Tenemos 5 juegos geniales para fiestas de comunión, que vamos a compartir contigo para que puedas disfrutar del entretenimiento que siempre aportamos en nuestras animaciones de fiestas infantiles de comuniones. Los juegos son sensacionales y pueden jugarse con grandes grupos o con un número pequeños de invitados, solo es necesario llenar a los niños de gran motivación, emoción y alegría al organizarlos, para que todos puedan conocer el buen humor y las dinámicas con los 5 juegos geniales para fiestas de comunión.

5 juegos geniales para fiestas de comunión

Juegos en grupos geniales para fiestas de comunión

Primero, tendremos un juego genial que se juega en grupo, se trata del juego de la cuerda, donde se organizaran dos equipos. Cada equipo podrá demostrar su fuerza con este primer juego y todos los invitados tendrán que motivar a su equipo favorito para que puedan lograr ser campeones. Vamos a necesitar como material una cuerda o comba como la que utilizamos para saltar. Ponemos un equipo de un extremo de la cuerda y al otro equipo del otro lado en lo más divertido de los juegos para grupos en una fiesta de comunión.

Juegos en grupos geniales para fiestas de comunión

Al sonar un silbato o al dar una señal, los equipos tendrán que empezar a jalar la cuerda y con esto ganará el equipo que más fuerza tenga. Obviamente es nuestro trabajo el organizar muy bien los equipos para que puedan estar más o menos equilibrados y todos tengan oportunidad de ganar. Pueden intentarlo varias veces, hasta que el ganador sea aquel que más oportunidades haya ganado. Este es el más divertido de los 5 juegos geniales para fiestas de comunión. También te decimos ¿Qué regalar en una primera comunión?

El juego del baile genial para fiestas de comunión

Un concurso de baile es una excelente idea en una fiesta de comunión, por eso no podría faltar en nuestros 5 juegos geniales para fiestas de comunión. Se trata de empezar a bailar al ritmo de la música, se puede jugar sin armar equipos y el niño que tenga los pasos más creativos y originales será el ganador. Puedes también añadir algunos accesorios para que sea más divertido, como pelucas, etc.

El juego del baile genial para fiestas de comunión

Lo importante es siempre amenizar muy bien los juegos que te proponen nuestros animadores, para que los niños además de participar puedan sonreír con cada cosa que les decimos, añadir algunos chistes, imitar a los niños con mucha comicidad y hasta invitar a los adultos a participar en el concurso infantil y divertido de baile en las fiestas infantiles.

Juegos geniales con agua para fiestas de comunión

El agua puede ser una herramienta refrescante en una comunión, por eso te invitamos a que, si el lugar se presta, puedas organizar un juego o más con agua. Este se trata de inflar globos y de indicar a los niños que tendrán que lanzar los globos a sus compañeros, pero tratando de que no se revienten, pues el equipo que más globos tenga será el ganador.

Juegos geniales con agua para fiestas de comunión

Los niños tendrán que medir su fuerza, trabajar en equipo, coordinarse, comunicarse y sencillamente divertirse, por eso, este es uno de los mejores juegos cuando estamos interactuando con niños mayores, aunque también los pequeños suelen divertirse mucho con las ideas y la imaginación de los juegos.

El juego de las estatuas para fiestas de comunión

Un juego muy tradicional se trata de convertirnos en estatuas al terminar la música, de esta manera los niños que realmente no se muevan, son los que más oportunidades tienen de ganar. Pero nuestro trabajo no solo es eso, sino que hay que hacerlos reír, hacer muecas, contar un chiste, decir un diálogo cómico y más para tratar de que se muevan y con muchas risas queden fuera del juego.

El juego de las estatuas para fiestas de comunión

Recuerda que en los 5 juegos geniales para fiestas de comunión debes explicar muy bien las reglas, aunque puedes ayudar un poco a los más pequeños para que tengan más oportunidades de ser los ganadores y se diviertan a lo grande conviviendo con los niños de todas las edades.

El juego de las adivinanzas geniales para fiestas de comunión

Por último, este juego te va a hacer reír mucho, pues se trata de jugar a las adivinanzas con los niños, pero de una manera muy creativa. El juego se puede organizar de películas infantiles, personajes que todos conocen, canciones, cantajuegos, etc. Primero haremos la descripción lo más elocuente posible y el niño o la niña que adivine será el ganador de un punto.

El juego de las adivinanzas geniales para fiestas de comunión

Quien más puntos logre recolectar será el ganador del concurso. Recuerda que las competencias también son una idea excelente cuando hablamos de participar en las comuniones y en lo maravilloso que puede ser llegar a organizar los 5 juegos geniales para fiestas de comunión.

[Total:2    Promedio:3.5/5]