Les explicamos las opciones de animación infantil en Barcelona, también trabajamos en Lleida, Girona y Tarragona. La estructura de las animaciones ha sido realizada después de muchos años de experiencia, para hacer más fácil su elección; nos adaptamos a sus necesidades, al lugar, al número de niños o edades ya que contamos con animadores muy profesionales. Las actividades principales que ofrecemos son:

Animación básica

Cantajuegos

Animación básica + magia

Animación básica + títeres

Animación + cuentos

Minidisco

Animación científica

Show de payasos

Animación + magia profesional

Magia infantil

Muñecos

Carnaval, Halloween, Navidad

Catering/decoración

Animación infantil Barcelona

Animación infantil Barcelona

Perfecta para cualquier edad y como cimiento de nuestras actividades tenemos la animación básica, adaptamos los contenidos. Algunas alternativas a añadir son:

Animación base con magia, nuestra actividad más preciada. Nuestro coordinador es mago profesional y nos enseña no sólo trucos sencillos sino también actuaciones de magia infantil que disfrutarán hasta los padres. Funciona muy bien a partir de 4 años en adelante.

Otras actividades con mucha fama son también: el cantajuegos tan de moda, el clásico  guiñol, la gymkana con magia profesional muy exclusiva o la minidisco súper marchosa

Y lo último en animación infantil en Barcelona, muy original y novedosa es la animación científica, para los que creían haberlo visto todo…con experimentos divertidos que os dejarán boquiabiertos, muy solicitada como animación para niños medianos en cumpleaños infantiles

Tiene un montón de ideas de animaciones para fiestas infantiles en nuestra web, blog o en Facebook. De todas formas, si tiene cualquier consulta no dude en llamarnos o contactarnos por mail, estaremos encantados de atenderle. Incluso puede consultarnos a cerca de nuestras novedades: Baby shower, minidisco cool…Gran abanico de posibilidades en animación infantil en Barcelona

Para terminar, decir que llevamos años desarrollando estas actividades, tanto nosotros como nuestros animadores infantiles nos dedicamos en exclusiva a esto. Para cualquier evento infantil, comuniones, cumpleaños infantiles…Nos preocupamos por ofrecerle siempre la mejor animación infantil en Barcelona; tenga confianza en nosotros, los años nos abalan

Somos Animaciones Infantiles Jajejijoju!! Animación infantil en Barcelona con la risa garantizada


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]