Vamos a ver estas 10 tartas de cumpleaños muy originales para fiestas infantiles donde los niños sean los protagonistas. Además de unos buenos animadores de fiestas infantiles, las tartas son tradicionales en cada festejo de cumpleaños, por eso es muy importante que sean vistosas, creativas y que tengan sobre todo plasmado siempre los gustos y las ideas del protagonista del cumpleaños. ¡Vamos a divertirnos con estas 10 tartas de cumpleaños muy originales!

1 Tartas de cumpleaños de famosos muy originales

Imagínate tener en tus fiestas de cumpleaños infantiles, una tarta con tu cantante o grupo de música favoritos, seguramente se verá muy bien en una fiesta temática y sin lugar a dudas es 1 de las 10 tartas de cumpleaños muy originales que todo mundo quisiera probar.

1 tartas cumpleaños originales

La decoración en pasta fondant es la protagonista en esta ocasión, además de agregarle algunas decoraciones que son vistosas y alegres. Los colores también son muy importantes, así como el micrófono que nos representan la musicalidad de dicho grupo o artista especial. Para hacerle juego visita nuestras ideas de tipos de decoración con globos.

2 Tartas originales de regalo de cumpleaños

Otra excelente idea es que tu tarta de cumpleaños sea en forma de regalo. Todos queremos recibir regalos cuando cumplimos un año más de vida, pero imagínate que el regalo venga en forma de tarta ¿Qué original no?

6 tartas cumpleaños originales

Además puede que también sea de tu color favorito, agregarle obviamente un moño espectacular y algunos adornos como las estrellas que vemos en la fotografía.

3 Tartas con ilustraciones tiernas y originales de cumpleaños

Hay diseños que además de ser originales son muy tiernos, como este ejemplo de una tarta con un personaje infantil que realmente parece sonreír.

4 tartas cumpleaños originales

El diseño es un cojín y nuestro personaje está sentado muy relajado con su hermoso peinado y su creativo vestido. Como complemento no dudes en contratar un excelente servicio de animación infantil a domicilio en Barcelona.

4 Tartas arcoíris de cumpleaños originales

Las tartas arcoiris son mis favoritas de las 10 tartas de cumpleaños muy originales, pues combinan todos los colores básicos y hacen combinaciones que realmente son espectaculares. El bizcocho es igualmente de colores, pudiendo tener algún relleno cremoso.

10 tartas de cumpleaños muy originales

Lo más importante en este tipo de tarta es su elaboración, pues ahí radica la magia y el truco para realizar la tarta arcoíris. También es importante hacerle un bonito diseño en la decoración.

5 Tartas de tren para cumpleaños muy originales

¿Qué les parece esta tarta de tren? Seguramente cualquier niño se emocionará muchísimo al verlo y más aún al comérselo. Esto sin lugar a dudas debe de realizarse por un experto, pero bien valdría la pena aprender también tan hermosas decoraciones.

2 tartas cumpleaños originales

Podemos añadir también en la misma tarta el nombre del homenajeado y la edad que se está celebrando en el cumpleaños.

6 El equipo favorito en las tartas de cumpleaños muy originales

¿Quién no quisiera tener una tarta con la camisa de su equipo favorito? Este es otro ejemplo de las 10 tartas de cumpleaños muy originales. Pues han agregado hasta detalles como los balones y su nombre.

5 tartas cumpleaños originales

Seguramente para los aficionados al deporte esta es una excelente idea, además de ser original.

7 Unas tartas personalizadas de cumpleaños muy originales

Para aquellos cuyo estilo personal es sumamente importante ¿Qué te parecería personalizar tu tarta en base a tus colores o al estilo de ropa que utilizas ese día?

3 tartas cumpleaños originales

Esta tarta seguramente es para una mujer muy elegante y las rosas rojas la hacen aún más hermosa.

8 Tartas originales con pequeños detalles de cumpleaños

Este es otro ejemplo de una tarta de cumpleaños personalizada, pues los detalles tan definidos y los colores, seguramente te dan una idea de la esencia de la persona a quien ha sido obsequiada.

10 tartas de cumpleaños muy originales

Parece una verdadera obra de arte, por eso y más merece estar entre las 10 tartas de cumpleaños muy originales.

9 Animales de cumpleaños en tartas muy originales

Para los amantes de cualquier tipo de animalito, tenemos grandiosas ideas como este búho que además de creativo, seguramente esta delicioso.

10 tartas de cumpleaños muy originales

Este tipo de tartas también se decoran con pasta y aunque no es un procedimiento sencillo, con algo de práctica quedan lindísimos.

10 De las mejores tartas de cumpleaños muy originales

Hemos dejado lo mejor para el último… cuando ves esta tarta de cumpleaños seguramente piensas en comer una piruleta o en probar alguno de los caramelos que se encuentran en la base de la tarta.

10 tartas de cumpleaños muy originales

Una hermosa decoración, muy llamativa y sumamente original, esa es la combinación perfecta.

Ahora ya puedes elegir tu favorita y agregar más opciones según tus gustos y personalidad. Recuerda que ahora ya no hay límites en cuanto a la decoración, como lo pudiste apreciar en estas 10 tartas de cumpleaños muy originales.

[Total:7    Promedio:3.6/5]