Como ya sabemos los payasos tienen dos versiones, la versión divertida y graciosa, y la versión terrorífica y siniestra. Animaciones jajejijoju te quiere ofrecer 6 vídeos graciosos de payasos, con los cuales te reirás pero también te asustaras.

En Animaciones jajejijoju te ofrecemos contratar payasos a domicilio en Barcelona, por lo que cuentas con la mejor asistencia y con los payasos más profesionales para divertir y entretener a los niños durante una fiesta o celebración especial, sólo visita nuestra sección de animaciones, o contáctanos.

Vídeos de payasos graciosos

Dividiremos los 6 vídeos graciosos de payasos en dos. Esta primera parte corresponde a videos graciosos y divertidos de payasos, cuya finalidad es entretener a los más pequeños y hacerlos reír muchísimo.

Generalmente estos videos son sketches de payasos haciendo actividades divertidas junto a los niños, o simplemente payasos haciendo tonterías graciosas que causan mucha risa. Así que te invitamos a pasar un buen rato disfrutando de estos graciosos videos:

  • El payaso manchado: este divertido video muestra las ocurrencias de un payaso para tirar pasteles en la cara de la gente. Te reirás mucho con la reacción de las personas.

  • El gas destrampado: diviértete muchísimo, ya que este es uno de los 6 videos graciosos de payasos más vistos. En el muestra como dos payasos juegan con la gente haciéndoles pensar que tienen una bombona de gas abierta!!!! Veras que gracioso. Disfrútalo junto a tu familia.

  • Sentarse en una silla rota: este par de payasos nuevamente nos hacen reír mucho con su broma de sentar a una persona para que esta se caiga. Veras todas las graciosas caídas de la gente, lo disfrutaras muchísimo (claro, nadie sale herido).

Vídeos de payasos terroríficos

La segunda parte de los 6 videos graciosos de payasos incluye estos videos que te traemos hoy, y pues corresponden a la parte terrorífica y misteriosa de los payasos. Y como existen diferentes clases de humor, pues no lo queríamos dejar por fuera. Si te dan miedo los payasos pues te recomendamos que no veas estos videos. Sin embargo son sketches realizados con gran imaginación:

  • Broma del payaso asesino

  • Recopilación de bromas pesadas de payasos terroríficos

Con estos 6 videos graciosos de payasos nos damos cuenta de que a pesar que los payasos son conocidos por ser personajes burlones y chistosos, también han tenido un desempeño terrorífico, pues han adaptado numerosas películas de terror a payasos malvados y asesinos. Dentro del mundo del internet y ciertos programas de televisión que se dedican a hacer numerosas bromas, se han destacado enormemente los videos de payasos terroríficos, pues las personas parecen verse bastante afectadas con estos personajes malévolos y escalofriantes.

No te puedes perder estos 6 videos graciosos de payasos, ya sea que te guste el humor o el aspecto tenebroso de los payasos. Tienes muchas opciones para elegir, y solo visitando diferentes sitios web podrás encontrar muchas cosas divertidas.

Todos los payasos se caracterizan por ser muy espontáneos y creativos, por lo que las risas son las respuestas más comunes que la gente tiene ante sus ocurrencias. Así que no te puedes perder estos 6 videos graciosos de payasos.

[Total:1    Promedio:1/5]