, no dejes perder la oportunidad de tener la presencia de la mejor empresa de animaciones de cumpleaños infantiles en Barcelona.

animación fiestas cumpleaños infantiles Barcelona

Nuestros animadores acuden a Barcelona (Sant Cugat, Hospitalet, Sabadell, Cornellá, Terrasa, Santa Coloma, Manresa, Mataró, Badalona, y hasta Girona, Lleida y Tarragona. Todos los días del año podemos participar en cualquier evento o festejo con niños, llevando la mejor calidad a precios increíbles en nuestras animaciones infantiles de cumpleaños en Barcelona.

La mejor animación de cumpleaños en Barcelona

Sin lugar a dudas nuestros clientes nos han ayudado a posicionarnos como la mejor empresa de animación de cumpleaños en Barcelona, optando por alguna de nuestras increíbles animaciones:

animación cumpleaños infantiles Barcelona

Animación base: para divertirse y no dejar de reír esta animación incluye una presentación jocosa, juegos para todos los invitados, mucha música y baile con los animadores, además de maquillaje infantil con figuras divertidas de globos.

Animación más magia: después de presentar al prota de la fiesta nuestros animadores se encargan de que los niños se diviertan con juegos interactivos y hacemos pintacaras con globoflexia. Además agregamos trucos de sorprendente magia de pista.

Animación más títeres: con una divertida función de teatro guiñol donde los títeres cuenta una historia y los n.niños también participan logramos la diversión al máximo, además de los juegos tradicionales, las figuras de globos y el maquillaje fantástico.

Animación científica: nuestra animación científica es muy novedosa, pues los invitados nos ayudan realizando junto con los animadores experimentos de fantástica ciencia, también organizamos juegos participativos y hacemos figuras con globos más pintacaras.

Animación más pompas de jabón: esta animación les encanta porque todos nos ayudan a realizar unas divertidas pompas de jabón que además tienen un tamaño sorprendente, también organizamos las actividades de juegos y hacemos globoflexia con pintacaras.

Animación más cuentacuentos: en la fiesta infantil los animadores realizan una presentación de cuentacuentos con historias donde los niños también participan, además agregamos juegos tradicionales, figuras con globos y maquillaje infantil.

Gymkana más magia: las gymkanas son una excelente animación sobre todo para los niños más grandes, pues los dividimos en equipos y realizamos interactivas pruebas y dinámicas para competir. Agregamos una presentación de magia con muchos trucos sorprendentes.

Magia profesional: contamos con nuestros magos a domicilio quienes son profesionales animadores de fiestas de cumpleaños y hacen con la ayuda de todos los niños desapariciones de objetos, ilusionismo, adivinación, etc.

Minidisco: en la minidisco todos los invitados se divierten con mucha música infantil y de moda que nuestros animadores utilizan para enseñar las más increíbles coreografías para bailar en grupo.animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños

Show de payasos: los payasos a domicilio hacen su presentación estelar para divertir a todos los niños, ofreciendo bromas con los invitados, chistes para todas las edades, sketches y más.

Animación más cantajuegos: los cantajuegos son dinámicas que incluyen melodías, música y letras muy divertidas para que los niños se alegren, además incluye juegos tradicionales, figuras creativas con globos y maquillaje para todos los niños.

Talleres infantiles: en cada taller infantil interactivo los niños aprenden algo nuevo, al mismo tiempo de que se divierten y entretienen con nuestros animadores.

Fiestas temáticas: la temática la eliges tú y nosotros llevamos todo lo necesario para hacerla realidad en cada fiesta infantil de cumpleaños.

Animaciones infantiles de cumpleaños para fiestas

Saber organizar al máximo las animaciones infantiles de cumpleaños para fiestas es sencillo siempre y cuando sigamos unos consejos muy básicos:

  • Toma en cuenta que tienes que elegir detenidamente tus proveedores, por lo que es muy indispensable que con mucho tiempo de anticipación tengas definida la fecha de la fiesta infantil de cumpleaños.
  • Contrata con tiempo y elige solo proveedores certificados que tengas amplias referencias en servicios parecidos a los que tú necesitas.
  • Para cualquier decisión necesitas conocer el número completo de invitados, así como también cuantos niños te acompañan y sus edades correspondientes.

animación cumpleaños Barcelona

  • Las fiestas duran aproximadamente tres horas, organiza las actividades en base a esto.
  • Cítalos con tiempo de anticipación, pues los invitados no suelen ser puntuales.

Disfruta cuanto puedas de ese día y tendrás recuerdos que siempre estarán en ti, tus seres queridos y tus invitados.

Opciones de animación en los cumpleaños infantiles en Barcelona

Las fiestas nunca fueron tan divertidas, sobre todo porque cada animación de cumpleaños infantiles en Barcelona está pensada y organizada para adaptarse a cualquier espacio que los anfitriones tengan disponibles. Nuestros precios son realmente sorprendentes, pues la calidad y diversión que ofrecemos no tienen límite en cada presentación que realizamos de animaciones de fiestas infantiles de cumpleaños en Barcelona.

animacion cumpleaños a domicilio

Somos una empresa muy completa de servicios para fiestas infantiles y en cada lugar en que nos contratan llevamos una serie de objetos y herramientas de animación para que nos ayuden a realizar actividades que a los niños les divierten. Contamos con accesorios muy creativos y novedosos, como por ejemplo el túnel con el que se hacen las competencias o el paracaídas para la dinámica más divertida del evento. Siempre los mejores en animaciones de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños en Barcelona

Nuestra experiencia es muy amplia, pues tenemos más de 16 años haciendo animaciones de cumpleaños infantiles en Barcelona para todas las edades y con precios muy accesibles. Pedimos a todos nuestros colaboradores que siempre estén actualizándose, con el objetivo de que ninguna fiesta sea igual a otra. Además promovemos la capacitación continua en nuestros equipos de trabajo para ser realmente los mejores.

animación cumpleaños a domicilio en Barcelona

En todo Barcelona, Santa Coloma Terrasa, Cornellá, Mataró, Hospitalet, Badalona, Sabadell, Sant Cugat, Manresa y más lugares como Tarragona, Girona y Lleida podemos llevar cualquiera de las animaciones que elijas pues trabajamos todos los días del año y ponemos a tu servicio nuestros medios de contacto para atenderte de manera personal.

Puedes ver una muestra de nuestro trabajo en las galerías de imágenes, nosotros simplemente amamos lo que hacemos, por eso ponemos tal entusiasmo y alegría en el trabajo con los niños. Nos divertimos con ellos en todos los juegos interactivos y las dinámicas más espectaculares que presentamos para las animaciones de cumpleaños infantiles en Barcelona.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]