La Zumba para fiestas infantiles y cumpleaños en Barcelona son una buena opción para cualquier celebración que tenga como invitados a niños con ganas de disfrutar de una fiesta en compañía de familiares y amigos. Esta es una actividad extra que pueden realizar todos: hombres, mujeres, adultos e incluso niños, pues no requiere una gran preparación física, aunque sí requiere de coordinación pero esta es una característica que se desarrolla con la práctica. Además, los niños de entre tres y cinco años comparten el gusto por el baile copiando el comportamiento de los adultos, por lo que es práctica poner en práctica con los niños los pasos de zumba.

Las clases suelen durar una hora y los movimientos se repiten a lo largo de toda la clase con ritmos diferentes, lo que le da diversión y frescura a la práctica deportiva. Esta disciplina en fitness está enfocada a mantener un cuerpo saludable, así como a fortalecer, desarrollar y darle flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con rutinas aeróbicas.

la zumba

La zumba utiliza ritmos latinoamericanos como es el merengue, la salsa, la cumbia, la samba y el reggaetón. En conclusión, una forma divertida de hacer deporte.

Los beneficios de la zumba en niños

  • Mejora la coordinación y la confianza en su cuerpo mediante movimientos distintos.
  • Reduce considerablemente el riesgo de padecer obesidad, ya que esta es una actividad física completa.
  • Permite a los padres y niños practicar juntos una actividad divertida.
  • Alienta a los niños a que exploren la danza y a expresar su personalidad.
  • Les enseña a trabajar en equipo.
  • Estimula sus mentes y ayuda a incorporar el ejercicio a la vida diaria.

la zumba-1

Por todos estos motivos, no sería mala idea añadir zumba para fiestas infantiles y cumpleaños en Barcelona. Esta actividad física se puede realizar en una hora de la fiesta y los adultos pueden participar y pasárselo en grande con los más pequeños. 60 minutos de zumba garantizan la diversión y el entretenimiento de la fiesta. ¡Impulsa a los niños a desarrollar mediante el baile!

[Total:2    Promedio:1.5/5]