Queremos presentarte nuestros títeres y guiñol infantil de mano para fiestas, una de las animaciones más exitosas para los niños, que llevamos a fiestas de cumpleaños, comuniones o cualquier tipo de celebración especial que contraten nuestros servicios. ¡Vamos a conocerlos!

Títeres y guiñol infantil de mano para fiestas

Los títeres y guiñol infantil de mano para fiestas, son personajes muy divertidos y cómicos que se encargan de contarnos historias de aventuras y nos ayudan a utilizar nuestra imaginación, además todo el tiempo interactúan con los invitados y el prota de la fiesta.

Animación infantil con títeres y guiñol

En nuestro video, puedes observar una de las historias que han sido un éxito en las fiestas infantiles, a los niños les encantan los personajes, las voces y las historias de estos títeres que logran captar su atención y hacerlos reír con sus ocurrencias. ¿Estás listo? Vamos a verlo…

La interacción de nuestros animadores con los invitados de la fiesta es súper divertida, contestando a las preguntas, gritando en voz alta alguna frase o hasta ayudando a los personajes a salir de algún problema.

Teatro infantil para fiestas

Este tipo de animación forma parte de nuestro teatro infantil para fiestas, nuestros animadores también se caracterizan con disfraces y maquillaje para realizar otras actividades como: talleres de pompas de jabón, shows de payasos, magos y trucos increíbles, fiestas temáticas, etc.

Teatro infantil para fiestas

Puedes visitar nuestra galería de imágenes para que conozcas un poco más de las opciones de animación que te ofrecemos, además no olvides seguirnos en nuestro canal de youtube para recibir nuevos videos y todas nuestras actualizaciones en servicios de animación.

Te recordamos que nuestra empresa cuenta con 16 años de experiencia en la animación de todo tipo de fiestas infantiles, además de contar con servicios extras como hinchables, catering y decoraciones, etc.

títeres y guiñol infantil

Esperamos poder ser parte de tu evento con nuestros títeres y guiñol infantil de mano para fiestas.

[Total:1    Promedio:5/5]